Cancion de peli de anoche(jueves 10) de A3

Flipao

me gustaría que me dijeseis cual es la cancion que suena a lo largo y ancho de la peli que emitieron anoche en A3.

La peli va de una profesora novata que acepta un curro en un instituto, y la meten a dar clases a los alumnos mas problematicos, pero al final ella se hace con la clase y todos la acaban queriendo mucho _

P.D: el director del insti ese es un puto subnormal _

P.D. 2: al principio me puse a ver esa peli confundiendola con la que lep egan una paliza a la profe y el marido va en plan comando con identidad falsa y se pone de profe, esa mola mucho :D

el-hacedor

Coolio - Gangsta's Paradise

PD: La peli se llama Mentes peligrosas.

K

supongo que será "Coolio-Gansta's Paradise"

Denver

tio esa peli es MENTES PELIGROSAS NO? la de la profe ke resulta ke es un Ex-marine ?? si es esa creo ke la cancion la canta un negro llamado " Coolio " creo eh y la cancion se llamada " paradise " creo eh !! suerte :D y la ke dices del tio ke va de comando xD es " El sustituto " :D

h0tz

Alguien sabe cómo se llama la película del mismo género (profesor&clase macarra) en la que sale Samuel L. Jackson (si mal no recuerdo) y qué está como una cabra?

PD: Problema solucionado, mirar #13

Flipao

gracias por vuestras respuestas, ahora me bajaré la cancion, a ver si es esa _, aunque supongo que si lo será :)

editado: si que es, gracias, pedazo cancion para la eternidad _, me pone melancolico esta cancion.

ArkanoiD

hotz supongo que te referiras a Rebelion en las aulas.
Aunque Samuel L. Jackson no aparece.

JaViBuDa

la que dice Hotz será la peli de "187" aunq no me se q canciones son .. v__v busca en la mula

_Akiles_

#5 se llama El substituto que es un tio del FBI que se mete a profesor,que tiene una harley.

sAj0

la banda sonora d esa peli es la crema... todas las canciones... flipantes!

Yzerman

#5 La que dices quizá sea "Rebelión en las aulas" en la que sale Sidney Poitier.

#9 No he visto la del sustituto pero hay otra que se llama "El rector" y sale James Belushi con una harley así que a lo mejor te referieres a esa

v0rTeX

es rebelion en las aulas me parece

h0tz

JaviBuda tiene razón, la que yo decía era "187" (One Eight Seven) http://www.imdb.com/title/tt0118531/ Tremendísima!

Si os gustó la de ayer, esta es brutal.

AzAfrAn

rebelion en las aulas es de blanco y negro y el profesor no esta loco aunque es negro y tp es samuel l jackson. Es la peli pionera en el tema de profesor poco convencional - clase rebelde y es muy recomendable de ver al igual que El club de los poetas muertos la unica peli con la que he llorado :_D

ManOwaR

Pos no tie años esa peli ni nah xD

Como me ponia a tono la Pfeiffer haciendo ese movimiento de lengua :S

ReDz

#5 No hagas caso a #9

La película que dices se llama "El sustituto" y no aparece Samuel L. Jackson.

El actor principal es "Tom Berenger" y encarna a un mercenario que sustituye a una amiga profesora suya que está de baja porque unos alumnos suyos le dieron una mini-paliza. Yo sinceramente vi la de "Mentes Peligrosas" y me pareció un bodrio, pero la verdad es que la de "El sustituto" es una versión mucho más divertida. Que grande la escena en la que va con un chalecto anti-balas y coge a los macarras y los tira a todos por la ventana de la biblioteca escolar. ;)

ManOwaR

#16 una minipaliza no... le rompen una pierna creo xD

JangoBout

La del sustituto es la crema xD aunque es un flipada al final, que parece eso el CS :D:D:D

Una comedia basada en estas peliculas titulo en español: "Enseña como puedas" o algo asi xDDD te ries :P

JaViBuDa

Películas sobre "Violencia en las aulas" pa q no haya confusiones ... añadid si os sabeis más

187 - Samuel L Jackson
Mentes Peligrosas - Michelle Pfeiffer
Rebelión en las aulas - Sidney Poitier
El sustituto - Cliff de Young
El sustituto 2 - No se kien era

y demás pelis: http://www.aulacreativa.org/cineducacion/temasrebelion.htm#Rebelión%20en%20las%20aulas,%20To%20Sir,%20With%20Love%20(1967)

maRc

También está Rebelión en las aulas 2 (creo)

Usuarios habituales

  • maRc
  • JaViBuDa
  • ManOwaR
  • h0tz
  • sAj0
  • Flipao
  • Kak1tA