Capitulo de padre de familia

androide

Hola, esta mañana he visto en la FOX, un capitulo de la serie de padre de familia donde salia un caballo sado maso que hablaba... le gustaba que le peguen con el latigo ese, alguien sabe como se llama el capitulo o sabe donde esta en algun video? quiero volverme a partirme el culo XD

Tambien salia una pelea de la gallina vs peter griffin y a chris le expulsaron del instituto, lo trasladan a uno privado de ricos asquerosos XD

peryon

sorry, ni idea, yo los veo en la 6 y creo que van mas retrasados xS pero aun asi una serie tremenda

darkavm

5x16 o 6x16 - Ningun Chris dejado atrás (No Chris Left Behind)

B

#3 Ningún Cris atrás? Que mierda de traducción es esa? No digo que la hayas hecho tu, pero...

Tío, "left behind" es abandonado, o similares no? xD Queda mejor que "dejado atrás"...
||
\/

darkavm

Editado xD

GaMmY

fecundo lo de #4 xD

Clinkz

fecundo?

androide

Gracias, es el correcto... 6x16

blackoN

bueno pues yo aprovecho este post xD, k capi era el k salia lo de michael jackson? XD

darkavm

#9 Si te refieres a lo de "Oh mirad, parece como si Michael Jackson fuera a cogerme".

Es en el 4x16 - El cortejo del padre de Stewie (The Courtship of Stewie's Father)

androide

que triunfazo de capitulo el de m. jackson que sale de la pantalla y se lleva al niño JAJAJAJAJAJAJA

borisuco

Momento mágico de PdF (y friki a su vez) "esto es más ridiculo que aquel video clip de MC-Escher" xDDDD

Me pude reir durante meses

Usuarios habituales