Capitulos Transcendetes de los Simpsons

Dj_Sergio

Hola
Me gustaría que me dijeseis capitulos de los simpsons que conozcais en los cuales cambia la linea actual de los simpsons
Por ejemplo:
en el capitulo que se muere la mujer de ned flanders ya no aparece nunca mas en ningun capitulo

Salu2

H

pues aparte de ese me parece que ninguno más eh xd

B

Creo que no es exactamente lo que buscas, pero el capítulo en el que disparan al señor Burns es totalmente distinto al resto (capítulo doble, etc.) y en el resto de la serie hay bastantes referencias a ese capítulo.

Si el juez no hubiera dicho "que no se pudiera hablar más del tema", supongo que la vuelta del (por si acaso)

spoiler

.

Hum.... acabo de caer, cuando los padres de Milhouse se divorcian. Y también cuando muere el saxofonista (creo que es la primera temporada o segunda...).

darkavm

Cuando Apu se casa y tiene a los octillizos
Lisa vegetariana
Lisa budista
Aparición de la madre de Homer
Selma se vuelve lesbiana y se casa

B

cuando cogen al ayudante de santa claus

_Akiles_

los octillizos y el divorcio de los padres de millhouse no solo es 1 capitulo eh, aparecen varias veces y mod flanders a partir del capitulo que muere no aparece mas y se recuerda en algunos que esta muerta, de hecho homer siempre anda chinchando a flanders con eso xDDD

vale, entendi mal el post, xDD

una cosa que a lo mejor no viene mucho a cuento, siempre se nombre a bola de nieve, y llaman al gato bola de nieve 2, hay en alguno capi que muera bola de nieve?

y otra cosa que no entiendo, cuando homer dice que ha lenny ha sido herido en un accidente, como excusa para ir a la bolera, marge dice "lenny, nuestro lenny??" y mira una foto suya ademas de poner velas, nunca entendi ese gag xD

darkavm

Cuando Homer y Ned se casan con dos tias en Las Vegas, tambien tiene sus repercusiones.

La novia que se echa Flanders, Rachel, la que cantaba en aquel grupo cristiano.

#6 No se ve ese capitulo, pero siempre han dicho que Snowball I (Bola de nieve I) murió atropellado por el hermano borracho del alcalde /friki mode on

_Akiles_

cuando muere frank greims, temporadas mas adelante aparece su hijo para vengarle, ademas que en ciertos capitulos le recuerdan en algunos comentarios

ChemicalX

tambien el capitulo en el que se enrollan el director y skinner y la profesora krabappapel o como leches se escriba.
A partir de ahi son pareja, o algo asi

_Akiles_

otro es el de bob, desde que intenta encerrar a krusty luego se empeña en matar a bart en varios capitulos

Hogwarts

como mola este post! :D

ahi va mi pequeño granito de arena....

GO GO Gai PAn

cuando Selma adopta la niña china, mas tarde de vez en cuando, se la ve

y ahora no se me ocurre nada mas ¬¬

SeYc

habeis hablado del gato, pero del perro no habeis dicho nada. Es el primer capitulo de los simpsons no? El de las navidades. (parece que si lo habian puesto xD)

Se os ha olvidado tambien el capitulo en el que Homer conoce a su hermano mayor. Luego vuelve a salir mas tarde y se habla de el.

Tambien en el que descubre cual es su 2º nombre con los hippies xD Y en el que conoce a su Madre.

Y quizas otros 2 de los mas importantes son el cumpleaños de Lisa y el de Bart. Uno el de "Michael Jackson" y el otro el del niño "Timmy O'Toul" xD

Sn00py

Cuando se descubre que el director Skinner es un impostor en otro capitulo mas adelante lisa dice que "todos ttenemos algo que esconder" y el director Skinner se lo niega y lisa le replica "En serio Señor Tanzanian?"....

Creo que este tipo de cosas ocuren desde hace 4 temporadas, que debio ser cuando los guionistas se empezaron a kedar sin ideas.

Usuarios habituales