Caprica - 1ª Temporada

R

Joder sentimientos enfrentados...

No sé si meterte mierda por decir que el Kotor es mejor que las pelis de Star Wars o alabarte por ello :S

WHAT WOULD RONALD D MOORE DO?

zellverin

La historia del primer Kotor era AWESOME y el segundo xq no lo terminaron bien xD

KuS

Tengo que verla un par más de veces porque me ha dejado un poco raro. Vamos, que cuando le eche otro par de ojos opinaré de nuevo y más extensamente supongo porque, aunque me ha encantado, la verdad es que el final me ha dejado un poco frío. Me ha gustado mucho más el viaje que el destino... nose.

spoiler

Pero el resto es una maravilla que necesito ver un par de veces más. La verdad es que, aunque adoré en su día la miniserie de BSG, y que se que no se pueden comparar una con la otra, esta me ha gustado muchísimo más... todo el rollo social y moral que lleva lo prefiero a las naves voladoras, aún cuando este Adama es un Adama en miniatura xD

Coincido totalmente con darkavm en que Caprica puede superar a Battlestar Galactica, pero habrá que verlo. El no estar limitado al "somos una flota que huye" como leitmotiv principal le da una libertad de la que pueden salir muchísimas cosas.

Espero que la serie llegue hasta la Guerra Cylon por lo menos, pero que se tomen su tiempo. Será la ostia ver como hilan los motivos del levantamiento, las creencias de los Centuriones, etc etc etc. Vamos, que esto puede dar muchíiiiiiiiiisimo de si.

Pero bueno, que he dicho que ya comentaría más adelante extensamente y me voy al 5º párrafo ya, ea:

By your command!

ArkanoiD

a mi tb me ha descolocado un poco el final

spoiler
KuS

A mi eso me choca bastante sí, aunque sea normal para la serie y demás me ha parecido que quedaba un poco "cutre" xD Pero es un cliffhanger de la ostia xD

Lo que me ha gustado muchísimo, y dejan un poco de lado durante lo que es el final, es

spoiler

No se, tiene muchísimos momentos muy buenos y puede dar muchísimo de si esta serie.

Entre otras cosas no olvidemos que solo hemos visto habitantes de 2 planetas por ejemplo, y referencias a un 3º, así que quedan de los otros 9... cada uno con sus cosas. Recordad la importancia de los Sagittaron en BSG por ejemplo.

edit: como se puede comprobar digo que no voy a hablar hasta verla y aquí estoy... estoy totalmente hypeado ya y con un mono de flipar de ver más, de saber más... joder. Que horror xDDD

FRAKKIN LOVE IT!

Verslayer

Alguien sabe cuando es el siguiente episodio? :D

ArkanoiD

para algo asi como dentro de un año, o lo que es lo mismo para 2010

Verslayer

:S

super :SSS

R

#158 Pues como galactica tío xD

Galactica 2003 la miniserie.
Galactica 2004 la serie.

alph

Joder, la acabo de ver y me a parecido increible. Puede llegar a ser algo impresionate.

PD. Que raro se me hace ver a ese pedazo de personaje que es Bill Adama hecho un retaco xDD

N

blah esta serie puede ser la repera como galactica o mas, como ver ke los cylons se revelan y tmb como llegaron a creer en el dios unico (porke los cylons tmb creian en un dios). Tambien molaria ke la serie llege hasta la primera guerra cylon.

alexander
spoiler
Verslayer

#162 Si has visto la serie Galactica, las referencias teologicas y religiosas, son una parte basica del entramado de ambas series (o al menos es lo que se deja entrever en el piloto de Caprica).

Al menos en Galactica, la religion es uno de los puntos clave.

Saludos

R

#161 Yo creo que el cómo o el por qué creen en el Dios Único está bastante claro :\

KuS

#161 Como dice Racetrack... Blanco y en botella.. xD

#162 Por muy avanzada tecnologicamente que sea una sociedad esos dilemas religiosos, esa ira fanática y demás lindezas van unidas irremediablemente a la raza humana. Somos lo que somos y no veo porque no se va a mostrar aunque haya naves volando y realidades virtuales, cuando estas no serían más que otro medio para expandir dichos odios xD

DiosUniverso

Yo la vi, y la parte del abogado m aburre , la pase pa alante lo unico q taba bien es el tio y la hija warrona y la amiga putita y

spoiler
N

#164

spoiler
Rivendel

acabo de verlo y pienso que tiene mucho potencial esta serie...

spoiler
MiKeWaN
spoiler
spoiler
darkavm

El 16 de junio sale la bso.

  1. The Graystone Family
  2. Terrorism On The Lev
  3. Grieving
  4. Lacey and Zoe-A
  5. Cybernetic Life Form Node
  6. Zoe’s Avatar
  7. Daniel Captures the Code
  8. A Tauron Sacrifice
  9. Amanda Graystone
  10. Joseph and Daniel
  11. Tamara’s Heartbeat
  12. Delivering the Message
  13. Monotheism At The Athena Academy
  14. Children of Caprica
  15. Irrecoverable Error
  16. The Adama Name
  17. Zoe Awakens
  18. CAPRICA End Credits
Netzach

BEST MINISERIE EVER

  1. Terrorism On The Lev - need.

http://www.youtube.com/watch?v=sXW-mtWitAg <3

#169

tu 2º spoiler
teoría incluye spoilers de BSG...

Citando a Caprica Six en BSG 2003 la miniserie: "it has begun"

B

Han dejado el mejor escenario posible para la serie.

23 días después
mTh

Acabo de ver el piloto...

Y he de decir que ha sido imaginarme a asimov diciendo

Exactamente, en esto es en lo que estaba yo pensando

Esta por ver que tengan historia y margen para hacer la serie interesante durante unas cuantas temporadas, pero el piloto es una pasada.

Quizas la única pega.

spoiler
Contiene spoiler de BSG
neofuck2

joder todos los trailers que veo suprimidos,..hay alguna fecha para el estreno de la serie?

Edit:ok gracias!

darkavm
  1. El piloto de 90 minutos ya te lo puedes bajar.
B

Esperaremos !_! So say we all.

17 días después
darkavm

A mediados de julio empieza el rodaje de la temporada.

10 días después
darkavm

Estoy escuchando la bso. No hay palabras para describirla, que grande es Bear McCreary.

I

#178 Amén

DrakaN

Vi el piloto cuando salio y la verdad me ha parecido PERFECTO, la religión del dios único, la realidad virtual todo esta muy bien.

Como fan a muerte de BSG espero deseoso la emisión de mas capítulos :D! y voy a pillarme la bso enseguida que no sabia que estaba ya rulando.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • alph
  • Netzach
  • peterkakarot
  • Narayan-Sama
  • KuS
  • sk_sk4t3r