La casa de papel - 2ª Temporada

frostttt

Sublime la interpretación de Álvaro Morte! :cool:

Zero_G

Por el amor de Dios que el final este a la altura

Petterrr
spoiler
Mako666

Pues a mi me está encantando la serie.

MustangZaba

Lo puse en el hilo de la primera temporada pero no contestó nadie... ¿siempre fue la idea hacer una primera temporada de 9 episodios y la segunda de 6? ¿Por qué figura en el post inicial que la segunda temporada tiene nueve episodios? ¿las audiencias de la primera temporada fueron tan insatisfactorias como para recortar la segunda temporada en tres episodios?

2 respuestas
NoFiSoX

#35 Supongo que el creador del hilo en su momento cogió los datos de la wikipedia, los cuales ya se han modificado. Según esta web se sabe desde agosto que la temporada solo iba a constar del 6 capítulos.

Por lo que parece la audiencia fue decayendo semana a semana en la 1ª temporada. Ya he modificado el número y nombre de los capítulos en #1.

blackoN

#35 Lo de los capítulos los copié del hilo de la primera temporada y ni comprobé si estaba bien ya que no me parecía raro que volviera a tener 9 capítulos.

Leyendo un poco, por lo visto tenían pensado 7 capítulos para la segunda temporada pero al final solo han dejado 6.

La primera temporada no tuvo una audiencia buena buena pero tampoco una tan mala como la que está teniendo en la segunda.

Mako666

Y es que es una jodida pena coño. Me parece una seriaza, y se merece tener audiencia wapens. Estoy convencido de que cambias Madrid por New York, La casa de la moneda por el equivalente americano y pones a un actor medio famoso, y tienes un bombazo a nivel mundial.

4 1 respuesta
Dunwich

¿Habrá nueva temporada? Yo la estoy empezando ahora y me parece brutal. Las audiencias son malas, ¿pero no mejora en Netflix?

frostttt

#38 Comenté algo similar páginas atrás, bajo mi punto de vista es una serie muy infravalorada...

Petterrr

Hype por las putas nubes, aunque hay una cosa que no me cuadra

spoiler
Zero_G

Mi sentido cacanido me dice que va a ser un final bluff

MustangZaba
spoiler

Algo que me llama la atención es que desde el inicio se habló de un atraco de doce días, entraron el viernes, hoy es miércoles, son seis días, estamos en la mitad y sólo queda un capítulo, tengo muchas dudas respecto a eso...

Creo que posiblemente es la mejor serie española, por delante de El Ministerio del Tiempo, tiene la suerte de ser corta y no verse corrompida ni alargada innecesariamente como Aída y ANHQV, que también fueron muy grandes

2 respuestas
NoFiSoX

#43 Pues voy por el 1x07 y ni en sus mejores sueños me parece mejor que El Ministerio del Tiempo. Entretenida es un rato eso sí xD

1
Petterrr
#43MustangZaba:

un atraco de doce días

Se supone que eso era con un plan saliendo de manera perfecta, osea, no se esperaba las cagadas de Oslo, Rio, Tokyo, Moscu, etc.

Dunwich

En el trailer del próximo (y último) capítulo

spoiler

Me he tragado la serie en una semana o así. Impresionante a todos los niveles. Mi personaje favorito es Berlín. No creo que sea un hijo de puta, sólo es el más coherente y el que más sigue el plan. Y, coño, es honesto de cojones.

1 respuesta
Eterno

#46 Es un violador honesto.

1 respuesta
Dunwich

#47 Pero él no la "forzó", ¿no? Fue ella la que lo buscó pensando que sería una vía de escape. Eso no hace la relación mejor ni positiva, sigue siendo algo tóxico, pero me parece que él cree que es algo tan natural y válido como lo de Denver y la rehén petarda esa. Lo cual no quiere decir que defienda la relación, sólo hablo de la mentalidad del personaje.

1
NoFiSoX

Buena descarada publicidad del agua de mi pueblo en el 1x09 xD

1 respuesta
NoFiSoX

Ya estoy aquí. Empezando el 2x01 :cool: Espero llegar para el capítulo final y verlo en directo xD

E se io muoio da partigiano,
o bella, ciao! bella, ciao! bella, ciao, ciao, ciao!

4
NoFiSoX

Preparado para ver el desenlace de la historia con anuncios y todo, que el hype es muy grande xD

1 respuesta
sraam

#51 Al final te metiste una mini maratón, esperemos que el final sea digno de lo que hemos visto hasta ahora.

NoFiSoX

Volvemos en 7 minutos y te ponen imágenes del capítulo, pues empezamos bien :palm:

La verdad es que lo único que no me ha gustado ha sido...

2x05
1 respuesta
sraam

#53

2x05
NoFiSoX

Estos de antena 3 son gilipollas (por si me leen) poniendo imágenes del capítulo que van a emitir y yéndose a anuncios otra vez.

1 respuesta
blackoN

#55 Es que no sé qué haces viendo el final en Antena3, estás loco xD. Por mucho hype que tengas, merece la pena esperar.

1 respuesta
NoFiSoX

#56 Va a aguantar el tato, aguanta tú que yo ya lo estoy viendo xD

Mako666

Amo allá.

La tengo en la mano.

NoFiSoX

Jo.

2x06
NoFiSoX
2x06

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • sraam
  • Petterrr
  • blackoN
  • frostttt
  • Mako666
  • Zero_G