El caso Alcàsser - Serie documental Netflix

B

#538 No claro,por eso cambia de color..
MIra las fotos, lee el sumario..
y no, no repito a Juan Igancio, es sencillamente q no me creo la VO. Que tú si? Pues muy bien..
Mira,,, un dato muy peculiar allá cuando descubrieron a las crias.. ya ese mismo finde semana en Informe semanal sabian quien las habia matado.. Mira tu por donde... y sino la huida de Angles, q salta de un cuartop piso y no se rompe una uña...

1 respuesta
LizCon

#540 De esi sí recuerdo que iba robando bancos, coches y también fue cómplice de Antonio Anglés cuando secuestraron a la otra chica tres años antes de lo de Alcasser.

Soy_ZdRaVo

#541 pero si en la foto se ve azul. Luego se hace marrón porque se descomponen todos los fluidos

Enseñan la foto bien en el documental no la mierda de foto que pone JIB siempre

1 respuesta
B

#543 vale.. ya me dejas cristalino que el documental es chachipirulo, qe es imparcial pero oye: aqui los dos malos son Ricart y Angles ( si eso tb te crees q se tiro de un 4 piso sin despeinarse., se tiñe, y se rie de todo el pais y luego se tira de un barco camino Irlanda y no se que rollos mas) y los malos, el padre de Miriam y JIB. todo en orden.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#544 vamos, que ni me lees. Sabes que puedes no creerte que saltara , cosa que niega hasta el guardia civil que declara en el documental y no creerte todas las mentiras de JIB? No son cosas que vayan juntas

Con flash se ve claramente azul. Frontela que es quien la custodio hasta el juicio no habla de cambiazo

Como puede defender JIB un cambiazo si la estaba custodiando el perito de su acusación?

2 respuestas
Jok3r

#545 ¿Por qué Frontela tuvo tanto secretismo con la alfombra? quiero decir, era un poco cachondeo, unos lavando cuerpos cuando no toca, otros con unos objetos, otros con otros, los otros que no son ni conscientes de lo que tiene cada uno....

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#546 porque encontró un objeto dentro de un cráneo en la segunda autopsia y unos vellos , lo comunicó, le pidieron las muestras y el envío nunca llegó a. Toxicología

Por eso no quería mandar la alfombra . Lo ha dicho en varias entrevistas pero en el documental debieron cortar esa parte, habían perdido pruebas suyas. Por eso habla de que estaba custodiando para que la alfombra estuviera a disposición. Del tribunal

1 1 respuesta
Sawi

#547 Madre mía. Haz un documental objetivo, ZdRavo.

blackoN

Cómo puede haber gente que se crea al tal Juan Ignacio Blanco? Si se nota un huevo que es un fantasma. Yo no tenía ni idea de quién era y nada más verle ya me dio mala impresión xD.

1 1 respuesta
B

#545 oye de verdad, si me lees en antes ( que me has llegado a decir soy un troll) no tengo ningun interés en ver el documental. Que para ser IMPARCIAL, pone a caer de un burro al padre de Miriam y JIB. Con lo cual, imparcial no es.

Yo tengo muy claro q no me creo la VO. Me da lo mismo que hayan sacado un documental, como si sacan una docena. No me lo creo. Hay tanta incongruencia ( que hasta ayer estuviera el colchon en la caseta , por ej) , que ahora la hermana de Angles esté en el FB pavoneandose dando la vuelta al mundo, autopsias cuestionables, y mierdas varias, yo no me creo la VO.

Que yo me pase años y a¨nos recopilando material... que lo de JIB no lo conoci ayer, ni en los medios ni en persona,, es q parece q ahora me estés vendiendo con calzador el: cree la vo que lo dice el documental.. pues se lo dices a otra, que yo no me lo creo.

4 respuestas
Jok3r

#549 No te creas, quiero pensar que al principio tenía más motivos de los que debiese para desconfiar de la VO pero tuvo un punto de inflexión sin retorno que ilustra bien el documental y fue dar nombres en base a nada en el missisipi que dista mucho de poner en tela de juicio el proceder de las autoridades y sus conjeturas.

Luego ya fue en una espiral de decadencia y empezó a creerse sus propias mierdas, ese hombre no está bien, es una persona lamentable, se quedó anclado en ese suceso y le pudo el personaje.

Soy_ZdRaVo

#550 y que haces en el hilo del documental si no quieres debatir lo que dicen en el documental?

Es que repites y repites cosas que tratan en el documental. No se si trolleas o que pero es un comportamiento un tanto extraño

B

#550 No es que el documental te explique lo mal que lo hicieron y por ello sea imparcial, es que su versión y la sucesión de los hechos que se muestran en el docu, dejan en evidencia por si solos a Fernando y JIB.

Podían haber hecho más saña y ser mas incisivos si quisieran, así que mira, lo que puedes hacer es mirar el docu y así sales de dudas xd

Oridana

#550 si no lo has visto, como sabes lo que dice y a quien pone a bajar de un burro?

Es una pregunta seria

2 respuestas
sephirox

Coño, pues buscando info he visto que el cabrón de JIB tiene 3 portales de estos en plan wikipedia bastante famosos. Entre ellos ese de Criminalia donde está todo. Imagino que esa mierda tendrá bastante tráfico, dinero ha de darle (imagino).

blackoN

#554 El otro día comentó que se lo dijeron.

1 respuesta
B

#554 Lo sabe porque todo lo que sale en el docu es información más que trillada de muchos años. Y ella es una seguidora fiel de las mentiras de JIB, por eso.

1 respuesta
Oridana

#556 ah vale, esa parte no la leí

#557 aún así creo que estaría bien ver el documental, aunque no estés de acuerdo, y sacar conclusiones

Que de otra forma te encierras en teorías que a lo mejor no son ni medio ciertas. Siempre viene bien salir de la zona de confort y posicionarse en contra de lo que piensas. A veces sacas muchas cosas de ello.

(En mi humilde opinión)

1
LizCon

#550 Pero el padre puede creer que ahí había algo más, hacer lo que sea por llegar al final del asunto, estar destrozado por la desgracia que ocurrió , y a la vez ser un alemento que se aprovechó económicamente de las donaciones para la fundación. De hecho parece que así fue.

Karedel

Terminada. El JIB este es un estafador de los buenos. Aprovechando estoy viendo el que hay de Asunta que también tiene tela.

1 respuesta
alblanesjr

La verdad es que esta bastante bien, lo que no entiendo es que pintan los 10 ultimos minutos con el tema de la violencia machista etc....me ha xirriado bastante.

isvidal

#560 El de Asunta es una locura, sobretodo el móvil del crimen.

Te deja loquisimo, mucho mejor que este documental de lejos, podriamos abrir un hilo del caso asunta y debatir un poco, porque me dejo mucho mas loco que el de alcasser.

Parece que la matan los padres, pero los dos a la vez? Lo hace alguno de ellos sin colaboración del otro? A la madre se la ve destrozada, cuesta creer que ella la matara, por otro lado el padre es frio de cojones, pudo ser el para vengarse de que su mujer se tirara al empresario? ¿Pero como? ¿ Pudo el padre haber preparado todo el terreno para inculpar a su mujer, los trozos de cuerda en la paperera?

Luego tambien aparece muy integro en sus cartas y sus declaracions de ser inocente.

Es una locura de caso, me gustaria debatir mas a fondo.

2 respuestas
Jok3r

#562 "porque me dejo mucho mas loco que el de alcasser"

Dudo mucho que Alcàsser nos hubiese dejado tan locos con grabaciones del coche con Anglés y RIcart montados y aparentemente 3 niñas detrás, pudiéndolos situar a diferentes horas en diferentes lugares y con una serie de indicios claros que señalan a ellos, no estaríamos ahora mismo hablando de el caso te lo puedo asegurar.

Nos podrá gustar más o menos el veredicto del caso de Asunta pero tienen mucho más material y tecnología, lo que pasa que en el documental lo presentan muy interesante y en muchos casos no queda todo hilado y bien hilado pero las pruebas mandan, y aquí las tenían y bastantes, fin.

1 respuesta
Karedel

#562 Abre un hilo y le damos duro al tema para no desviar este xD

isvidal

#563 Esta claro es "mucho mejor" porque es mucho mas cercano, pueden hablar con los protagonistas etc... etc...

Y evidentemente tenían muchas pruebas que apuntan a los padres, pero hay cosas que te dejan loco. Primero el padre paseando con Asunta en el mismo momento en el que se graba a su madre, con un acompañante en su coche que supuestamente es Asunta.

Después el vecino que dice que la niña no estaba a la hora en la que era factible que los padres la hubieran traído antes de ir a comisaria.

Me dejo mas cosas de estas. Pero para destacar, la increíble chapuza, ¿Llevas meses preparando este momento y la matas con una cuerda, la cual luego dejas trozos en tu casa?

Y el supuesto intento de asesinato de asunta por la noche unos meses antes?

Luego el padre que limpia el portátil antes de entregárselo a la policía.

NO hay ningun movil que cuadre para el asesinato:
El movil de la herencia es mentira, Rocio lo había heredado todo.
El movil de que molestaba a Rocio en su nueva vida con el empresario no cuadra, Rocio tenia suficiente dinero para enviar a su hija a estudiar al extranjero y quitarsela de encima.

¿Entonces por que?
Me cuadra que el padre abusara de la hija cuando iba drogada con el consentimiento de su madre, que este ultimo dio se les fuera de las manos, la hija lo reconociera mientras lo hacia, yo que se, y se la carguen. Pero esta cogido con pinzas, y mas, no estando probado que su padre estuviera en la finca de teo, donde supuestamente muere. Ademas, según la autopsia no presentaba signos de ningún tipo de acto sexual.

Otra teoría loca, es que el empresario que tenia una relacion con Rocio tuviera mas relación con el caso de la que se dio, algunos episodios posteriores de drogar a su hija coinciden en dias posteriores (dia despues o pasado) de Rocio pasando el día con el empresario.

Pero como ya digo, cuesta creer que fueran los padres, aunque todo apunte a ellos, en el documental su madre sale destrozada y se mantienen super integros en sus declaraciones post condena.

Hay un momento en los primeros dias de encierro despues de la muerte de asunta que Rocio le dice a Alfonso : "Tu mente calenturienta nos ha metido en esto". ¿Y si no abusaba de ella sexualmente, pero si la drogaba, la hacia desnudar y se tocaba con ella delante etc...?? Hay manchas de semen en la pared de la cama del piso de Alfonso donde dormia Asunta.

Es una locura de caso.

1 respuesta
Jok3r

#565 Para mi el padre hizo un "conmigo o con nadie" con una mujer mentalmente muy manipulable e inestable salvo que en esta ocasión en vez de cargársela a ella y pegarse un tiro él se cargó a la hija con algún tipo de colaboración por parte de esta para tener un contrato de por vida.

Él da mucha más mala espina que ella, esa endereza de cartón, psicópata.

Eso y toda una amalgama psicológica de patologías aderezadas con dependencias que no se si vale la pena intentar entender.

1 respuesta
Oridana

#566 de hecho la mujer estuvo varias veces ingresada y con medicación por fuertes crisis de ansiedad antes del asesinato, curiosamente la última vez que la vieron fue de la mano del padre

Voy a buscar a ver si hay algún hilo abierto del caso o bien que alguien haga uno!

Jok3r

Que manía con pensar que la vida es un como un reloj Suizo. En Asunta los indicios son abrumadores, que falla algún detalle, sí, pero tienen ahí material de sobra para meterlos en la cárcel 2 veces más.

Al final es que son campos de cultivo para foros y documentales, potenciando de forma superlativa lo poco que no cuadra.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#568 estamos acostumbrados a ver CSI y que nos enseñen como pasó todo exactamente y nos lo demuestren con cientos de millones de pruebas. Luego descubres que en el mundo real toca encajar las cosas como se puede y te piensas que hay una conspiración que incluye al mismísimo Rey

2 respuestas
Jok3r

#569 Pues suena a coña pero es que ocurre básicamente por eso, una concepción de como debería ser distorsionada por películas y series donde con un script de visual basic comprenden en su totalidad todos los detalles del cuando porque y como xD

Nos gusta lo cuadriculado, los círculos que se cierran, no la incertidumbre o la imperfección.

1 respuesta

Usuarios habituales