Castle - 7ª Temporada

DiSKuN

Pues luego lo miro, porque no he empezado a verlo por los subs xD

Oyete

#57 Lo tienes puesto en un post más arriba, cabrón. xD
Volvieron a emitir el episodio tres de esta misma temporada. Lo subieron por error y ahí sigue.

jonathanE

No me deis estos sustos cabroncetes xD

Casi se me atraganta el episodio de CM....

Chuckfan

http://tvline.com/2015/02/02/nathan-fillion-the-big-bang-theory-season-8-cast/

Channie

Volvemos :D

Castle 2009 S07E13 HDTV x264 REAL-LOL
Castle 2009 S07E13 REAL 720p HDTV X264-DIMENSION

1 respuesta
Chuckfan

Me ha gustado bastante el capítulo,

spoiler
jonathanE

Si te soy sincero yo en un cierto momento ya sabía quien era el malote o al menos estar mezclado en el asunto precisamente

spoiler

En cuanto al capítulo,

spoiler
Chuckfan

Captitulazo! O_O

spoiler
1 respuesta
Oyete

#68 Yo me he quedado loquísimo con el capítulo, simplemente enorme.
Una doble de hype para el próximo.

mireya691

Pedazo capítulo!!!

jonathanE

Uno de los mejores capítulos últimamente (en la vertiente 'seria' de la serie quiero decir) que yo recuerde. A ver si con el siguiente no lo chafan.

spoiler
Chuckfan
spoiler

10/10

1 respuesta
jonathanE

No recuerdo haber vivido un continuación tan buena desde aquello de

spoiler

El momento que comenta #72 sin duda te deja con un gran WTF

spoiler

.

No sé si igualmente tiene razón en el resto pero sí daba un poco la nota (aunque también hay que ver la diferencia de peso de cada personaje) la diferencia de duración entre uno y otro.
A ver qué pasa.

Por mi parte espero que

spoiler
1 respuesta
mireya691

Muy muy buena segunda parte.

Chuckfan

#73 "echamos otro?" A que capitulo te refieres?

2 respuestas
B

#75 creo que a la vida en general xD

Yo hay una cosa de la que no me he enterado.

spoiler
2 respuestas
DiasTerra

#76

spoiler
1 respuesta
B

#77

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#78

spoiler
jonathanE

#75

Creo que #76 ya te ha respondido :P

Añado, ya que veo que no se ha comentado todavía

spoiler
ChanNNged

Sigo la serie por AXN, esperando a que lo traduzcan en castellano y la verdad es que el capítulo de hoy ha sido sublime

Capítulo 14 1ªparte

Solo espero que la segunda parte sea igual o mejor que esta primera. Qué ganas!! Lo duro será ahora resistirme una semana sin que me coja el gusanillo de verlo en V.O con sub por internet ><

PD: Cuando comentéis algo sobre un capítulo y está en spoiler, podríais poner el número del capítulo que estáis comentando? Que luego uno se puede comer spoilers bonitos si no va al día o si se piensa que estáis comentando el capítulo que han emitido por la tele. Gracias!

2 respuestas
Fr0z33n

#81 Bastante se hace ya poniendo spoiler, no abras ninguno y ya está. Que a veces se os va de las manos.

En cualquier caso, sigue un orden que yo creo lógico, a partir de que sale un capítulo, como el 99% de los spoiler son del último o incluyen su trama. No lo encuentro especialmente difícil de esquivar

2 respuestas
ChanNNged

#82 Al descubrir ahora el thread tampoco sé en que orden del día está la cosa, ya que tampoco sé cuantos capítulos llevan por adelantado respecto a la tv. Por otra parte, si no abro ningún spoiler entonces como voy a poder comentar algo del thread o discrepar o opinar sobre algo? Más que nada por eso pedía que al menos se pusiera el nº, o al menos que el primero que comentara sobre un nuevo capítulo lo pusiera para orientarme más que nada.

1 respuesta
jonathanE

#83

Normalmente, como bien ya te indica #82, se comenta el último disponible.

También puedes guiarte por p.e. #65 para saber más o menos por donde va el tema y el episodio relacionado para calcular por donde van los siguientes.

En cuanto a comentar en el tema, puedes hacerlo de la manera que prefieras o, como bien has hecho en #81, indicando por donde vas para que la persona que te responda no te cuente alguna cosa de más si vas con retraso con respecto a los capítulos.
Por eso, al menos por mi parte, entendería que las excepciones, aquellas personas que no siguen el ritmo del hilo, sean las que indicaran el episodio en vez de aquellas que sí lo hacen ;)

Finalmente, para saber por donde va el capítulo en la plataforma que uses simplemente compara el que tú ves con aquel que toca de forma 'oficial' (y la fecha de emisión relacionada) y así sabrás qué spoilers puedes abrir para discutirlos y aquellos que es mejor evitar.

En cualquier caso bienvenido al tema y adelante con los comentarios que estimes oportuno.

1
Enccel

Me he enganchado a la serie desde hace unos dias y ya voy por la 4º temporada, a ver si os pillo rapido,la verdad es que necesitaba una serie de este tipo xd

2
Channie

Castle 2009 S07E16 HDTV x264-LOL
Castle 2009 S07E16 720p HDTV X264-DIMENSION

Chuckfan

Parece que tendremos un paron de 3 semanas,

spoiler
1 respuesta
jonathanE

Seguimos con la mezcla adecuada con la que están acertando de pleno toda (sino la mayoría) de esta temporada.

Me quedo con

spoiler
Ironía

#87

¿Puedes explicar más detalladamente ese spoiler? :-?

1 respuesta
Oyete
spoiler
Chuckfan

#88

Si te refieres a que parte del capitulo dice eso,

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales