Celebrities - La Sexta

ClaseForNow

Todos los que solemos ver La Sexta hemos visto el spot publicitario de este programa, y hoy he visto un avance y tiene pinta de hablar de personajes de television cotilleos y tal, de momento hablan de personajes así royo Angelina Jolie y famosos de Hollywood, canatantes, ya se que comparados con otros royo las gafas de angelino que sacan a famososo de mierda royo la bruja lola.
Pero creeis que esto puede ser un programa de corazón de palo como los demás. Se meterá Angel Martín con programas de la propia cadena donde tiene contrato?

Por cierto el programa lo dan los Domingo a 21:30.

-

¿Tu crees que alguien puede tener huevos a meterse con esto?

Aunque tenga menos gracia que un zapato presentando.

Beach

#2 Creo que sí tengo derecho a opinar de ella como presentadora, y a decir que es una aprovechada más que no sabe ni presentar. Hay algunas que se aprovechan de su fama por otras circunstancias pero por lo menos son buenas presentadoras.

Ahora resultará que por ser guapa es intocable xD

-

#3 Claro que es intocable.

Una belleza así, de las que antiguamente llevaban a grandes naciones a la guerra, de las que han inspirado a artistas y suicidas en su empresa, merece quedar impoluta para siempre, encerrada en esa urna de cristal que es la televisión, para la alegría y la tristeza de todos.

En otro orden de cosas, presenta un programa que es el paradigma de la frivolidad, ¿Y qué mejor ejemplo de ello que una modelo?

CybeR

Yo si que me metería con Martina Klein... en la cama!! Menudo pibón

Beach

me caerá mucha mierda pero no me parece guapa. Me parece atractiva.

Y me da igual lo que presente...Sigue presentandolo mal

D-DaRkSt0rM

#6; joooooooder, pues si esa mujer no es guapa (aun siendo mirada desde un punto de vista objetivo), apaga y vámonos.

C

#6 Yo tampoco la veo tan guapa, aunque sí que tiene unos ojos favorecedores, pero creo que está mejor con la boca cerrada, para mi parecer, tiene una sonrisa demasiado grande:

CybeR

Aquí huele a... no se, huele raro, como si fuese... sí! envidia! eso es!

No digáis tonterías, es un pibón top3 de la tele española facilmente.

C

#9 Si tuviera que tener envidia, te aseguro que no la tendría de ella.

Av3nG3r

Joder, vale que hay tias mejores, pero martina klein esta que se cruje de buena.
Y si, puede ser mejor o peor presentadora, pero en la tele inutiles hay un huevo, prefiero una inutil que me alegre la vista a un aborto de mejillon que me la destroce.

Fyn4r

pregunta: quien es y de donde ha salido? xD

K

ha salido de las pasarelas (es modelo, y vaya modelo O_O )

GR33N

el programa no es tan mierda como el resto de programas de T5/A3

al menos el poco tiempo que lo vi, es la impresión que tuve...

Beach

Confieso. Es guapisima, le tengo envidia, y me encanta y quiero ser como ella.

El programa a mi me parecio una basura...Pero al menos tratan a la gente con respeto.

Ulquiorra

a mi me recuerda a sara la de los hombres de paco, en plan de mayor. pero vamos q me kedo con esta antes q con la de los hombres de paco

1 mes después
darkavm

Programa cancelado.

JosE_Arcadio

Era una basura parecía que hacían biografías sacadas de la wikipedia macho.

(sólo vi un cacho ke hablaban sobre Eminem)

D-DaRkSt0rM

La duda que me asalta siempre que veo a darkavm posteando cosas que vetetúasabercómolassabe es, ¿cuáles serán sus fucking fuentes?

Exijo mp con toda tu lista rss :__

Pontifex

#19 no las dice para seguir teniendo la exclusiva de todas las noticias del universo

k0l3kup

#19 y #20 Si no me equivoco antes en el perfil tenia una lista de paginas de series y de peliculas.

darkavm

#21 Tenía, pero ya no xD

http://vertele.com/noticias/detail.php?id=18911

k0l3kup

Veo que no me equivocaba.

Mas de una vez pensé en visitar al día todas esas paginas, para informar antes que vosotros he intentar quitaros el poder, pero eran al menos 8 paginas, y nada mas pensar en visitarlas todas, ya me cansaba. xDD

Saludos!

P

cuanto a durao 3 dias ?

darkavm

#23 Ahora consulto unas 30 paginas al dia y no era plan de tenerlas todas en el perfil xD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • k0l3kup
  • D-DaRkSt0rM
  • Beach
  • cryssania
  • CybeR
  • -Itachi-