Childhood's End - Miniserie

Kylar

La adaptación de El fin de la infancia, el clásico de Arthur C. Clarke, calienta motores en Syfy. La novela de Clarke, que narra la invasión pacífica de la Tierra por parte de unos extraterrestres llamados los superseñores, se convertirá en una miniserie de seis episodios de una hora dirigidos por Nick Hurran (Sherlock) y escritos por Matthew Graham (Life on Mars). El rodaje de Childhood’s End empieza en noviembre en Australia y la miniserie se estrenará en algún momento de 2015, todavía sin determinar.

El fin de la infancia, novela publicada en 1953, narra la aparente utopía que resulta de un gobierno alienígena en la Tierra, aunque se trate de un gobierno en la sombra y los superseñores se conformen con permanecer en sus inmensas naves. Karellen, el supervisor de la Tierra, promete al secretario general de Naciones Unidas, Rikki Stormgren, que los alienígenas revelarán su verdadera forma a la humanidad cincuenta años después de su primer contacto.

Charles Dance interpretará uno de los papeles protagonistas de la serie, el del supervisor alienígena Karellen.

5
15 días después
Tukansson

me encantó el libro, espero esta serie con ansia

6 meses después
dovitodkb
1
Carnival

El libro es muy bueno, a ver si no se marcan un "La Cúpula" o un Juego de Tronos

1
1 mes después
dovitodkb

Otro trailer, de momento se puede ver aquí .

En la Comic-Con han confirmado que por lo menos Karellen, el jefe de los superseñores, se verá tal y como se describe en la novela.

5 meses después
tracker086

Acabo de ver el primer capitulo y la verdad que me ha gustado bastante!

NoFiSoX

Desconocía este hilo aunque conocía la adaptación a serie de la novela. Los capítulos se emitieron la semana pasada: Martes, Miércoles y Jueves, divididos en 3 partes de 2 capítulos cada una.

Childhoods End Part 1 720p HDTV x264-KILLERS
Childhoods End Part 2 720p HDTV x264-KILLERS
Childhoods End Part 3 720p HDTV x264-KILLERS

También los hay a 1080 para los muy exigentes xD

3
garlor

el primer episodio aun, pero los otros dos son un poco peste

massaker

¿Super señores?

Ivlas

Acabo de ver el primero y tengo los pelos de punta, no esperaba en absoluto el final del primer cap.
Pero tengo alguna duda: son solo 3 "capitulos" de hora y media cada uno y ya¿? o habra mas?

1 respuesta
L

#10 Es una miniserie de 3 capítulos nada más y cuando veas el último entenderás por que se acaba la serie.

1 respuesta
Ivlas

#11 no he podido resistirme y acabo de ver el segundo, pero ahora pal sobre q estoy muerto... me ha parecido otra joya, una de esas "series" que llegan sin armar mucho jaleo y te das cuenta de q son autenticas maravillas.

El tercero por lo q dices me da una pista de como acaba xD

1 respuesta
L

#12 A mi me gusto mucho, tal vez un pelin cansinos con las visitillas de Karellen y que quieren alargar en cuanto al metraje de la serie, pero me gusto bastante, sobre todo el final por que sabia el desenlace.

1 respuesta
Ivlas

#13 los pelos de punta con el final.

Me ha dejado sin palabras la serie esta, me ha encantado, pero me ha dejado con una sensacion un tanto

spoiler
g4sb0

Acabo de terminarla, muy buena =)

LeonMD

Vamos a probar.

B

Personalmente la acabe ahora y porque son 3 capitulos sino no me la hubiese acabado, lenta muy lenta con mucho toston por el medio.

Opinion personal ya os aviso, no va con mi estilo creo yo, me esperaba algo mas si fi con mas espiritu humano.

spoiler
1 respuesta
g4sb0

#17 Estamos muy acostumbrados a que ganemos siempre en todo eh? :D

No es una serie orientada al combate expectacular scifi, es más profunda. Para gustos colores claro.

1 1 respuesta
B

#18

spoiler
1 respuesta
Sawi

A mí la serie me dio la sensación de que se desaprovechaba una historia interesante con unos personajes que hacen difícil que te intereses por ellos.

1
DonDemencia

Está bastante bien, pero uno nota como se desinfla con el paso de los capítulos.

spoiler
Fran_Fox

El principio de la serie es expectacular el desarrollo un chasco de proporciones cósmicas y nunca mejor dicho. El final es absurdo y no explican ni plantean nada te dejan vacio. No me a gustado nada. El libro será mejor seguro pero la serie podría ser un 10 y han echo un 6/10 para mi gusto ;)

2
S

Hostias sale el Tywin Lannister, le daré un ojo xD

B

En filmaffinity le dan solo un 5,8 y a las series les suelen dar buena nota... así que imagino que es una mierda como opina la mayoría no?

Demasiado lenta y ocurre poco...

No la he visto todavía, el trailer me gustó bastante pero es por no perder el tiempo xD

1 respuesta
SevenOfThem

#24 Solo son tres capis y el único problema es que cada uno dura casi dos horas, por lo que se te puede hacer bastante larga.

Headhunt

#19

spoiler
1
massaker

Vista.

spoiler
5 meses después
Kylar

No es una serie mala pero sí está desaprovechada.

spoiler
5 meses después
urrako

Depende de que esperase encontrar uno pero en mi opinión y a pesar de haber podido hacerse mejor algunas cosas, por momentos consigue esbozar con una profundidad estremecedora algunos de los grandes interrogantes sobre el sentido. De alguna forma el mérito de la serie es lo que sugiere más que su realización.

2 meses después
sagha

vista

spoiler

aun asi le doy un 8

Usuarios habituales