Chris Rock Kill the messenger - 1ª Temporada

C

No he encontrado la sinopsis de la serie ;/ sera que soy nulo, pero bueno, almenos os la voy a presentar. (Gracias a #3 por la imagen :P)

Christopher Julius Rock III será el protagonista de la nueva serie de humor de la HBO "Chris rock - Kill the messenger". Esta serie promete, ya que el trabajo en television de Chris Rock le ha dado tres premios Emmy y 15 nominaciones. En los finales de la anterior decada, Rock se convirtió como uno de uno de los comediantes y mentes cómicas más sobresalientes de su generación.

Esta serie se estrenará el 27 de Septiembre, osea, el sabado, y se podrá descargar a partir del domingo. Despues de ver una serie vampíresca, y de terror como es True Blood, podremos aliviar tensiones con esta nueva serie.

Link informativo oficial de la HBO con PROMO.

Opinad. :)

Peyru

resumen : chris rock hará una serie XD

me parece bien pero no se nada de la serie como para opinar :P

En la promo mucho hablar pero nada con sentido xD

Bau

A mi chris rock me gusta, pero haciendo monologos, en cine en las que he visto pss.. bueno .. pasable, pero donde realmente reparte es en el monologos. El de hacer valer las balas 10.000 $ es dios.

#1 aqui tienes más info y un poster para poner lustroso el tema :P

edit: coño, 43 años tiene ya, parece más joven

C

#3 No veo nada de más info, ni sinopsis ni nada, y los posters.. no se pueden copiar, solo se me ocurre hacer screen, pegarle al paint y subir la imagen xDDDDDD

Bau

#4 eh.. y se hace con orgullo :) toma http://i36.tinypic.com/8xubo2.jpg

C

editado! gracias! :P

Lestrandge

dark por favor iluminanos con una sinopsis xD

darkavm

Al parecer es un especial mejores momentos recopilando sus actuaciones en diferentes festivales.

C

Entonces no es una serie? yo que me había emocionado.. T_T

Clinkz

he visto monologos de este tipo y son sencillamente... BRUTALES.

seguramente las partidas de poya mas grandes que he tenido nunca.

ToRDeN

#3 y ande esta ese video xD

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • Clinkz
  • charlyeh
  • darkavm
  • Lestrandge
  • Bau
  • Peyru