Chuck - 4ª Temporada

Dod-Evers
spoiler
1
Chuckfan

#270

creo que no hace falta decir más...

1
alph

Este tema va ahora de Yvonne Strahovski.

Mira, tapada entera, y aun asi, esta tremenda.

3
Txentx0

Podeis criticar a la serie, pero si os meteis con Ivonne recibireis la ira del resto xDDD

SpiuK

No hace falta que me demostreis que esta buena,no soy ciego. Solo digo que estais obsesionados,y bueno,si decis que me he metido con ella decidme donde xD es como cuando le dio a la gente con la katy perry...

#277 A mi me pone bastante mas Ellie xD. Cuestion de gustos supongo.

1
urrako

#102 spotted!! xDD es broma, es cierto que a veces parecemos algo desesperadillos.

Capitulazo, lo que me ha gustado por encima de todo es

spoiler
Txentx0

A mi personalmente me gustaba más Ellie, pero desde la 3ª temporada poco a poco fuí cambiando de opinión.

2
Chuckfan

Holy Crap llego a casa y de repente hay mogollon de cosas del próximo capitulo!!

Sneaks Peeks & BTS & Entrevistas
1
SkOi

#275 se está ganando mis manitas muy mucho con estos últimos posts

Los comentarios sobre lo buena que está y esas cosas están bien para cuando hay parón o durante el tiempo que pasa entre que se abre el hilo y empieza la temporada; pero estar todos los días con lo mismo cansa..
Todos vemos los capítulos y todos pensamos lo mismo cuando sale con poca ropa, no hace falta repetirlo hasta la saciedad.

Aunque yo personalmente prefiero eso al oftopiqueo que hay a veces sobre sus trabajos fuera de la serie.

2
kamel23

#279
Hay una semana de parón entre capítulo y capítulo y por eso siempre sale el tema pero oye hay q divertirse con algo no?? xD

darkavm

Sólo son tetas.

M

#281 Te tenia en un altar :(

SkalS

Joder, como me a molado el equipo A. Sobretodo por los 3 que eran xD.

Lo pongo porque está chulo:

Txentx0

Es el poster promocional de la 4ª temporada, ya está en #1.

Chuckfan
Chuckfan

Video de Yvonne puteando al Bieber!! xDD esta en pésima calidad,pero aun asi...

4
V0id

Como mola, que pena que la calidad sea tan mala, pero se sale igualmente xD

BigmAK

4x06

http://www.megaupload.com/?d=806ES47L

Saludos

3
Chuckfan

TxenTx0 te he corregido lo de los subs en #1, que has puesto los del capi anterior!! los de este todavía no estan traducidos al Español(España), estan al sudamericano.....

Mijander

los sudamericanos estan bien no hay muchas incongruencias xDD es mas tienen menos expresione slatinas que la mitad de las traduciones de "español de españa"

V0id

Si, en subtitulos.es por ejemplo lo de poner español de España y español de América la mayoría de las veces es según el día de los que subtitulan, suelen estar en un español casi neutro.

Chuckfan

El capi ha estado muy bien!!

spoiler
J

Que grande es Morgan, esta temporada me esta molando mil

;D

Txentx0

Muy buen capítulo.

spoiler
1
SkalS

Me a encantado el guiño de Freddy Kruger en los sueños, menudo crack el actor xDDD.

FiGaM

de los mejores capitulos de la temporada para mi

XupinatoR

me ha encantado el capitulo xDD!

Drl8
spoiler
Chuckfan

Traigo muuuuuchas cosas!!

BigmAK

4x07

http://www.megaupload.com/?d=1N7JBBVG

Saludos

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Angelixion
  • Txentx0
  • alph
  • Flipao
  • sharker
  • BigmAK