Chuck - 4ª Temporada

wsky

#532 Bueno bueno, en cuero no sé, pero con esa peluca me pierde follabilidad.

spoiler
spoiler
1 respuesta
Flipao

#540 Bueno, al fin y al cabo lo estamos comentando como en clave de humor, sin darle mucha importancia, porque a fin de cuentas la serie tampoco se la da.

Y sí, ya tuve bastante con las interminables teorias de la peña con Lost... y ahora las dudas de la peña con The Walking Dead....
Apetece desconectar un poco y simplemente disfrutar con tramas ligeras y personajes carismaticos y divertidos como en esta serie (y otras tantas, jejeje)

Total, ahora mismo tampoco hay por ahí series con tramas como para calentarse la cabeza :) (o si? uhm....)

1 respuesta
sharker

#542 Hombre esta claro, yo lo digo totalmente desde el humor, no penseis que os estoy crucificando o algo xD.

Realmente, desde Lost, he acabado un poco hasta la polla de teorias, para que luego se las pasen todas por el forro, asi que... xDDDDD

1
uvege69

Sharker deleitanos/me con mas vertientes de tu avatar, gracias.

El cap ha estado de lujo, si se trata de buscarle lógica/coherencia a ciertas cosas de esta serie no se que habeis estado viendo estas 4 temporadas... xD

Es la serie mas chorra que sigo, de lejos. Y sin embargo es de las que mas me gusta...

Chuckfan

#541 ?? Es Casey no Case xDD

spoiler
1 respuesta
wsky

#545 Es todo culpa de tres meses de estudio de UML en inglés. Use Cases, Inheritance. Tu ya me entiendes, no me crucifiques.

SkalS

I <3 Chuck!

Chuckfan

mira en #1 anda..

Txentx0

Yo todavía no lo he visto :(

Chuckfan
BigmAK

Algo sobre Chuck/Sarah y demás pero ni lo he leido porque seguro que son spoilers

Spoilers creo xD

Nicte

Por cierto, Zachary Levi va a cantar el tema de la peli a la que ha puesto voz, "Tangled", en los Oscars de este año.

Slewyn

#16 Muy divertida la imagen... gracias XD.

Chuckfan

ehhhh de nada....supongo :)

uvege69
PeYi

Buenas
Aqui os dejo el 13 capitulo de la serie de chuck.

Chuck 4x13 HDTV XVID
http://www.fileserve.com/file/5qtr2KZ/Chuck.S04E13.HDTV.XviD-LOL.avi

Subtitulos
http://www.subtitulos.es/chuck/4x13

Saludos!!

PD:ESTA WAPO EL CAPITULO ME LO TUVE Q VER EN INGLES XQ TODAVIA NO ESTA FINALIZADO EL SUBTITULO XO MERECIO LA PENA JEJE

BigmAK

4x13

http://www.megaupload.com/?d=62QQPTO4

wsky
spoiler
1 respuesta
Flipao

Capítulo 13 a 720p con enlaces intercambiables:

filesonic part 1
filesonic part 2
filesonic part 3

fileserve part 1
fileserve part 2
fileserve part 3

hotfile part 1
hotfile part 2
hotfile part 3

Chuckfan

#558 esta temporada va a tener 11 capitulos más!

El capitulo genial, pero

spoiler

ala perdón por le tochazo!! jeje

1 respuesta
wsky

#560 ¿Es broma? ¿11 Caps más? PQC.

#562 Me he confundido. xD

#562

spoiler
2 respuestas
Chuckfan

no se por que te quoteas a ti mismo...pero si 11 capitulos más y no no es broma

#561 de todos modos...PQC = pero que coño?? o que, no estas contento de que haya más capis?

1 respuesta
Drl8

TREMENDO

spoiler

#568

spoiler
2 respuestas
BreadFace

puf es epiquisimo....

spoiler
Flipao

Ufff, wapisimo el capitulo

Totalmente a la altura de lo que se prometió :D

Lo tienen dificil para reconducir los 11 capitulos que quedan, a ver por donde tiran :)

Por cierto, la música es de Daft Punk? Es que está wapisima y muy bien ligada con los momentazos.

1 respuesta
Saiko9

Es cosa mia o este capitulo a sido un final alternativo de la temporada? tambien me parcio verlo en la 3º temporada.

Supongo que es el final de la temporada de 13 capitulos que aseguran y siempre hacen lo mismo xD

el capitulo la ostia!!! pero como todos los 13 jaja

Chuckfan

#561 siempre ocurre igual, preparan un arco de 13 capitulos y luego consiguen unos cuantos más por parte de la cadena, normalmente son 6, pero la NBC les dio más...pasó lo mismo la temporada pasada...

NyCeR

Para mi este capitulo a sido perfecto xD

spoiler
1 respuesta
Lova

menudo final macho, para flipar XDD peazo serie

Socum

Genial el capitulo!

spoiler

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Angelixion
  • Txentx0
  • alph
  • Flipao
  • sharker
  • BigmAK