Chuck - 4ª Temporada

Chuckfan

Yo creo que siendo ya la última temporada, tienen la oportunidad de apostar todo lo que quieran, y puede que tengamos un gran final!

lysander

que

spoiler
alph
spoiler
1 respuesta
Angelixion

#813

spoiler
Narayan-Sama
Morgan
1 respuesta
B

#815

spoiler
Evilblade

Creo que tengo un gran

con esta season finale.

spoiler
LaDy_MiR

Empecé la 3ª temporada hace un par de días, voy por el 3er capítulo y me cuesta horrores acabármelos sin dormirme :S Se dejan demasiado altas las expectativas después de la 1ª y 2ª ? O es que la temporada mejora progresivamente? :/

1 respuesta
Chuckfan

#818 mejorará...pero te va a costar un poco.

Atalex
spoiler
26 días después
ice_powa_xD

Bacalá de final :\ me he visto las 4 temporadas de seguido y me ha encantado,pero este final no tiene sentido

spoiler
22 días después
cryevil93

Diosss para cuando la 5 temporada.

spoiler
Chuckfan

Este año toca esperar, Chuck volverá el 21 de Octubre, pasandose(recuerdo) a los viernes.

Este es el mensaje que puse en el grupo hace 3 días, pero supongo que algunos no sereis del grupo..jeje

1 respuesta
Flipao

#823 Lo de los grupos cayó en desuso :(

Gandalf530

Os traigo un regalo

9 3 respuestas
cryevil93

#825 oohhh my goodd.... fap fap fap fap fap xDDDDDDDD como esta la walker xD

Chuckfan

#825 Venía a ponerlo yo! xD

7 días después
alph

6 1 respuesta
Chuckfan

#828

4
B

Lulz... que ganicas!

NyCeR

Menos mal que la han renovado, a ver si se curran un buen final y dejan la serie zanjada.

Buenas fotos :3

Chuckfan

Mark Hamill saldrá en la nueva temporada de Chuck, ahora la foto de Yvonne que puso alph gana más puntos!! xDD

Están soltando spoileracos en la comic-con...

3
sharker

#825 he visto una tarifa plana interesante en esas fotos xD

B

Desde la mitad de la tercera que no veo la serie (por falta de ganas y tiempo). Sólo vengo a poner que, vista Enredados por tercera vez (qué buena es la película xD) buscaba una canción de la película en youtube, y he visto que en la versión inglesa canta Zachary Levi con Mandy Moore : D!

Perdón si rompo alguna discusión o lo que sea. Canta bien :3!

Chuckfan

Primera imagen del rodaje!

Que suerte tiene el jodio...xD

2
opk

¿Morga qué es, una naranja?

1
B

Morgan ha dejado de ser un nerd para ser un guido lol

1
alph

Carrie-Anne Moss (Matrix) tendrá un arco de varios episodios en la última temporada de Chuck.

3
B

Mark Hamill y Carrie-Anne Moss. SW y Matrix. LOL con el fanservice para frikis, sólo falta que metan a alguien de ESDLA, Star Trek o TBBT xD

B

Voy a retomar la serie sólo por Carrie-Anne Moss quizás.

En la foto de arriba, he tenido que pensar como 20 segundos quién era el moreno mueble.

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Angelixion
  • Txentx0
  • alph
  • Flipao
  • sharker
  • BigmAK