Chuck - 4ª Temporada

alph

Te van las pelis Australianas con un pedazo de argumento ¿no Txentx0? xDDD

Txentx0

No me refería a eso. Puedo entender que veias una pelicula porque sale un actor/actriz que os gusta pero verla porque sale un actor/actriz guapo...

¿Qué pasa, no puede ser una buena película por ser australiana? ¿Sólo hollywood hace buenas pelis (y ya casi ni eso)?

Pero vamos, a lo que iba. Si os gusta la peli recomendarla, si no, colgar capturas de Ivonne ligera de ropa que yo lo vaeré por sólo un poco de carne.

Chuckfan

jajajaja yo la veo por las dos razones Yvonne es una pedazo actriz y esta buena...aparte que me han hablado bien de la peli y vi el trailer y parece estar bien...

pobre mujer en Chuck tiene que poner acento americano y en esta peli acento britanico!! xDD

Chuckfan

Y perdon por el doble post pero mas cosas sobre el capitulo salen!!

he vuelto a subir las imagenes

Flipao

En principio parece un coñazo.... si eso que alguien la vea y cuente :P

Chuckfan

Vista la peli!! no ha estado mal, tiene sus momentos...en cuanto a escenas de Yvonne en paños menores(xD)solo un par de escenas de cama en las que no se ve nada, a mi me ha gustado, a pesar de ser en australiano sin subs de ninguna clase,algunas palabras me han costado pillarlas y he tenido que repetir algunas escenas...pero por lo demás es una peli recomendable!! digamos que de 5 estrellas le doy 3!

urrako

#204 Joder, hoy justo me he acordado de la serie y me he puesto a pensar en Castle y en Chuck. Qué pena que la serie fuese tan efímera.

Sobre el cap: me ha gustado, no ha sido apoteósico pero mantiene un buen nivel.

Chuckfan
B

Pero si en la serie ya sale en paños menores xd.

J

Oh dios mio sale Peter Dinklage, Peli MUST BE SEEN detected!

Hombre Yvvone tiene buenos momentos como actriz, pero yo creo que solo la ponen por el tipo que tienen eh!.

spoiler
Chuckfan

Peter Dinklage hace un papelon en la peli!!!

Chuckfan

Hay dios esto no puede ser bueno para el corazón(babas)!! xDD

Txentx0

Creo que en 4 temporadas de esta serie todavía no ha habido ninguna promo en la que Sara no saliese o ligera de ropa o en postura sugerente :regan:. Que siga así.

¿La otra es The event? La tengo bajada pero sin empezar y tiene buena pinta

Chuckfan

de The Event y The Chase...yo tabn tengo unos capis hay bajados....haber cuando me los pongo a ver..

BigmAK

4x04

http://www.megaupload.com/?d=8C8F8U2P

HOTFILE

http://hotfile.com/list/914542/657cc2a

FILESERVE

http://fileserve.com/list/FQP5Xf6

Saludos

Drl8
spoiler
BigmAK

Este Chuck 4x04 me ha encantado de principio a fin, uno de los mejores caps. que recuerdo últimamente desde

spoiler

. Repito uno de los mejores!

Saludos

Chuckfan

Ha estado genial este capi

spoiler
Sertkoc
spoiler
Chuckfan

Os pongo unas imagenes del set de rodaje de Joshua Gomez(Morgan) haciendo de las suyas!! xDD
no spoilean nada...

esta es de Zac con Adam xD

y tranquis que luego pondre mas de Yvonne!! xDD

2
xBa5

Ja,ja las imagenes de Morgan son muy buenas. Las a puesto en su Twitter
Sobre el capitulo

spoiler
fonsi15
spoiler
kamel23

Jaja gran capítulo, hacia ya falta uno de estos.

Sobre lo que estáis comentado...madre míaaa con..

Y no se si alguién se habrá percatado de la espectacular actuación de Víctor Valdes en el capítulo xD

2
B

Estoy por verme la serie solo por la pava... menudas ancas tiene la moza.

Chuckfan
Asteriscos

Con los capítulos de esta temporada me pasa como con el final de la anterior, que no me acaban de convencer.
A mi me gustaban más cuando Chuck era un "inútil", y no ahora, que tiene flashes cuando los necesita...menos mal que siempre queda Morgan! :si:

1
alph

A eso se le llama evolución de personajes, no va a ser un inutil toda su vida.

2
Asteriscos

#237 Si se puede, sólo hay que ver a Morgan

alph

Precisamente Morgan también a evolucionado. Al principio era un inutil que no queria centrarse en nada, ahora es un inutil....

spoiler
1
Asteriscos

Si, pero en realidad eso no supone para mí un cambio en la serie, pero lo de Chuck si, ahora todos sus momentos de duda son amorosos y no me acaba de gustar, me falta algo...

Sin embargo, esta temporada me está enganchando un poco más que la anterior, y más ahora,

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Angelixion
  • Txentx0
  • alph
  • Flipao
  • sharker
  • BigmAK