Clever - ¿Made para tontos?

eagLe__

Estoy viendo el programa este por primera vez, y parece ser que ha estado emitiendose hace poco.
Las pruebas que hacen son bastante tontas, es decir, veo que han hecho un programa para TONTOS.

¿Qué pensáis sobre programas de este tipo?

Hace 2 años yo veía Brainiac en la tv inglesa y lo pusieron en cuatro (claro está, que TODOS los experimentos que se hacian eran los mismos que estaban en la inglesa xd), y ahí si que había cosas curiosas, pero aquí hablan de tonterias, que si clavos punzantes (fuerza/superficie)...etc

Trafi

Opino que quieren hacer Top Gear y sale Mas que coches.

BEDI

Yo diría mas bien para niños.

Si quieres saber de ciencia haz una ingeniería.

EDITO: jaja si algo de eso estudio¬¬ Perdon ya está corregido, cosas del directo :)

Gnos1s

#3 Tu debes de estudiar filología hispánica, el "has" te delata ;).

Si, es un programa de lo más estúpido. Además, da igual poner a 4 famosos que a 4 crios pequeños, porque las contestaciones son sin razonar, y la mayoría las dicen por decir.

Mejor Brainiac, o el hormiguero en su defecto.

Sir_CANON

Veo tonto el programa, y poner "Made" en vez de "hecho" .....

P

#5 yo veo más tonto escribir HECHO sin h.

darkavm

#5 Hecho

sk_sk4t3r

#5 Y yo veo más tonto todavía poner "echo" que "hecho"

P

Sin mierda que le ha caido a #5 en cuiestión de segundos XDDD

Trafi

xDDD

#5 retírate a tiempo anda.

aNuBiS_PoWa

#5 http://world.std.com/mica/mib.jpg

eagLe__

#5

Txentx0

Personalmente opinion es que es mejor que el 90% de la programacion

Para tontos no creo, es relativo el otro dia vi que despues de diversas preguntas de reacciones enseñaban a formular y te dire que muuuuuucha gente no sabe como se hace eso

eagLe__

El que tenga bachillerato si xd

Por que vamos, hoy he visto lo más tonto, te dan 3 formulaciones y preguntan cual da Agua con sal, joder, con saber un poco de formulación (lo básico) se saca !_!

Txentx0

#14 te sorprenderia saber la gente que se saca bachiller sin aprender nada de fisica o quimica

Y tambien hay muchos que lo olvidan despues de pocos años

Sir_CANON

jajja, k fallo, costumbre de escirbir rapido, aun asi, me sigue pareciendo tonto el creerse guiri o algo por poner Made....

eagLe__

No me creo guiri, lo soy.
El título lo iba a poner así " Made 4 Stupid? " pero alfinal lo cambié y me dejé el made, sorry siR_cAnOn.

Sir_CANON

xDDD

ItNaS

me da verguenza verlo

_

#14 depende del bachiller que tengas.

Usuarios habituales

  • Sir_CANON
  • eagLe__
  • Txentx0
  • aNuBiS_PoWa
  • Trafi
  • PMadness
  • darkavm