El Club de la Comedia (laSexta 2011)

HG_Tevez

a mi canco rodriguez no me hace ni puñetera gracia,

y amaia salamanca? menuda borma.

bammargera

Veo raro si meten a Buenafuente, porque hace un monologo diario en su programa! xdd

B

Amaia Salamanca? Por dios si lo veo sera con mute.

Leo Harlem a saco.

niitrox

que mierda de monologo de eva h, pa variá

1
SKuLLi

Que coño le pasa a la eva h con el AHHHH?! lo hace siempre o q? M esta poniendo de los nervios

1
weeheee

Hasta ahora , wyoming gana por goleada a todos.

Supongo que hasta que llege Buenafuente(si sale).

1 respuesta
Fyd

Que aburrimiento no? Sale Goyo o Leo Harlem y lo arreglan...

bammargera

Solo me han hecho gracia algunos de los videos que han puesto xd y la serie nueva, con la escena que han sacado ya en el trailer de la Patricia Montero y cuando se le cae la toalla me incitan a empezar a ver al menos el primer capitulo xd

ukuki

Vuantas paridas dice Manel sobre internet, se cree que todos los fors son forocoches.. ¬¬

FelipeGM21

#276 QUE?!? perdon?, quien ha olvidado el monologo de David guapo y el siguiente el de Goyo el mismo dia, fue bestial, sobretodo con lo del avion

spoiler

ostias, fue legen-dario

RuLi_pucela

Ostias se me pasó actualizar #1 con el especial del Domingo. Ya lo tenéis en #1 (Buenafuente, Berto, Wyoming, Hache y Valls). Luego los veo xd

B

enorme Wyoming como siempre , un genio xD

M

A mí el que más me ha gustado ha sido el de buenafuente.

1
RuLi_pucela

Actualizado #1 con el Programa del 03/04/2011 (Canco Rodríguez, Amaia Salamanca, Dani Rovira, Leo Harlem).

Y

aiii! el barajas me encanta su papel, es super mono.., aunqe para hacer monologos como qe no tanto.

he visto los de Harlem y tiene su puntillo, pero como Toni Moog y Goyo, nadita.

j-n-t-h-n

a mi me a gustado la amayitaaa, me a parecido encantadorosa... me encantaba su papel en las tetas y sin papel tambien, nadita se le compara.

1 respuesta
Y

#286 calla

1
B

el de dani rovira impresionante de los mejores de la temporada

1
Inis

he llorado con el de dani rovira xDDDDDDd increible y sobre todo el comienzo..

NOOOOOOOOOOOOO, no me gustan una puta mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
RuLi_pucela

Hoy van: David Guapo, Alexis Valdés, Pepe Viyuela y Ernesto Sevilla.

SCORPIA_VVA

Ernesto Sevilla el puto amo!!!

RuLi_pucela

Que crack el David Guapo con Goyo Jiménez saliendo 2 veces en su monólogo xdddddd

1 1 respuesta
Fyd

#292 Ya te digo, creo que va a ser lo mejor del programa de hoy.

bammargera

'Las reglas de oro de El Club de la Comedia', nuevo telonero de 'Sé lo que hicisteis...'

laSexta emitirá a partir del lunes, 11 de abril, desde las 14:55 hasta las 15:50 horas, los mejores monólogos del programa de Eva Hache.

El próximo lunes 11 de abril, laSexta abre una nueva ventana al humor en las sobremesas. Llega 'Las reglas de oro del Club de la Comedia', un completo manual para olvidarse de los problemas y comenzar la tarde a carcajadas, tal y como afirma la cadena en su nota. De lunes a viernes, a partir de las 14:55 horas y aproximadamente durante una hora de duración.

Los mejores monólogos de todos los tiempos llegan a laSexta. Uno de los éxitos de la temporada se suma a la programación diaria de la cadena con una reedición que recordará las intervenciones de los monologuistas más destacados de cuantos han pasado por 'El club de la Comedia' desde sus inicios, quienes le hicieron convertirse en uno de los programas de culto de la televisión. Y es que muchos de los grandes cómicos de hoy debutaron en El club.

Cuatro de los grandes marcarán las reglas el lunes 11 de abril. Será el turno de Eva Hache, actual presentadora de 'El club de la Comedia'. El escenario del programa la vio nacer como estrella del humor. Junto a ella, los actores Carmen Machi, Santi Millán, Agustín Jiménez y Enrique San Francisco. Un cartel imprescindible para la primera cita.

http://www.formulatv.com/noticias/19160/las-reglas-de-oro-de-el-club-de-la-comedia-nuevo-telonero-se-lo-que-hicisteis/

No sé muy bien como va a ser pero creo que lo han estrenado hoy aunque no lo he podido ver

RuLi_pucela

Actualizado #1.

bammargera

eh pues que esté al mediodia a partir de las 3 es un puntazo los dias que entro pronto me viene de lujo xdddd

11 días después
RuLi_pucela

Actualizado #1 con el programa de la semana pasada (Luis Piedrahita, Dani Mateo, Secun de la Rosa y Quequé).

Hoy van: Marta Torné, Ricardo Castella, Miki Nadal y Goyo Jiménez.

0nLy

Come on goyo!

Y

donde esta el de Goyo? aun no?

1 respuesta
KraiveN

#299 es este?

:P

4 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags