El Club de la Comedia (laSexta 2011)

Xav0

Como me está cansando la vieja....

_kiNG_

que se pire ya la tia esta xd

Fyd

Los monologos no eran mas largos antes?

x1gorzz

Oye gente , estos dos ultimos programas me los he perdido podriais decirme que monologos merecen la pena?
5º Programa 13/02/2011 (Luis Merlo, Nuria González, Miki Nadal, Leo Harlem)

6º Programa 20/02/2011 (Pepa Aniorte, Dani Rovira, Arturo Valls, Ernesto Sevilla)

Asi de primeras veria, Miki nada (dudoso) y Leo Harlem

y Dani Rovira , Arturo Valls (dudoso) y Ernesto Sevilla

PD .No soy machista pero las tias no teneis mi puta gracia

1 respuesta
suggus

Pff no recuerdo el nombre de este tío, pero he visto este monólogo ya más de una vez en la paramount

x1gorzz

buenisimo el de tonny mogg., cosas repetidas pero way way... el principìo no era repetido de ningun sitio

Hades13

Estoy llorando con Tony Moog
Que grande joder xDDDD

lo de la M30 me ha matado xDDDDD

Fyd

Moog el mejor pero bueno, bastante repetido. El programa ha ido de mas a menos...

FreemAN-

Vaya tío más malo el Tony Moog este, que alguien le comente que los tópicos de los catalanes están pasadísimos y se los sabe hasta el más tonto del pueblo más recóndito de España.

Y que alguien le comente también que por pegar voces no haces más gracia. Hacía tiempo que no veía algo tan forzado encima de un escenario, he sentido vergüenza ajena.

1 respuesta
RuLi_pucela

Pues como siempre 2 mal y 2 bien.
Manuel Fuente ni fu ni fa.
Joaquín Reyes muy bueno (muchas cosas repetidas).
Amparo Baró horrible.
Tony Moog muy bueno (yo solo me ví el monólogo de 'que pum que pam' asi que ha estado de puta madre xd).

A ver si empiezan a traer a más cómicos...

#214 De ahí mirate Luis Merlo, Miki Nadal, Leo Harlem, Dani Rovira y Ernesto Sevilla.

x1gorzz

#219 vaya pues de aqui 5 que hemos posteao nos ha encantao , alomejor no tienes sentido del humor.

1
jack_wade

Joaquin Reyes el mejor, Manel y Amparo Baró ni una leve sonrisa (y sobre todo cuando Manel ha empezado con lo de Forocoches y la "superpotencia de internet" que ya ha sido un facepalm total), el de Moog no me ha disgustado, pero eso de meterse a saco con todo el que ha podido (musulmanes, inmigrantes, guardias civiles...) no me ha hecho ni puta gracia.

zildjian

El de Toni Moog me ha gustado, aunque sí que es verdad que se ha cebado con ciertos colectivos y no me ha gustado demasiado ese detalle

Fyd

Lo que pasa que muchos de nosotros ya hemos visto a estos comicos en otras cadenas y por eso los monologos se nos hace repetitivos y menos graciosos que la primera vez.

Yo sin duda alguna leo harlem y goyo jimenez son los que mas gracia me han echo de todos los que han venido.

x1gorzz

pues a mi mientras se meta con la policia... XD

FreemAN-

Es que Leo Harlem son palabras mayores. Lo mismo con Ernesto Sevilla.

A este último le he visto en directo con Joaquín Reyes y me he partido el ojete, mucho mejor que en el Club de la Comedia a pesar de contar el mismo monólogo.

1 respuesta
aritz8

De hoy sólo han valido el de toni moog y el de joaquín reyes... que por otro lado eran los únicos que eran cómicos.
No se porque se empeñan en llevar a famosos a hacer monólogos. Deberían llevar a monologuistas de verdad, aunque no sean conocidos.

CybeR

El de Ernesto Sevilla fue la polla joder xDDDDDD

B

Que Moog se mete con muchos colectivos? Es un humorista, y tú le estás viendo para ver humor, no sé. Si no se saben encajar los chistes, apaga y vámonos...

1
Isakito9

A Moog le vi en la Paramount y me molo, le he visto ayer e igual, de los poco que merecen la pena. Antes de nada, no he visto muchos capitulos.

RuLi_pucela

Actualizado #1.

mendozawsd

A mi solo me gusto el de joaquin reyes, moog alguna risilla floja, como cuando lo del guardia civil

Martita-

Yo quiero que lleven a Piñol, me encanta xD.

_Akiles_

Joaquin: el puto amo
Moog: la primera mitad del monologo me he reido bastante, la otra se me ha hecho pesada

el resto fatal y eso que esperaba bastante de Amparo Baró

y Eva H pues a veces sale con temas del que no se puede sacar mucha chicha y otras tiene buenos monologos que por lo menos a mi me hacen gracia, sobre todo por su expresividad a la hora de contarlos xD

Miss_fortune

ehm...el ultimo no me gusto NADA me rei mas con Eva que con los invitados(y eso no es mucho decir) el Moog es que me parecio hasta ofensivo.. :s y Joaquin me decepcionó bastante...

B

Este domingo:
ISABEL ORTIZ, ENRIQUE SAN FRANCISCO, GOYO JIMÉNEZ Y DAVID GUAPO.

Yo veo un claro 3/4. ¿Vosotros no?

1 respuesta
Xav0

#236 olé!! buen programa este domingo :P

Si, 3/4.

Flipao

Pero como puede ser que repitan tanta peña en tan pocos programas?

Eso me enerva! >_<'

Aunque eso si, Goyo y david guapo prometen risas, pero esque Enrique san francisco tb :D
Pa que me quejo..... xD

bammargera

Prefieres buenos repetidos o famosos que no saben hacer monologos? xd

_Akiles_

Yo tambien voto por el 3/4 XD

Usuarios habituales

Tags