El club de la lucha en cuatro, pero que hacen?

B

Pero como son capaces de meter 2 peliculas buenisimas la misma noche?, no la podrian poner la semana proxima?

101010

Se ve que no, a mi me da igual xD

ArCeN

la verdad es que ultimamente cuatro esta poniendo unos peliculones...

darkavm

Foro de TV

Si vais a abrir un tema procurad ser mas concretos con lo que poneis en #1

xeryon

Y para eso ya esta el thread de la película.. no por cada rabieta tonta teneis que abrir un post..

laZAr0

Lo que " pero que hacen? " se lo tendrias que preguntar a los cabrones que nos prometieron para hoy "BIG FISH" y echan una mierda.

edit: ah no que es para mañana. lapsus? xd

ArCeN

#6 no es ningun lapsus, es que a principio de semana la anunciaban para esta noche y desde el miercoles o jueves no se sabe nada de la pelicula

1 año después
J

De nuevo en cuatro !!!!!!!!!! Peliculon.

Maleao

Qué gran película, la estoy viendo por enésima vez y no me cansaré nunca de ella.

tuput

Los sábados en cuatro siempre ponen buenas pelis.

P

La primera regla del club de la lucha es no hablar del club de la lucha :D

balmunG_

Lo que me recuerda a la segunda regla del club de la lucha: NADIE habla sobre el club de la lucha.

Mr-Carradine

La tercera regla es:
La pelea termina cuando uno de los contendientes grita "alto",
pierde la vertical o hace una señal

V

y la cuarta algo tal que .... Solo dos personas por pelea. Nada de montonets.

Lilja

"La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy cabreados."

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • Maleao
  • Javier_vG
  • ArCeN
  • laZAr0
  • xeryon
  • darkavm