Community - 3ª Temporada

B

Se me olvidaba

Me quedé embobado con el look de Britta.
No se que tiene esta chica, que en segun que capitulos, me parece una ninfa perfecta y en otros blehhh, pero en este, sin palabras. Literalmente, dejaba de leer subs cuando salia en pantalla.

darkavm

Esta noche se estrena el primer episodio de la nueva serie protagonizada por Crystal (Annie's Boobs).

3 1 respuesta
RocKst3aDy

#722 Me he quedao pillado pensando quien era esa? xDD tambien sale Ken no?

ZaEk

Camisetaca hoy en teefury:

http://www.teefury.com/

3 1 respuesta
Sertkoc

#724 ÉPICA

w4nx1

Comprada está, la putada va a ser esperar 3 semanas de envío xD

#727 La verdad es que no lo se, yo para no jugármela he pillado una talla más porque recuerdo alguna camiseta justa, pero no recuerdo de cuál de esas páginas era. De todas formas debajo de donde salen las tallas hay un botón que pone algo de Sizes y te pone las medidas de cada talla.

1 1 respuesta
ZaEk

#726 yo es la primera que pillo a teefury, las XL son muy muy tochas? Esque las L americanas suelen ser bastante grandes pero no se si jugarmela, soy bastante alto.

pd: Al final midiendo las camisetas que llevo habitualmente y comparandola con las de la pagina he elegido la L. Ya veremos!

1 1 respuesta
Pixxie

Buenas! ¿Se sabe ya la fecha exacta de cuando se estrena la cuarta temporada? Molto Grache, babuinos!

1 respuesta
B

#674 TBBT es una sitcom, mejor dejémoslo en que son estilos demasiado distintos como para contrastarlos. Aunque sin duda, ambas son obras maestras.

Ahora bien, ¿Modern Family (ojo, que ME ENCANTA, aunque sin duda el formato "falso reality" funciona de maravilla), New Girl, "algunas otras"? ...

Espero que estés de coña, francamente, básicamente porque Community le pega una patada en la boca a esas dos y cualquier otra en cada segundo de fotometraje: cada línea de guión, cada personaje, cada referencia, cada disfraz, cada sátira, cada canción, cada detalle en el que se te pueda ocurrir fijarte está puesto ahí precisamente para hacer historia, TODO.

#728 19 de octubre si no leí mal.

2 1 respuesta
urrako

#729 ¿En serio TBBT es una obra mastra? Porque ni por actuaciones ni por guión lo es. Ni tan siquiera aporta algún punto de originalidad en el saturado mercado de ls sitcoms americanas. Es humor fácil de usar y tirar que repite el paradigma asentado por otras series hace años.

Como sitcom cualquier cosa de Larry David aporta mucho más. Y Community, sin serlo, también.

11 2 respuestas
B

#730 ¿No? ¿Por actuaciones no? Ah, vale.

¿Humor fácil de usar? ¿En serio? O tú no ves más allá del "nerd que le pegaban de pequeño que lucha por conseguir a la jefa de las animadoras? En una serie dónde, pongamos un cuarto del guión total no lo entiende un ser humano medio? Y lo que es todavía más divertido, ¿que a la gente se la sople y la mire igual? Big Bang es un mundo más allá de parodias videojueguiles, cómics y películas.

Vaya, no sé, quiero pensar que va a gustos, porque personalmente soy de Lorre.

1 respuesta
alph

1 respuesta
HukymaN

#731 Jajajajajajaja eso en las primeras temporadas lo mismo colaba, ahora se han rendido a los chistes fáciles y las 4 tonterías que repiten, guiños a la Física y al mundo "nerd" sí que hay, pero nada en comparación con cómo era, la serie se resume al pagafantismo de Leonard y a los TOC de Sheldon y lo rarito que es.

Y unas risas de fondo que parece que estoy viendo Cosas de Casa.

Luego la mayoría de la gente que adora TBBT y HIMYM es porque ven pocas series más, a mí no me parece una serie mala, pero comparada con Community, Parks and Recreation, It's Always Sunny... No hay color.

#732 Por lo menos se alejan un poco del horario saturado de los jueves, espero que les venga bien.

5 2 respuestas
WhalterWhite

#733 A mi Parks and Recreation no me pareció tan buena como la ponen algunos pero igual es porque estaba un poco saturado de tanta comedia, a ver cuando vuelva en septiembre si me hace mas gracia.

1
B

#733 Te doy la razón en que mantener el nivelazo cuesta mucho, pero aun así tiene mucho más. Des de las bromas "racistas", hasta la immoralidad robótica de Sheldon, las madres y padres de todos los personajes (mención especial para la de Howard, sin duda), detalles que a cualquier geek enamoran.

E insisto en que, des de mi punto de vista, las comedias tradicionales tienen un guión y una ambientación muchísimo más detallada. Pero en las sitcoms precisamente es dónde el actor brilla con luz propia, arrancando carcajadas al público una y otra vez, aun repitiendo escena. Por eso creo que no deberían compararse.

Pero TBBT tiene un reparto descomunal, y a mí me parece una pasada, y las actuaciones son increíbles.

HIMYM siempre me ha parecido floja. Pero vaya, tu comentario parece más enfocado a la crítica general de las sitcom que no a TBBT en concreto. Pero no digas que alguien que pueda adorar TBBT tiene poco conocimiento de comedias en general, porque es un serión como la copa de un pino, te guste o no.

P.D: Community > all

menolikeyou

#730 Gracias xD

LechuJa

No sé si ya está puesta, la acaban de poner en facebook:

7
B


Nuevo profesor para la 4º temporada

3
9 días después
Eleanor

¿en cuantas series se pueden ver tantos registros como en esta? Amazing :D

3
urrako

Yo pagaría dinero, mucho dinero, por ir a una universidad como Greendale xD

1
alph

Tricia Helfer (Battlestar Galactica) será estrella invitada en un capítulo de la 4ª Temporada.

1
N

No conocia esta serie y este verano haciendo zapping enel intermedio de big band, la descubri en AXN White y joder que enganche, ahora voy a empezar la tercera temporada.

2 respuestas
HukymaN

#742 Big Band Theory

17 1 respuesta
N

#743 te ha faltado el The :D

P.D: Esa broma no es original, ya me la habian hecho antes :clint:

Leah

Espero que no estén puestos en el hilo, pero me encontré esto ayer y me descojone vivo xD

3 1 respuesta
B

#742 Pues te admiro que hayas sido capaz de engancharte a la serie viendo el doblaje en castellano. Es el PEOR, (y he visto muchos doblajes) doblaje que he visto en mi vida. Es que parece otra serie, no hace ni puta gracia.

1 1 respuesta
alph

La temporada que viene tendremos un capítulo parodia de Los Juegos del Hambre.


5 1 respuesta
Chuckfan

#747 Dios el Dean xDDDDDDDD

N

#746 no, este no es el peor doblaje los hay peores y si, si que hacen gracias las coñas

urrako

#745 Qué putos genios xDD

Hot pants!!!!!!

Usuarios habituales