Community - 4ª Temporada

T

Vale confirmado este tendría que haber sido el 2/3 de la temporada y no el 4... me jode mucho que cambien el orden, normalmente no me entero de estas cosas pero en este si que me ha parecido poco natural el curso de los sucesos y lo habría disfrutado mas al principio

Ademas que han jodido una cosa importante:

spoiler
B

Visto el cuarto, ¿soy el único que nota el cambio de director?

3 1 respuesta
Chuckfan

#302 Nope, no eres el único

Me he reido con el final

spoiler
Pixxie

Vaya, por lo menos este SI me ha gustado. Al menos tiene que ver más con la Community que recuerdo.

Me he reído un montón con lo de

spoiler

Pero eso sí, me sigue dando la impresión de que las bromas son bromas como fáciles o de palo. Como que les falta calidad. Una cosa rara

pkjn

Este si me ha gustado pero como comentan por arriba se nota el cambio en general

Adenis

Yo tengo la sensacion de volver a la primera temporada, los capitulso no me disgustan pero tampoco me gustan tanto como en la segunda y tercera.

1
T

No se, en reddit habia gente quejandose que si los angulos o la iluminacion eran distintos, que si la edicion y duracion de las escenas, que si antes habia mas pausas y momentos en silencio y ahora parece que tienen que hablar todo el rato , que si antes despues de una frase dejaban mas tiempo de camara en ese personaje y podias ver la cara que ponia antes de cambiar al siguiente, que si los chistes son mas faciles ahora ...

Yo no sabria decir si es cierto, no llego a ese nivel de detallismo, pero lo que si se es que noto algo raro sin saber que es, igual solo es mi subconsciente sabiendo que Harmon se fue. De todas formas si de verdad ha cambiado todo eso, han tenido que haber mas cambios aparte del show runner. Aunque si que parece que Harmon estaba presente en la edicion posterior de los capitulos por lo que comentan

1 respuesta
darkavm

#307 No sólo se ha ido Harmon; se han pirado varios guionistas con él y también los hermanos Russo, directores de varios episodios y productores de la serie, porque están ocupados con la secuela de Capitán América.

1
H

No ha estado mal el capítulo pero... meh.

cristofolmc

No sabría decir por qué, pero esta serie ya no mola :/ La segunda temporada aún, la tercera, seguía con la esperanza, pero la cuarta ya...bfff, ni la estoy viendo. Y eso que no era la típica serie que veía por ver, realmente me encantaba. :(

1 respuesta
w4nx1

Menudo post más ridículo se ha marcado #310. Supongo que será intento de trolleo porque vamos, no se ni por dónde empezar.

"La serie ya no mola" pero "no la estoy viendo". "La segunda temporada aún" (LOL). "La tercera seguía con la esperanza" (????). Entonces qué, solo valía la pena la primera temporada y luego ha caído? pero si es la más floja de todas xDD

6 1 respuesta
cristofolmc

#311 Bueno, eso será tu opinión, no te me vengas arriba que tu opinión me importa la misma mierda que la mía a ti. xDD

2 respuestas
w4nx1

#312 opinión? pero si estás criticando algo que según tú mismo 'no ves'. Y la segunda y la tercera temporada son precisamente las que han hecho que Community sea lo que es, por lo que tampoco tiene sentido que digas que te encanta la serie pero que esas temporadas 'aún'.

4
Zoko

Si no se hubiera hecho público el despido de Harmon más de uno diría que el nivel sigue igual.

12 1 respuesta
Backlash

#314 Pero realmente ha cambiado mas que Harmon, si que es cierto que ha cambiado bastante, aun asi, es simplemente que aunque siguiera Harmon ahora es realmetne mas casual.

#312 Simplemente se critica que opines algo que nisiqueira has visto.

NiBeLHe1M

A mi este capitulo, sin ser especialmente brillante, si me ha transmitido la esencia de Community. Supongo que es lo que pasa cuando Dean y Chang tienen mas protagonismo.

4
mortadelegle

Algo mejor,pero vamos Community tuvo 3 temporadas, esto es un Scrubs 2.0 en toda regla.

Dinity

El amor personificado también canta!

PD: Con Tom Felton en la guitarra xD

Dinity

En abril habrá un episodio de Muppets! Y con Jason Alexander! (George Costanza de Seinfield)

http://www.deadline.com/2013/03/community-muppet-episode-paleyfest-2013/

Lo compro!

Pixxie

Buenas, estaba por youtube viendo bloopers y escenas de Friends, cuando me topé con esto:

Contiene spoilers del final de Friends

Y por cierto, ya que estamos, quiero compartir una curiosidad de la que no sé si os habíais percatado (aunque supongo que estará publicado por ahí), pero siempre que veía las intros de Community me preguntaba a qué venía el dibujo que aparece cuando sale el nombre de Chevy Chase (

), para mí era el dibujo que menos sentido tenía de todos, hasta que una de las veces en que revisionaba la serie, me di cuenta de esto:

Se ve que los americanos lo consideraron demasiado obsceno, porque a partir del 1x03, lo modificaron y lo dejaron con la imagen actual.

Cabe destacar, que el dibujo inicial pega mucho más con la personalidad de Pierce :)

4 1 respuesta
Chuckfan

#320 Yo sabia lo del Dean, lo de Pierce ni me di cuenta xD

1
T

En el de hoy hace un cameo Adam de workaholics, me encanta ese actor voy a ver el capitulo y luego comento XD

EDIT: Me ha gustado la verdad. Lo he disfrutado y me quedo mas tranquilo sobre el destino de la serie aunque...

spoiler

EDIT2:

#323 Yo creo que es el pelo

2
Chuckfan

Britta tiene capitulos en los que esta muy buena(este capitulo), y otros en los que parece Michael Jackson.

3 1 respuesta
Jelco

¿Qué ha pasado en subtitulos.es? Hace cinco minutos estaban al 98% y de repente ha desaparecido de la web D:

1
darkavm

Sobre Britta, una imagen curiosa. La pongo en spoiler, porque no sé si la actriz lo ha hecho porque le ha dado la gana o si saldrá así en los próximos episodios.

2 respuestas
Chuckfan

Ahora en la foto de #325 parece un alien.

mortadelegle

#325 Hummmmmm interesante... o no?

pkjn

No ha estado nada mal, aunque me falta mas pierce en los capitulos xD

1 respuesta
T

#328 Me suena que en el AMA los guionistas dijeron que nunca estaban seguros de si Pierce estaria para el capitulo o no y que tampoco estaba por la labor de colaborar asi que tenian que darle papeles en los capitulos que fueran poco importantes

Mas referencias/curiosidades del ultimo
B

Parece que vuelve a coger buen puerto. Sin duda se nota la ausencia de Harmon, pero tampoco hasta el punto de volverse tan paranoico como la peña que hay por internet, que menudos hay...

Y sin duda me quedo bastante tranquilo viendo una temporada más el elenco de actores de los que dispone esta serie. Ninguna serie ha conseguido encariñarme tanto de los personajes.

#sixseasonsandamovie

Usuarios habituales