Cómo hacer un backup de la DB de seriesyonkis

AikonCWD

Googleando un poco, he encontrado un excelente artículo que fijo a más de uno le interesa:

Cómo hacer una copia de seguridad de la base de datos de enlaces de seriesyonkis.com, for (casi)Dummies
http://www.carloscapote.com/informatica-y-otras-fricadas/como-hacer-una-copia-de-seguridad-de-la-base-de-datos-de-enlaces-de-seriesyonkis-com-for-casidummies/

Antes de que el brazo de la leysinde nos quite una de nuestras preciadas web's de series online, un amable usuario se ha currado un script en Ruby que se patea todo el dominio de seriesyonkis, filtra todos los directorios y almacena los links en un práctico documento de excel (al que puedes aplicar filtros de forma muy fácil).

En resumen, ha publicado la base de datos con todos los links a día de hoy para ser descargados y posteriormente visualizar nuestras series favoritas sin necesidad de entrar a seriesyonkis.

Descarga la base de datos

Debido a la cantidad de líneas que tiene el fichero en excel, se ha tenido que usar LibreOffice para poder almacenarlos todos (el simple *.xls de Office 2003 no permite tantos registros).

Una vez tengas el LibreOffice instalado y el docuemtno abierto, en la parte superior tienes los filtros, con el nombre de todas las series. Puedes filtrar por nombre de serie, número de temporada, capitulo, etc...

Saludos!!


A ver si alguien se curra el mismo script (que se puede descargar desde la web del autor) para hacer lo mismo con peliculasyonkis y cinetube, no?

(K)

4
eviden

Bastisimo, buenisima idea, descargando, por cierto, con que se abre?

1 respuesta
Pachy

#1 no se podría hacer un sencillo programa con toda la DB y con algo para buscar? XD

ReYzell

#2 Debido a la cantidad de líneas que tiene el fichero en excel, se ha tenido que usar LibreOffice para poder almacenarlos todos (el simple *.xls de Office 2003 no permite tantos registros).

AikonCWD

d

Niterz

El link no funciona, por lo menos a mi :(

EDIT: Ya funciona :)

RaymaN

En Excel 2010 también se puede abrir sin problema. Debería aparecer también otros datos como idioma y tal.

Narayan-Sama

Muy bueno. Espero que no sean en wachupino.

P.D.: Acabo de ver que han metido todos los links... Los primeros estarán en español.

HG_Tevez

Muy bueno si señor :ninjaedit:

E

"Debido a la cantidad de líneas que tiene el fichero en excel, se ha tenido que usar LibreOffice para poder almacenarlos todos (el simple *.xls de Office 2003 no permite tantos registros)."

Para algo está Office 2007 con su .xlsx

Fumapuros92

No me creo que estén ahí todos los links de seriesyonkis... "Como conocí a vuestra madre" por ejemplo no lo veo

1 respuesta
Narayan-Sama

#11 Linea 17007.

1 respuesta
blackoN

Pero no se dice que SeriesYonkis no la pueden cerrar (aun) por el tema judicial que tiene? no me acuerdo donde lei que las paginas que tienen casos penales pendientes no las pueden cerrar

Fumapuros92

#12 Danke. Con los filtros no me salía.

Weno bien, esto sirve ya que aunque la ley sinde cierre series yonkis el video seguirá en megavideo. pero entonces de que sirve?? Megavideo es de sede en Hong Kong y le suda un webo la jurisdicción española. La ley sinde solo puede afectar a sitios y propiedades intelectuales españolas?? O quizás va a poder presionar contra sitios como megavideo?

Drakeer

Lo que harán será bloquear el acceso a Megavideo.com (ANDA! COMO HACEN LAS DICTADURAS EN CHINA O COREA!)

No judge required.

X-Crim

BUENISIMO! gracias

orggahh

Seriesyonkis se ha protegido con su nueva red social.

1 respuesta
Chacal_0x

#17 ¿por que esta protegida aun siendo red social? ¿No la pueden cerrar igual?

1
purpaz0

a lo mejor la podrán cerrar pero no se van a comer los marrones que se iban a comer antes

PD: bajando, muchas gracias

U

nose esto de la red social si les servirá para algo, viendo el funcionamiento de la red social de SY, es SY pero con registro de usuarios , seguidores, Me gusta no me GUsta.

No creo que resuelvan nada con esto.

Maikel92

Thanks for post it, ahora al menos no se perderán los links.

-piroS-

tremenda ayuda muchas gracias

-L0B0-

Alguien ha pensado que tb podrian chapar MV? No se puede comparar con SY, pero links tb hay bastantes.... Espero que solo vayan a por las webs grandes. (En verdad espero que no vayan a por ninguna^^ )

Sust0

Y si subís el .xls a megaupload? xD

7 meses después
T

Lo mejor es seguir estos pasos. vale que se tarda muchisimo mas (dias) pero tienes la pagina completa con sus links y no tienes porque saber apenas informatiica es para tontos y funciona muy bien.

  1. Instala “wget”, un sencillo comando que viene con alguans distribuciones de linux, la version para windows esta aqui:
    http://downloads.sourceforge.net/gnuwin32/wget-1.11.4-1-bin.zip

Es cuestion de bajarse eso y descomprimir el zip. Ojo! Esto NO es un programa es un comando, pon el contenido en la carpeta “wget” en C:, algo como “C:\wget\”

  1. Abre tu linea de comandos en windows, Inicio->Ejecutar-> y escribe “cmd” y dale al intro, se te abre esa ventanita negra.

  2. escribe “cd \” sin las comillas

  3. “cd wget” sin las comillas

  4. “wget -k –mirror –html-extension -U “” -c http://www.seriesyonkis.com” copia y pega eso, sin las comillas.

Esto creara una carpeta en c:\wget\seriesyonkis.com\ en la cual se guardara una copia local de todo el sitio seriesyonkis.com

Usuarios habituales