¿Como no esta prohibido?

S

Estaba haciendo un descanso en los estudios y he puesto la tele, dando la casualidad de que salia la Belen esteban, no entiendo sobre los horarios protegidos, ni tampoco si lo que decia esta tipa se ajustaba a la legalidad, pero era la puta niña del exorcista.

A continuación, me ha picado la curiosidad y he investigado un poco el tema, el programa Salvame no debería estar prohibido, ya no solo por ser difamatorio sino por el horario protegido y las informaciones o desinformaciones que estos emiten.

No sé, hago la pregunta a modo de debate, aunque hablar de la Belen Esteban es hablar de mierda.

SkiNeT

Pues justamente aqui tienes una noticia de hoy mismo.

Pero ya se sabe.. telecinco, dinero por debajo de la mesa, intereses, etc etc.. y mientras tanto: mierda.

5
1mike1

#1 Siento tu dolor, de verdad.

I

Que los sacrifiquen por el bien de la humanidad.

tuput

Por favor, que alguien les haga caso.

HG_Tevez

ojala salvame no se salve XDDDDD

_KzD_

La verdad es que es increíble que no les obliguen a quitar esta mierda de la televisión, aunque bueno, tampoco es que la televisión en si merezca mucho la pena en este país.

raganock

En mi television TeleCirco no esta ni sintonizada y que aupen a una hortera como Belen Esteban dice mucho de los gustos de un pais, no recuerdo que filosofo decia: los malos tiempos es cuando a los malos se los ensalza y a los buenos se les ridiculiza

1
manu_tc

Mientras tengan audiencia de abuelas, madres y analfabetos que piensen que lo que diga una tia sobre su vida es lo mas importante del mundo, seguiremos con telecindo y en crisis.

1
filemontv

una persona me dijo una vez que se divertía viendo eso.. la verdad siempre que hago zapping y veo que toca telecinco tardo 0.1 segundos en pasar al siguiente
lo único que veo de esa cadena es el CSI, no me interesa el resto de su programación de toda la semana

Alustro

Por mucho que digan que están fuera de la ley apostaría a que no se va a hacer nada al respecto. Si da dinero les suda los cojones que traumatice a los niños de por vida. Eso sí, en caso de que sean los hijos de algún famoso se chapará el programa instantáneamente.

La televisión en este país da puta pena en este sentido. Aún recuerdo cuando una llamada de teléfono a un personaje italiano hizo cancelar cierto programa de cierto presentador que ahora trabaja en LaSexta. Cuando a la gente de siempre les molesta algo, se toman medidas. Cuando le molesta al pueblo el que saca dinero hace oídos sordos. GJ España. Chanchullos everywhere para callar a quien dice algo que merece la pena y otros tantos para permitir que este tipo de gentuza eche mierda en todas las casas y se hagan ricos.

elderaine

En mi casa telecinco no se ve jamás. Y menos ahora que han pasado los partidos de UEFA a Cuatro.
espero que les chapen la paraeta. En cualquier caso pondrían algo peor. Así que.

MaSqUi

Lo que más me intriga es que teniendo ordenador enciendas la televisión... :O

Usuarios habituales

  • MaSqUi
  • Alustro
  • filemontv
  • manu_tc
  • tuput
  • 1mike1
  • SkiNeT