¿Cómo se llama la serie....?

mA

Saludos mediavideros;

Necesito saber el nombre de la serie que hacian allí por los noventa. Traraba de dos estudiantes de universidad uno de ellos feo alto rubio y tonto y el otro mas bajito y moreno que creaban a una mujer robot con super poderes. Y creo recordar que la actriz era Elizabeth Hurley...la ex de Hugh Grant (que buena esta por cierto ayyyyyy oma que rrica

Recuerdo que el hermano del chico moreno era un militar que estaba rallado de la cabeza y se parecía al jefe de la serie scrubbs

Shendraf

¿Seguro que era Elizabeth Hurley? A mí no me suena de verla en una serie así

BirK

Recuerdo la serie, pero no el nombre. Si me viene la inspiración edito.

LaChilvy

"series como “The Orchid House”, “The Good Guys” (1992) además de trabajar en un episodio de la serie “Las crónicas del joven Indiana Jones” en 1992 hizo su debut en Hollywood actuando al lado de Wesley Snipes en la película de acción “Pasajero 57"

es alguna de esas?

B

Me suena la serie, pero no me acuerdo de más datos... :(

eNe

la chica era como un robot o algo asi?

alph

Una chica explosiva

Y no es Elizabeth Hurley es Vanessa Angel.

XtreamZ

Una chica explosiva (Weird Science)

edit: casi jaja.

BirK

Si justo, que buena #7, you win the internetz xD

B

#7 te acordabas o la has buscado?? si lo has buscado... ¿como coño lo has hecho? :O

alph

#10 Me acordaba. Era una de las series veraniegas de La 2 hace unos años.

1 mes después
LionGirl

Sí, exacto, una chica explosiva.

B

Míticas series de L-V de mañaneo, junto con Xena, Hércules y los vigilantes de la playa... ains... que tiempos!

P.D: Me acabo de fijar en la fecha sin resurrección de #12 xDDD

1
Selerian

OMG he visto a #2 #3 #4 y #5 caer en la mierda del conocimiento televisivo al no reconocer la serie al instante.

Usuarios habituales