Como se negocian las series...

KrITIK4L

Un articulo muy interesante, en que el director de antena de Cuatro explica cómo se compra una serie de televisión.

http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2009/07/03/la-nueva-temporada-se-llenara-de-series-que-tratan-la-crisis-y-de-enfermeras/

Shendraf

Muy interesante el artículo. Gracias por el link

B

Os juro que me encantaría trabajar de "asesor de series y películas", es el curro genial, tragarte todo los pilotos, estar en mil foros y estar a la última para comprar "las series que van a pegar".

:(

KinachO

#3 Creo que no te haces a la idea de lo que debe ser estar al dia en TODAS absolutamente todas las series para saber cual comprar.

Hombre, digo yo que de ese trabajo se encargarán varios, porque si no vaya matada xD

Muy interesante el artículo.

Saludos

darkavm

Pues yo no sería capaz de trabajar de algo así, para lo importante sería conseguir una buena serie, pero lo que la cadena quiere es una serie que de audiencia.

KuS

#5 cofcofcof kings cofcofcof

B

#4 Hacer como trabajo lo que uno hace como placer... :P

Hombre, no creo que la decisión la tenga una persona, sino un equipo de varias personas (y de distintos gustos y edades).

#5 Yep, esa es la putada... que hay que pillar series que van a tener buena audiencia y no buenas series. La última que he visto es Nurse Jackie y aunque a mí me gusta no sé yo si triunfaría, ya que es un poco "especial" (es showtime, es lo que tiene xD).

golon

en España se tiene el don de traer series ya canceladas, que jefes xd

Hora 11
Dirty Sexy Money
Life on Mars
Pushing Daisies
Samantha Que?
Sin Rastro
The Unit
Prison Break
Terminator
Crusoe
Me llamo Earl
My Own Worst Enemy
Reaper

Muchas de ellas han cumplido un ciclo normal, como Prison Break, Sin Rastro, o Me llamo Earl. Otras vienen a cubrir un sector en el que la cancelación es un riesgo grande, como Pushing Daisies o Reaper, pero es que hay algunas que antes de traerlas aquí ya están canceladas como Life on Mars, Crusoe o Hora 11, y eso sí que tiene delito...

D4rKNiGhT

#8 por suerte cuatro tiene gente competente y no compra las series canceladas.

Muy interesante el mini reportaje.

dicon

#8 life tamb, aunque mas o menos se finalizo.

a mi no me importa que esten canceladas o no, eso no tiene que ver con la calidad solo con que el final satisfaga o no.

yo nunca pasaria de ver life, pushing daisies, carnivale, deadwood (creo que acabo prematuramente), john doe, ETC ETC porque las cancelaran, vaya tonteria.

Usuarios habituales