Como ver Mitele fuera de España desde extranjero

filofobia92

fuente: https://tecmoviles1992.wordpress.com/2015/01/06/como-ver-mitele-fuera-de-espana-desde-el-extranjero/
Esta es una introducción escrito por ellos:

¨Mitele es una televisión online nueva y diferente

Porque sabemos que te gusta ver en Internet tus contenidos televisivos preferidos, hemos creado una web dedicada exclusivamente a eso, a ver la tele en Internet. Y a hacerlo de una forma que estamos seguros de que te va a gustar: rápida, sencilla, segura, con calidad, con gran cantidad de contenidos y gratis.

mitele es la tele que quieres

Sabemos que te gusta ver la tele cuando quieres, donde quieres y con quien quieres. Que crees que ver la tele en Internet tiene que ser gratis. Y que si puedes elegir, prefieres ver tus contenidos preferidos en canales seguros y directos. En mitele sólo ofrecemos contenido del que tenemos derechos de emisión para Internet y por eso no hay intermediarios. Accedes al vídeo que eliges en cuanto pulsas sobre el play. Creemos que mitele es, por fin, la tele que quieres.

Gracias a Internet hemos construido una tele de teles. Te ofrecemos a la carta una amplia selección de los mejores contenidos de todos los canales de Mediaset (Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, La Siete, Divinity y Boing). Y emitimos, además, televisión en directo (Telecinco y Cuatro para empezar). Lo hemos conseguido: en mitele caben todas nuestras teles. mitele te ofrece tanto contenido como deseas, a pantalla completa y en la calidad que estabas esperando. Emitimos a 1,2 megabits por segundo (mayor calidad que Youtube en su versión HD y superior a las emisiones de las otras webs de tele en España).¨

Bueno, vamos al grano, como vemos Mitele si estamos fuera de España, pues es muy simple, con la ayuda del servicio VPN podemos saltar esta restricción.

  1. Entramos a Mitele http://www.mitele.es/, se supone que quiero ver Gran Hermano y dice que estoy fuera de España (para poder mostraros paso a paso he cambiado mi dirección IP a la de otros país, ahora estoy virtualmente fuera de España).

  2. Instalamos el servicio VPN (se recomienda FlyVPN) en nuestro PC, usamos la cuenta ofrecida por la página (en la pestaña de prueba gratis) y accedemos al VPN, por supuesto con una línea de España.

  3. Cargamos de nuevo la página de Mitele y listo, ya podemos ver Gran Hermano en Mitele desde extranjero.

1
x1gorzz
  1. Cargamos de nuevo la página de Mitele y listo, ya podemos ver Gran Hermano en Mitele desde extranjero. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:
2
filofobia92

el vpn que uso es este http://www.flyvpn.com/es/

koplousky

La humanidad humana quiere subir arriba a ver fuera de españa desde el extranjero mas redundancias.

2
B

Para verlo, la única manera es pagando.

chami_

Aqui os dejo un programa que va muy bien ( o eso dicen ) http://droidpanic.com/tutorial-instalar-splive-tv-en-pc/?hc_location=ufi

Yo me compre un receiver por 50€ + un codigo de un año por 10€ y tengo todas las cadenas españolas + canal plus + todas las alemanas.

1 respuesta
B

#6 ¿Calidad de imagen? Ahh pero es para PC, tienes que acoplarle una tarjeta de tv, ¿no?

7 días después
filofobia92

pagando el qué?

4 meses después
filofobia92

si alguien no puede acceder que comente aqui yo le ayudo

Kartalon

y que tiene que ver esto con el foro

No, en serio, no veo sentido a esto, básicamente es usar un VPN para ver páginas fuera de España, no hace falta una guía (ni un enlace a un blog) para ello.

1 respuesta
filofobia92

#10 es para facilitar a gente que no sabe mucho de internet

Usuarios habituales

Tags