El Conquistador del Fin del Mundo

V

#30 Que tonto eres..xk van a preferir a esos antes que ha españoles? Que pasa que en la isla de supervivientes no meten extranjeros? o en GH?

BOCAZAS :)

vicka

#30 Y los del Pais Vasco que son una raza que ha descubierto Iker Jimenez ? que yo sepa tambien son Españoles otra cosa son las pajas mentales que se montan.

Pero esto es TV no es plan de joder un thread de un reality bastante bueno con estas mierdas xd.

Mystee

#30 Los navarros no somos vascos y tambien lo vemos OMG milagro?

PD Como la primera edicion nada de nada :¬¬:

P

#30 a ya claro.... ahora sales por ai no ? pues que sepas tambien que la edicion pasada estubo un cantabro llamado LLATA ! y que yo sepa cantabria es ESPAÑA!
Es mas, en mi 5º video de la final aparece, por si te hace ilusion verle.

¿ Porque criticas tanto un concurso...que para tu desgracia.... JAMAS has visto ? Haznos el favor de callarte la puta boca ! joder ! ,

canguiss

#30 trankilo, lo vera patxi y un 25% de audencia.
saludos.

P

#30 y #35

el año pasado incluso llego a rozar el 30% de share.......

PD: Será patxi k tiene muchos primos! ( Ironia ON )

Enanoasesino

joder, la verdad es que tiene mu wena pinta, aver si le hecho un ojo a los videos de youtube, que por ahora, solo he visto el video de #1 xD

Txentx0

Fotos y datos de todos los participantes y videos del 1º programa

http://www.eitb.com/television/etb2/programas/el-conquistador/

V

Soy yo o una tia se quita todo? XD se la vito el culete ñañañaña! y apoco el chocho por detras XD xk han cambiado la camra que sino.

P

si pero no se la ve nada joe!

E

os acordais de el tigre de la Txantrea??
que le querian echar... siempre le nominaban y superaba una prueba tras otra...
al final le echaron como chivo expiatorio de una ''excursion'' nocturna que hicieron al bar del pueblo donde la liaron y robaron una botella de whisky

Txentx0

El Buda... todo un grande.

P

si yo tambien le recuerdo!

Ha sido el mejor concursante de todas las ediciones , hasta la llegada de Gotzon el año pasado, que tambien lo hizo muy bien.

Mystee

Para mi el mejor concursante de este concurso ha sido y será Goiko, solo le gano Eneko en la primera edicion.

P

#44 amigo.... si le gano Eneko.... ya no es el Mejor !

"Pensando es mas facil"

_

Bueno, esta noche a ver que pasa con el chino..

Que crack :_

Txentx0

Yo creo que ese tío es más listo que el hambre y entiende mucho más de lo que hace saber. Tengo ganas de saber si va a ver equipos o si estarán siempre en ese campo de concentración.

_

Que grande es Julian :)

V

Que maricones! dejarla sin zapatillas en la nieve XD

_

Primer episodio

http://www.youtube.com/watch?v=pPG_c-F8pdk

Txentx0

Joder el Iker, no sabe hacer snowboard y baja arrastrandose hasta abajo y gana xD

V

Soy yo y me tiro en linea recta XD luego ya frenare con el culo.

_

Que prueba más difícil con la corriente...

P

no podria tirarse de recto con el snow, por k tenian k pasar por unas puertas en el descenso.... y logicamente si vas sin control JAJAJAJA pues no vas a pasar por las puertas

V

Creo que va a abandonar otra en el proximo programa no? Ya lo decia yo..este año han llevado a mierdecillas, se les ve en las pintas que tienen..

P

#55 no es solo por eso, sino tambien pork esta siendo la edicion mas dura...

tximpa

no os enfadeis con #30...esta claro q q no haya ningun "español no vasco" no es algo casual...

no pasa nada, estamos todos acostumbrados a estas cosas, es la normalidad

_

#57 Los "españoles" prefieren ir a gran hermano

Si no van "españoles" es porque no teníais ni puta idea de que existía ya que es un canal autonómico, eso es todo...

P

este domingoooo 3º episodiooooo !!!

P

esta noche a las 10 en etb2 nuevo capitulo , no falteis a vuestra obligatoria cita !!! jejejej

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • canguiss
  • Pecha
  • VeRZeCKeR
  • _Kaiser_
  • KeRNeL
  • YokeseS