Consejo Series

LaChilvy

Hola a todos/as,

Necesito consejos sobre series buenas. Veo Lost, Dexter y Heroes, pero me gustaría empezar alguna nueva.

Veo por aquí que tiene mucho éxito 24 y How I met your mother, pero necesito opiniones...

¿Alguna sugerencia?

Gracias.

_

Battlestar Galactica
Firefly
How I Met Your Mother
Veronica Mars
The Big Bang Theory
The Office
The Sopranos
True Blood

Con eso tienes para una temporada xD

frikkio

Sopranos, Prison Break, Oz, Six Feet Under, My Name Is Earl, The Office, The Bing Bang Theory...

LerToS

Si pudieras especificar que tipo de series te gustan... drama, comedia, etc... si no cada uno te va a soltar las listas que ellos ven y acabarás con 30 series y no creo que las bajes todas xD

Un saludo

RuLi_pucela

Prison Break (pese a sus horribles dos última temporadas), True Blood, Los Soprano, 24...
las de Como Conocí a Vuestra Madre, Me Llamo Earl, etc, están muy bien, pero son cómicas no son de 'trama', eso ya como tu veas xd

Rurik

battlestar galactica
Los soprano
Terminator: the sarah connor cronicles
The big bang theory
How y met your mother

Nekr0

Supernatural :D!

1
-Fenix-

The Wire

Bau

Este hilo ya veo que se va a convertir en una sucesión de nombres de series, sin que nadie diga el por qué le gusta la que pone xD

Este hilo igual te ayuda más. A parte que lo que dice #4, no dices que tipo de serie buscas.

Ismelldrama

A mi me gustó muchisimo la de Psych, se deja ver muy fácil, aunque a mi este tipo de series me encanta ya de por sí. Tb te recomiendo la de Life. Sexy Money la primera temporada está bastante entretenida tb. Y no sé, luego ya las típicas series que tienen tantisimo éxito. Ah! se me olvidaba Veronica Mars, que veo que ya te la recomendaron por arriba, una serie muy especial :P.

alph

Ponte con las que ha dicho #2 y añadele Doctor Who.

L4Ur1T4

Weeds

Big bang theory

L world

^^

YaMBiADoR

The Sopranos
Mad Men

Txentx0

#11 esa del Dr Who no es una serie ingles con extraterrestres?

Cuando yo estaba en Inglaterra estaba todo eol mundo loquisimo con esa serie

Las mias:

Comedia:

Entourage, Chuck, How i met your mother, The big bang theory

Aventura/acción/drama

Lost, Heroes, 24 (la mejor de acción de todo el mundo), Prison break (aunque sea solo por las primeras temporadas), Breaking Bad

blackoN

House... no me creo q no lo veas o k no te lo hayan dixo xD, jericho, reaper, en terapia...

ArkanoiD

Battlestar Galactica
Los Soprano
El Ala Oeste de la Casa Blanca

Si quieres series buenas estas son las mejores que ha dado la TV

Snapper

Los soprano, Te shield, The wire y breaking bad.

Miralas porque cualquiera te va a gustar si, si o tambien, ya que les dan bastantes vueltas a casi todas las series.

Battlestar galactica tmb, que se me olvidaba.

Usuarios habituales

  • Snapper
  • ArkanoiD
  • blackoN
  • YaMBiADoR
  • Ismelldrama
  • -Fenix-
  • LaChilvy