Cosmos: A SpaceTime Odyssey

-DnT-

Marzo? Ufff le tengo bastante ganas a este documental por el simple hecho de que lo narra Neil Degrasse, que me parece el puto amo de la comunidad científica.

Me habia ilusionado al ver el bump de este thread, que pena xD

25 días después
Perdido

Ya queda muy poco para ver a Neil divulgando las maravillas del universo.

Dira en el programa aquello de que el Universo esta en nosotros?

10 días después
rackinck

Este domingo (día 9) se estrena, no puedo con las ganas joder xD

1 respuesta
Perdido

#33 Ni yo, aunque estoy por esperar a que emitan todos los episodios y verlos en fullhd

Dinity

Mucho hype, para los que quieran, que miren esta entrevista en el SXSW, aunque la mujer de Carl Sagan me parece lo más anti-televisivo dando discursos xD:

KuS

Terribles ganas. Terribles.

3
-DnT-

Algún sitio donde se pueda ver? o hay que esperar hasta que ande rulando por ahí?

sk_sk4t3r

Cosmos.A.Space.Time.Odyssey.S01E01.720p.HDTV.X264-DIMENSION

3
B

Esperando subs en castellano!

KuS

Que pasada. He estado la mitad del capítulo con un nudo en el estómago y todo :_)

B

Bajandinen

drEk

Me ha encantando, todo explicado de forma muy simple, sobretodo el calendario cósmico xDD

N3mex

Síiiiiiiiiiiiiiii,qué ganas tenía de algo así!

Resa

Por ahora cumple con creces, lo unico que sobra es lo de la nave de la imaginacion, pero por lo demas muy bien.

Que sepais que el video esta en youtube aun sin chapar.

1 respuesta
RocKst3aDy

he visto alguno de los videos y no me entero, de que va cosmos?

1 respuesta
Resa

#45 Es divulgacion cientifica de diversos temas, sobre todo cosmología e historia del universo.

El primer capitulo hace incapié en la escala tan gigantescamente incomprensible del universo tanto en el espacio como en el tiempo. Lo han hecho muy claro y simple de entender sin hacerlo una mierda como suelen hacerlo.

Si has oido hablar de Carl Sagan y su programa es un remake de ese programa.

Leinz

en #1 dice que es una secuela, hay que haber visto algo antes?

1 respuesta
KuS

#47 No, es más un "remake". Mismo tipo de programa que el de Sagan de los 80 pero con las teorías actualizadas.

Dandelion

Tengo pendiente desde hace eones verme la serie del tito Carl, pero creo que voy a aprovechar esta oportunidad para empezar a verme esta.

St3in3R

Simplemente una delicia. Si lo bajais, minimo en 720p (no se si ya hay en 1080p, pero cosas asi lo valen).

Abhorash

Impresionante, bastante mejor de lo que me esperaba.

2
Perdido

Yo me pongo a verla ahora. Que ilu :qq:

ceeps

Me ha gustado mucho, pero me quedo con el Cosmos original, sin quitarle merito a Neil Degrasse eso si, pero Carl Sagan junto a la musica de Vangelis ganan xD

#44 Hombre no seria cosmos sin la nave de la imaginación, siendo un remake del cosmos original.

-DnT-

Ufff, lo acabo de ver y me ha parecido una auténtica pasada.

Te hace ver nuestra realidad como si de una película de ciencia ficción se tratase. Demuestra que el universo es impresionante ya de por sí solo, y que conceptos como tiempo y espacio son algo que se escapan de nuestra imaginación cuando los pones en una escala cósmica.

Además de ser un remake de la serie original, he visto clara influencia de los documentales de Brian Cox (que os recomiendo fervientemente si os ha gustado este), pero Neil Degrasse es uno de mis científicos favoritos, así que me ha encantado.

spoiler

Los efectos especiales son una delicia para la vista, y las historias tipo animación me han gustado mucho. El momento en el que

spoiler

En fin, a mi me encanta todo lo relacionado con el Universo, así que me ha parecido un documental de 10/10. No puedo esperar a la semana que viene y ver el siguiente episodio.

3
djtonight

Por cierto, la intro del programa la presentó nada menos que....

spoiler
1
Shendraf

Siendo un gran admirador del trabajo de Sagan, me temía que el remake no estuviera a la altura, pero la verdad es que me ha sorprendido. Solo con el guiño de empezar en el mismo lugar que empezó el primer episodio de la serie original, daba la impresión de que querían ser bastamte fieles. Y espero que lo sigan siendo. El calendario cósmico lo han mantenido prácticamente intacto, a excepción lógicamente de los cgi que han estado en todo momento a la altura de una superproducción de Hollywood.

No tenían a Vangelis pero tenían a Silvestri que ha estado maravilloso, dándole un toque épico genial. Diría que aquí Vangelis no pegaría mucho por el mero hecho de que este remake tiene un ritmo más frenético que la original. Sólo espero que se tranquilicen un poco porque hay demasiados datos en poco tiempo, y habrá gente a la que le cueste asimilar todo esto. Además, recuerdo que junto al ritmo pausado de Carl Sagan, sus relatos era muy poéticos y transmitían el sentimiento que tenía hacía el cosmos, y dudo mucho que puedan plasmarlo en los próximos capítulos.

Aun así, me ha encantado el capítulo.

3
Peperik

Alguien sabe en España qué día y a qué hora la echan?

1 respuesta
ruben132

Alucinante el primer episodio. Me ha encantado. Para ponerlo en las escuelas.

B

#57 National Geographic los lunes a las 23:30. Ayer al ser el estreno lo pusieron también en la Fox y hoy repiten el capítulo en NatGeo a las 20:00.

1 respuesta
Peperik

#59 Gracias, en la Fox no lo van a echar?

1 respuesta

Usuarios habituales