Cruz y Raya

oZk4h

Pues eso k os pareció el primer capítulo de la nueva temporada k empezaron a echar ayer? xD

A mi sinceramente me parecio una bazofia , ese efecto k habia en el plató como una especie de lag al hablar no me gustaba para nada y que decir de los sketchs : fueron todos patéticos.

Bueno , exponed vuestras opiniones aki xD.

salu2 :P.

tute07011988

Yo vi poco, vi algunos sketchs y la entrevista a Rafael Amargo, y el "lag" ese no lo podía aguantar XD. Aunque me gustó lo poco que vi...

Saludos

S

¿Alguna vez han tenido gracia?

SoLLuM

Cruz y Raya eran unos cracks, y digo "eran" porque su tiempo de " hacer reir" se les acabó. Para mi siguen siendo los mejores, pero no creo que vayan a tener la gracia que tubieron durante los pasados años: antes ke hacian a "Bartolo" (yo creo ke a la gente es lo ke mas le gusta... ) y a los Gitanos, y a cuatro o personajes mas, estaban dpm, pero ahora meten mucho a spiderman, y por ej. el año pasado ke metian a "Canduterio" y al ""Butikario"" creo ke ya rayaban demasiado, y ya me empezaron a aburrir. Cruz y Raya eran los mejores, hasta ke metieron cosas que no molan nada...

JMBaDBoY

Las cosas tienen gracia cuando son nuevas, y lo ves de golpe y te partes la caja, pero cuando se quiere vivir de los mismos "sketches" durante X tiempo, pues a la 10º vez ya casi ni arranca una sonrisa...

SoLLuM

ya.... yo creo ke todo tiene su final...

locomix666

donde este manolo vieira...

SoLLuM

Donde estaba Gila....

ReD-SKL

Lo que les pasa es que dicen una frase y como haga muxa gracia, se tiran 4389472394237094723894 capitulos con ella y akban cansando muxo.

B

Pues yo en la primera mitad me reí bastante.

Lo que no me gusta es el nuevo formato en que viene. La resolución es pésima, y debe ir a 15 fps xD Queda tristíiisimo. Si quieren imitar una película, que lo hagan bien!! Los frames venían sin interpolar, y daba un efecto penoso. Aveces incluso se desincronizaban las voces con los movimientos de la boca!

zeNNith

son la puta kaña xD

k4i

Dios mio lo mejor de estos pavos es el sketch ke tenian de la pelicula tiburon, no me he reido mas en mi vida
PD: el ultimo programa me parecio basura

Usuarios habituales

  • zeNNith
  • ReD-SKL
  • SoLLuM
  • locomix666
  • JMBaDBoY
  • Soy_HeatoN
  • tute07011988