¿Cuál es la mejor comedia actual?

B

Creo que tengo que ver Modern Family.

1 respuesta
-PippinTuk-

Son diferentes tipos de humor y tal pero

Modern Family , The office y Entourage son con las que más me he podido reir y Blue mountain state un poco más alejado en 4º puesto

luego estan las frikeces de The big bang o los puntos agradables de How I Met , que sí , sonries , pero las otras 3

B

Californication y entourage.
Un poco debajo How I met Your mother.
Con misfits en ciertas partes te ries y blue mountains state la 1º temporada tiene puntazos.
Modern family en algun caso aislado me rio, y encima con las putas moralejas del final, para mi le quita todo lo bueno a la serie.

Big bang al principio me gustaba, ahora ya me cansa, realmente no me hace ni gracia ni em entretiene.

y the office aun no la he visto

1 respuesta
fl0recilla

Modern family sin duda

Pisholi

nadie habla de "Two and half men"

1 respuesta
thrazz

Ahora mismo TBBT y Modern Family, y que conste que tampoco soy muy fan de esta última.

La última temporada de The Office es penosa y HIMYM ha perdido mucho, también.

Menos mal que la octava de Curb Your Enthusiasm no debería tardar en empezar...

1
B

Two and a half men también quiero ponerme a verla, que me comentan que está muy pero que muy guapa (personas de cuyo criterio me fío xD)

WiNnEr

#31 Tienes que verla, aunque yo la sigo en español y ahora toca joderme...

1 respuesta
wiLly1

Como conoci a vuestra madre, Trailer Park Boys y Modern Family

Scavenger19

Blue Mountain State sin duda alguna. En mi opinion el resto de series pueden estar bien o muy bien, pero es que BMS es de 10.

Darkwolf

Modern Family, y the bing bang theory.

_

Californication
Entourage
Community

En ese orden

Enete

Actualmente nose... pero si me lo preguntas en general: The Office sobradamente.

Y luego inbetweeners o HIMYM

ukuki

The Office

luego

The big bang theory
How I met your mother
Scrubs
South Park
Bobobo
Aida

en ese orden.

E

HIMYM es la serie de comedia mas sobrevalorada de la historia, de largo

Entourage, blue mountain state y big bang theory

4
JManza

Yo las sigo todas ( HIMYM desde antes del boom) y Modern Family a dia de hoy es la mas pepino con mucha diferencia :D

SKuLLi

Siendo poco original, Modern Family seguida no muy de lejos por TBBT.

PD: que le ve la gente a Dos Hombres y Medio? a mi, con todo el respeto, me parece basura.

1 respuesta
B

Me llamo Earl, Como conocí a vuestra madre

Modern family, Scrubs y Big Bang theory esa son malísimas y #47, Dos hombres y medio tambien me parece una mierda =(

2
_Akiles_

Ya que -algunos- ademas de dar su opinion se toman la libertad de criticar a otra series dire que Me llamo Earl me parece un BODRIO de proporciones biblicas.

4
JManza

A mi " me llamo Earl" me gustaba al principio, ahora ya me aburre bst, y como conoci a vuestra madre yo la seguia desde el tercer cap y muuuucho antes del BOOM que pego ahora y la verdad es que ha bajado el nivel. :S Yo creo que lo mejor de "Dos hombres y medio" ( que es infumable) es que se convierte en carnaza de Padre de familia dia si y dia tambien xD

1
B

Si no te gusta Scrubs, mal vamos. Es la mejor xd.

Me gustan las series que te hacen reir pero no son únicamente comedia. Californication, Misfits (Nathan powa). Entourage no me hace reir, la veo porque son episodios rápidos y para quitarme de Cómo Conocí a Vuestra Madre y Big Bang Theory, que les estoy pillando hasta asco xd. Me tienen con una apatía que no es normal.

Lo que Scrubs no es actual (ni de lejos).

Curb Your Enthusiasm la tengo pendiente. Y qué es Modern Family? Todos la ponéis !_!

2 respuestas
B

#51 +1 a todo, especialmente a lo de Misfits. Con los puntazos de esta me he reído mas que con la mitad de las comedias que he visto/veo.

U

#51 ¿Qué dices? Scrubs da ascazo, yo solo me reí una vez y fue del perro disecao jajaja

Hynan

Yo solo digo que Penny > all

valf0r-

The big bang theory.

The office no me hace absolutamente nada de gracia ;(

PepManel

como conoci a vuestra madre

es la mejor serie comedia que he visto!

#35 si esa tambien es muy buena!! xD

FeRnAnV

Blue Mountain State

Californication aunque sea Drama

NTC-________

1º It's always sunny in Philadelphia
2º Eastbound & Down
3º La que se avecina/Californication (si consideramos ésta ultima comedia)

Tambien meteria The Office por trayectoria y/o Modern Family como "revelacion".

My name is Earl y Scrubs se consideran actuales? Creo que ambas no tienen mas temporadas...

1
menolikeyou

Una pregunta, los que no mentáis Community la habéis visto?

#38 Gloria en español no tiene nada de gracia... solo son un par de tetas en la serie.

1 respuesta
upwind

modern family, the office y the big bang theory

Usuarios habituales