Cual es la mejor serie de españa?

D

#16 xDDDD

George-Bush

nadie recuerda la mejor MEJOR??

Manos a la obra -----> Manolo y Benito

yeskiLLo

La sopa boba y la telenovela del Frijolito ándale ándale.

BShP

Española: Obsesión, x las tardes. Es una novela ya repetida xo weno :p

B

#32 cuanta razon tienes... xDDDD

Deja los tubitos manolo, deja los tubitos.

(Con el dedo indice y corazon por debajo d la barbilla moviendolos acia delante) espabilao !

B0RCH

kien t nseño l gotelé?

-k3k0-

serrano sux

dan ganas de cortarse las venas

B0RCH

mas ke nada d cortarselas a ellos x hacer esa mierda

NeOFiVe

Los serrano o aki n ay kien viva

Highlord

#32 Sin duda, y pensar que al principio del verano la daban en antena3 para galicia en vez de pasión de gavilanes, porque esta ya la daban en la televisión gallega, pero un día los subnormales empezaron a dar la telenovela esa cuando aún seguían dándola por la gallega, y además empezando a medias... aún sigo sin entenderlo.

Kenderr

Los ladrones van a la oficina y la casa de los lios (Chatinnnnnnnn!)

Pakazo

#29 No te desanimes, siempre tendrás a los conservadores : )

Quién introdujo el gotelé en españa? Vamos a ver espabilao

Othingnet

Verano Azul

B

Manos a la obra, aquí no hay quien viva y 7 vidas, ¡las mejores!, y por supuesto makinavaja

n00thinG

aunque nosea de españa, os recomiendo que veais Lost ( perdidos) para mi la mejor serie que he visto sin lugar a duda

ahora referido a españa, aqui no hay quin viva

B

A las 3 del mediodia siempre ha owneado Canal + con lo que hicieran xd.

Series españolas, miraba Compañeros un poco a ver si Valle o la rubia tetuda se quitaban la ropa algun dia, despues empece a mirar esa de los bailarines (un paso adelante creo), y salia mas carne pero me dormia a la mitad, y ahi pare de ver series españolas (y la verdad, tal como esta el tema, creo que no me he perdido nada, una vez puse por equivocacion estas series que tanto exito tienen, y me encontre a una de la serie anterior haciendo):
-En una piscina publica diciendo que si no le molestaba (a un tio) que en la piscina no se pudiera hacer top les
-Este mismo, que se la encuentra en la bañera DESNUDA
-Esta tia, dice que se va a dar una vuelta, y que si se le notan las bragas, el tio balbuceando dice no, y dice CLARO, porque no llevo

etc etc...

No se si era porque era asi de puta la tia, o porque se queria tirar al tio, pero esas series en España las ven jovenes de 14 años, no se que ejemplo daran (si, me quede mirando un rato la serie a ver si se quitaba la ropa de una vez, pero eso es como todas las series, solo hace que poner caliente al espectador, cada vez con metodos mas eficacies, pero no se ve nada xd).

Lo que digo, se podrian hacer series que fomentaran unos valores morales y de respeto MINIMOS, pero da mas audiencia hacer salir una rubia despanpanante intentando ligarse a un tio a base de enseñar carne (Y ESO SOLO HACIENDO ZAPPING)

B

omaita

Alcanor

La hora chanante ¡CHANANTEEEEEEEEEEEEE!

N

a mi la k mas me gusto la sopa boba asta k llegaron las 2 parejas de viejos y eso empezo a ser una mierda ^^

aki no hay kien viva :)

Sh1n0d4

ANHQV

P

la mejor serie para mi la ke hechan los sabados en el canal + tardecito ke trata de como el hombre y la mujer copulan en una intensa intriga de drama y suspense.

_Melk0r_

COMPAÑEROS que por cierto me la estoy bajando del emule... Friki?

No.

WayneGacy

Lost

Deckard_29

Media Naranja. Es la única que he visto.

JOki

Farmacia de guardia !

Panch

venga me voy a mojar sno, 7 vidas, los serrano y aki no hay kien viva

B

¡¡¡MAKINAVAJA!!! (Antiguamente en la 2)

Ux1o

Verano Azul. Con el Piraña y el Tito xdd

Usuarios habituales