¿Cuánto cobran los presentadores?

Maestro_H

Pues eso, que tengo curiosidad por saber cuánto cobran los presentadores como por ejemplo Patricia Conde, o Berto de Buenafuente, Ángel Martín y toda esta gente que estamos viendo todo el dia en la tele.

Es que no tengo ni idea de si cobran al mes 10000, 50000 o lo que sea...

Saludos!!!

50-TanneR

No se, solo se que el que aparece por la noche, en Antena3, haciendo el tema de los deportes, muchas veces le he pillado que en la parte posterior lleva chandal y deportivas, y en la parte de arriba camisa, corbata y chaqueta de traje..

NosFeR_

Yo una vez, no sé dónde oí, leí o escuché, de algún/a presentador/a que cobraba 1000€ por programa, no me acuerdo ni programa ni presentador/a, así que.... :/

Maestro_H

Ya pero no creas eh? Eso lo hacen mucho.

De hecho me enteré el otro día de que los reporteros que salen de corresponsal en un país y van trajeados, muchas veces por debajo van en pantalón corto y zapatillas y acabados sus 30 segundos de emisión se quitan la parte de arriba y tan normal vamos...

ArcheR

Tampoco sorprende tanto, total, para 30 putos segundos que van a retransmitir en el lugar no van a estar con el trajecito de aquí para allá todo el día xD

Respecto al sueldo de presentadores, pues como es lógico dependerá bastante del caché del presentador y el programa que lleve, pero incluso los más "normalitos" no deben cobrar precisamente poco.

bakanly

Como dice #5, depende de muchas cosas.

CRoS

10.000 - 120.000 Euros/Mes

KinachO

Deben de cobrar bastante, por estar dando la cara al publico y esas cosas...

reVorZ

Deben cobrar un pastón, sobre todo los presentadores que "moreran" ( JA! ) el programa y los debates, vamos, no creo que cobren menos que los periodistas que trabajen alli.

El que si que se tiene que poner las botas es el director del programa xD

thunder_89

Tengo un amigo que trabajaba en la autonomica de Canarias y el tio iba en bañador y chanclas y en el coche tenia una camisa y una americana por si le tocaba grabar algo xD

George-Bush

Depende del caché y del canal logicamente, hace time buscaban presentadores para canal 7 y pagaban 60 euros al mes

Kenny

Hambre, no creo que pasen la verdad...

Y cobraran segun su cache. No es lo mismo Buenafuente que el que presenta el telediario de la tele de mi pueblo.

werty

60 euros mes? no te habrás equivocado? como poco 600

Exley

En una conferencia comentó un tio que esta metido en los medios que depende si por ejemplo firma contrato con la cadena o si cobra x obra.

Es decir, del primer caso puede ser gente como Juan y Medio que firmó por antena3 XXXX € al mes durante X tiempo y la cadena puede marearle como quiera, q si haces ahora este programa q si ahora haces este otro, o ni siquiera sin trabajar, cobraría.

Luego el segundo caso sería Santiago Acosta (Salsa Rosa, Dolce Vita) que cobraba x programa si mal no recuerdo d la conferencia 50.000€ x programa. Lo malo d esto, q como te cancelen el programa no cobras más, mientras en el caso anterior sí, aunque probablemente muxo menos.

CCiRviNe

cuando dijeron en se lo que hicisteis lo de que carmele cobraba 15.000 € por cada semana que aguantaba en supervivientes o algo asi, angel martin dijo que al mes cobraba lo suyo por 6.
10.000 € pa él (igual lo dijo al azar, pero seguro que por ahi anda, o incluso mas), Patricia Conde supongo que por el estilo. Con lo que gana Buenafuente seguro que Berto cobrara bien tambien. Asi que ya sabeis, a currar en la tele.

tuput

Todo depende de quien sea, los periodistas del corazon suelen cobrar algo mas, por desgracia

_j0sE_

sardá cuando hacia crónicas marcianas decían que cobraba al año 12 millones de euros

L

Google mola, te lo prometo:

D-DaRkSt0rM

Bua Sardá, 500.000€ al mes

Esas cifras existen? :/

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
George-Bush

#13 No amigo, te juro que lo lei asi tal y como te lo digo

¿ Que esperas de canal 7 ?

Aun asi podria ser una errata, cosa que dudo.

L

#19: eso era cuando presentaba Crónicas.

Ahora viaja por el mundo de gratis a costa de Dutifri, y aunque no creo que cobre ni la cuarta parte, tendrá unos cuantos ahorros.

PruDeN

yo me se los de TVE, sobre todo los de telediarios, xo obviamente me parece feo decirlos

es de mala educacion hablar de dinero

juanma369

Buscando por Google, me he encontrado esto:
Javier Sardá (Crónicas Marcianas, Telecinco).- 6 millones de euros/año.

María Teresa Campos (Cada día, Antena 3).- 5 millones de euros/año.

Ana Rosa Quintana (El programa de Ana Rosa, Telecinco).- 4 millones de euros/año.

Jesús Vázquez (Operación Triunfo, Telecinco).- 3,5 millones de euros/año.

Jordi González (TNT, Telecinco).- 2,5 millones de euros/año.

Matías Prats (Noticias 1, Antena 3).- 2,5 millones de euros/año.

Emma García (A tu lado, Telecinco).- 2,3 millones de euros/año.

Andreu Buenafuente (Buenafuente, Antena 3).- 2 millones de euros/año.

Terelu Campos (Cada día, Antena 3).- 400.000 euros/año.

Carlos Latre (Crónicas marcianas, Telecinco).- 24.000 euros/mes.

Boris Izaguirre (Crónicas marcianas, Telecinco).- 24.000 euros/mes.

Fuente:
http://www.lacoctelera.com/ydesperte/post/2005/09/17/el-sueldo-los-presentadores-mas-conocidos-al-descubierto

Juan Alfonso Baptista más conocido como "el gato" de "pasión de gavilanes" también por cada programa de Tve-1 recibe 12.000 €uros.

Fuente:
http://www.lacoctelera.com/esimportante/post/2006/09/25/altos-sueldos-participantes-una-television-publica

Anne Igartiburu triunfa con su 'Mira quién baila'. Por cada temporada se embolsa unos 130.000 euros. Eso no es todo. La pluriempleada de la Primera también cobra por su 'Corazón de...' al año unos 400.000 euros. Y por último, gracias a sus contratos publicitarios, como el de Marina d'Or, la presentadora vasca logra unos ingresos anuales de 2 millones de euros.

Otra de las modalidades para que los famosos pasen por caja sin demasiado esfuerzo es su asistencia a los grandes saraos. Su presencia en estas fiestas no se hace por gusto, sino para cobrar sustanciosas sumas. Así...Ana Obregón vende su asistencia por 36.000 euros. El chico del momento, Gonzalo Miró, presta su imagen por 30.000 €, e Isabel Preysler por 20.000 €. Fran Rivera o Paula Vázquez cobran algo menos, 12.000 y 9.000 € respectivamente.

Fuente:
http://actualidad.terra.es/articulo/html/av21135974.htm

Y aquí una pequeña explicación sobre todo lo relacionado sobre los sueldos de presentadores:
http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=3896

Gabbo

60€ al mes por salir en la TV haciendo el telediario en canal 7 me parece que te están timando xd

60/30 = 2€ por telediario?

aritz8

A parte de lo que cobran con la tele habría que ver lo que cobran con sus otros negocios...
En el caso de Buenafuente por ejemplo, además del programa, es fundador y presidente de ElTerrat, es uno de los principales accionistas de LaSexta, gestiona junto a urmeneta (creador de kukuxumuxu) algo relacionado con las camisetas, tiene bastantes libros que vende....

Pontifex

#11 Entonces cuánto cobrarán los de mantenimiento?

B

el proximo preguntará sobre cuanto cobra el hombre del tiempo o que

KinachO

La mujer del tiempo cuanto? xD

Pontifex

A la mujer del tiempo en canal 7 le pagan 2 naranjas por programa

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • KinachO
  • Ledger
  • George-Bush
  • CRoS
  • ArcheR
  • Maestro_H