Cuarto Milenio - La gota que colma el vaso

alosus

Alguien puede subir el video en algun sitio?

minig

video o fake para ver si lo del video es fake

SioN_cS

La gota que colma el vaso sois vosotros: por lo menos dignaos a entender lo que se ve, como ya han explicado era un truco ilusionista, no espiritismo.

No sé, sinceramente, como os molestáis tanto en criticar algo si se supone que "os la suda"... a mi el programa me resulta interesante, porque aprendes cosas que no suelen salir a la luz y porque me parece un tremendo error (amén de una gilipollez) dar carpetazo en estos temas.

Yo soy el primero en resaltar que en algunas puestas en escena se flipan de más, pero cojones, es normal...tiene que tener un punto el programa para saber venderse bien.

Una acusación seria sería acusar al prgorama de falsedad documental, o de vender como fenómeno extraño algo que no lo es, pero... ¿Criticarlo porque se flipen de más o por algo que no habéis entendido o habéis sacado de contexto? Venga ya, hombre....xD

elfito

#1 aveces en el programa salen cosas relamente interesantes y otras veces no... como por ejemplo ha salido hace 2 semanas salio un caso de a un niño ( sea por las causas ke sea) le eextrajeron 22 agujas de su cuerpo algunas de mas de 10cm de largo sin tener secuelas graves ( como derrames o organos internos malheridos)... para los ke digais ke es mentira las placas y periodicos de la epoca ke podeis encontrar en cualkier hemeroteca

P.D: tb interesante lo de la capacidad del cerebro humano ke llevaron a 2 españoles ke eran bastantes buenos y ademas plusmarkistas en calculo mental y memoria fotografica

Txentx0

No conozco demasiado bien ese programa, pero no creo que insulte mas la inteligencia de los telespectadores que cualquier reality o programa rosa

C

Es de las pocas cosas decentes que quedan en la tv.

ElKedao

¡Iker Jiménez dimisión!

mutisS

enfin serafin kerubin...prefiero k me timen a no ver la bazofia k ai urtimamente x la tele

EspY

tanto criticar, y todos lo estais viendo.

-Lania-

A mi me gusta ese programa, lo veo interesante y cuentan cosas que dices hostia ... y acojonan. Pero lo que no me gusta es la manera de como lo cuenta Iker, le pone mucho enfasis a las cosas, le pone como mucho misterio... no se no me gusta :$ y vi lo del librito pintado de rojo y la tia se paso un poco si, aparte del traje ese que llevaba jajaja, parecia salida de un videoclip de cradle of filth.

Gallagher_JC

No he visto lo que dice #1, pero viendo 3 minutos de cualquier programa de Cuarto Milenio tienes para rajar durante dias, pero que fantasmadas.

ROTO

se fliparon un poco con el truco y la puesta en escena, pero en ningun momento lo hicieron pasar por espiritismo o algo asi. La gorda esa simplemente hacia un truco de magia.

ikamon

Entretenidillo, sin más.
Viendo la calidad de la televisión en general, ni tan mal.

potokuz

MV, comunidad de cultos y telespectadores de documentales de national geographic sobre camiones de bombero y debates sobre la chinchilla sudafricana

#39 vaya, acabas de adivinar algo que dije el mismo dia que abri el post O_O ERES MEJOR QUE LA PAVA QUE SALIO INVOCANDO ESPIRITUS

Oritobea

hace mucho q cuarto milenio es solo un programa humoristico(sus historias son pateticas y nos partimos la caja en casa) y publicitario( q si tal libro de este autor,q si nuestros libros de misterio) ,la primera temporada estaba mas currada ahora es una puta basura

Oritobea

control de antiflood

Oritobea

control de antiflood

B

Cuando empezó vi un programa o dos (salía algo interesante), aunque no miré más debido al horario y día de emisión, pero le tenía cierto respeto (aunque no sabía de qué estaba hecho el iker ése).

Ya me fueron diciendo (los asiduos al programa) que estaba perdiendo MUCHO

SioN_cS

Que si #44, que tú llevabas toooda la razón.

El programa, está últimamente "perdiendo" porque las historias no son de la misma índole...quiero decir, antes era más puramente OVNIs, fantasmas y demás, pero ahora meten cosas relacionadas con el cerebro/mente, con antropología, teratología y temas similares.

Lo de "perdiendo" lo pongo entre comillas porque, a mi modo de ver, ha perdido muy poco o nada :), quizá sí que se haga un poco menos llevadero si no eres muy fan de estos temas, eso sí.

Salud.

Panch

Este post sin un link a youtube no vale nada.

PD: Este programa, independientemente de q se crea en los OVNIs o no, ha de verse como un programa de entretenimiento de ciencia ficcion...

potokuz

#49 no digo que lleve toda la razon, pero me hace gracia que ahora todos los usuarios de mv vayan de 'yo solo veo debates y documentales', de 'me he leido veinte biografias de albert einstein', de 'he hecho una tesis digna de premio nobel sobre la realidad del universo' etc

SioN_cS

#51

¿Y qué quieres que te diga? Yo sólo te digo que, por mi parte, estoy muuuuuy lejos de estar tan informado de todo como dices tú. Y lo que digan los demás de su supuesta cultura...me la trae un pelín floja, en internet somos todos bastante fantoches en estos temas.

Gallagher_JC

#51
Mucha gente de aqui, especialmente en cine/musica/tv se baja sus propias series, sus propios documentales y peliculas. De este grupo (en los que me incluyo) creo que vemos muy poco la TV o practicamente nada, no deberia extrañarte.
Y si, obviamente somos la minoria respecto a la poblacion española.

SilentB0b

Nunca he visto ese programa :(

potokuz

#52 solo te contestaba a lo de 'tienes toooda la razon'

#53 no se si en cine musica tv etc... sera verdad pero en off-topic todos van de cultisimos y de que no ven programas del corazon, y cuando preguntas algo sobre eso indirectamente casi todos saben contestarte. vamos por poner un ejemplo: un tio en un post dijo: 'nunca he visto programas del corazon y nunca los vere. de tv lo unico que veo es padre de familia y algunas veces el discovery channel y el canal historia'

poco despues, decia: 'dolce vita es salsa rosa con otro nombre. mismos colaboradores, misma tematica, mismo decorado, etc...'

otro le respondio: 'ah, y eso lo sabes por...??' - 'joder, porque se ve, con ver 10 minutos el programa ya lo ves'

'ah vale, pensaba que nunca lo habias visto y nunca lo verias'

un simple ejemplo de muchos

supernenaR1

pues yo no lo veo muxo xo m parece interesante, algunas cosas mas k otras esta claro! y a algunas personas les gustara mas un tema k otro, xo comparado cn el resto d los programas k hay x ahi del corazon.... creo k sta bastante bien;);)

xcierto, yo estuve cuando grabaron Milenio 3 en directo en Palencia!!!! lo k dijieron el otro domingo k habia 5200 personas, stuvo bastante interesante y hubo lleno absoluto, el tio estuvo bastante simpatico y no tan sensacionalista como en el programa d la tv;);) repetiria la experiencia sin duda :P:P

29 días después
George-Bush

Perdon por resubir, pero aki esta el famoso video

http://www.youtube.com/watch?v=k11PUmv_ad4

mira q el programa me gusta, pero estoy llorando de la risa, no se lo cree ni el iker xDDDDDDDDD

SupermaN_CK

#57 OMG, el de la barba riéndose descarao xD

C

Pareceis un poco subnormales... posteriormente iker jimenez dijo que eso era una "actuacion", que la tia esta actuaba en un local de madrid o barcelona no recuerdo... ¬¬ y fue ahi en plan promocion.

Pero bueno siempre tiene que haber metemierdas.

MeRy_JoUsS

k kagada!!

Usuarios habituales

  • CoSmA
  • potokuz
  • Gallagher_JC
  • SioN_cS
  • Oritobea
  • nEmEx
  • ISAILOVIC