Cuarto Milenio - Mesa redonda.

granaino127

#89 Si a Enrique lo conocía de antes de empezar en 4 milenio... Siempre se ha dedicado a la investigación de estos temas.... Es también el director de la revista Año Cero.

1 respuesta
B

#91 bua. no conozco esa revista. pero no creo que sea muy contrastada

BuLLeT_AZ

#90
¿? ¿Sigues sin aceptarlo o como va el tema?

Lo que acaban de hablar cada día que pasa me parece menos locura y mas realidad. NWO!

2 respuestas
B

#93 estoy mas a mediavida que a cuarto milenio. no he echo mucho caso la verdad. pero ya están hablando de seres y mierdas.
me gusto mucho un programa en el que hablaron de casos de histeria colectiva y otro que hablaron de una raza de enanos de los pirineos creo recordar. aunque lo veo amenudo aparte de eso no he visto gran cosa que me causara mucho interes

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#94
Me refiero a la obsolescencia programada, es un hecho y para ejemplos miles de objetos. Por ejemplo, los coches. Que si, a más complejidad más probabilidad de fallo y etc. Pero que las cosas duran cada vez menos por más que las cuides es una realidad.

2 respuestas
B

ya están con fantasmikos. yo antes pensaría que mi cerebro me ha jugado una mala pasada antes de que he visto un fantasma. y cuando se ponen con psicofonías ya me pego un tiro.
habéis visto un programa de discovery que se llama macabro pero cierto?lo dan muy tarde pero esta bastante guapo

#95 si. eso me parece bastante creible. con lo hijo de puta que es la gente no me extrañaría. pero creo que con la competencia que hay entre marcas hacerse un nombre o poder garantizar un producto durante mas años resultaría mas rentable

2 respuestas
LaChilvy

#83 milenio3 es los sabados en la cadena ser, a la 1:30 :]

granaino127

#95 #96 A estas alturas eso se sabe tan bien como que la tierra es redonda...de hecho el año pasado o hace 2 le metieron en USA un paquete a HP por demostrar que en las impresoras había un chip que a determinado número de impresiones hacía que "dejara de funcionar la impresora".

Les metieron un paquete por aquello y no fueron los únicos...eso es real.

Por ejemplo a mi me pasó hace poco con una lavadora, en casa ponemos muchas lavadoras (dos diarias de media) y eso me salvó, porque el propio técnico me dijo que el módulo electronico que se había ido y costaba casi como una lavadora nueva (y no es de las baratas precisamente) dejaba de funcionar a X lavados y que generalmente está calculado los lavados medios que la gente hace para que siempre deje de funcionar tras la garatía.

El tipo me lo comentó con total naturalidad y me dijo "menuda suerte has tenido, eso es porque haréis muchos lavados".

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#98
No veas lo que me jodió tener que humillar a uno de los formadores de Worten cuando me llamaba conspiranoico con eso. Lo tuve que dejar en ridículo delante de toda la empresa con lo de las impresoras por ejemplo. Y cuando salte a al tema de los coches el tío no sabia donde meterse xD

Por ejemplo, los mercedes con freno de mano eléctrico cuando llegas a un número de usos se peta y lo tienes que llevar al taller para desbloquearlo pagando la morterada y solo es enchufarlo al pc y reiniciar el contador.

Tekitapas

Ya que discutís sobre el tema #90 #93 si os interesa miraros éste documental:

http://www.rtve.es/noticias/20110104/productos-consumo-duran-cada-vez-menos/392498.shtml

Comentan lo de las impresoras, el tema de las bombillas y demás casos. La obsolescencia programada es todo un hecho demostrado. Antiguamente las medias por ejemplo eran increíblemente resistentes, tanto que no tardaron en darse cuenta de que si seguían así llegaría un momento en el que las ventas caerían en picado, así que hicieron un estudio para bajar su calidad. Hoy en día una mujer que use habitualmente medias gasta una decena donde antes con una se apañaba.

El que diga que si una compañía #96 de calidad al fabricar productos duraderos gana a la competencia lo siento pero desde mi más humilde opinión se equivoca. No solo llegan a tener entre grandes compañías acuerdos para que esto sea así (una lavadora por ejemplo) sino que las marcas más económicas denominadas "blancas" son al tiempo propiedad de las grandes que juegan en primera división, por lo que las reglas del juego no cambian en absoluto. Y si esto no fuese suficiente mueven los hilos y claves necesarias para crearte la falsa necesidad de que necesitas ese móvil nuevo que acaba de salir, o como mínimo que lo desees. Pongamos de ejemplo a Apple. El primer iPad no tenía ni siquiera cámara. Cuando salió el segundo modelo, con cámara y doble potencia de procesador, en un solo año había dejado obsoleto tecnológicamente hablando a su predecesor, y la tercera generación ya tenía una cámara mejor y una pantalla más nítida con el doble de píxeles. En serio alguien cree que esos añadidos no eran posibles cuando se fabricó el primer modelo? Claro que sí, pero cómo si no iban hacerlo de ésta manera? Esos iPads están fabricados con una calidad excepcional, no cabe la menor duda, pero tras tres años el primero (hablamos de cifras de 600 euros por unidad que no son moco de pavo) ya no podía actualizarse, por lo que no permitía descargar la mayoría de aplicaciones. Así mantienen a la gente expectante y hay quienes hasta cambian de modelo cada once meses para estar a la última. Es más, la gravedad del asunto es que lo compras convencido de que te va a durar ése tiempo y que después tendrás que adquirir otro. Mirar como otro ejemplo claro la GameBoy última, con una versión distinta cada puñetero año.

Soy un apasionado de los videojuegos antiguos y colecciono cartuchos de todas las marcas posibles y treinta años después de salir de fábrica mi vieja y machacada Atari sigue funcionando sin el menor fallo y mi Amstrad CPC ahí lo tengo, leyendo cassettes como el primer día. Sin embargo mirar todas esas luces fatales amarillas o rojas de las nuevas generaciones. Cuantos casos conocéis en las que una MegaDrive o una Nes hayan fallado y cuántos sobre XBox o Play?

La penúltima lavadora de mi madre duró veinte años con tres mudanzas y la cambió porque quería una de más capacidad. La última cuatro años, dos reparaciones y precisamente ahora hay que cambiarla de nuevo.

Es triste pero es así.

1 1 respuesta
B

#100

Eso del iPad me ha recordado a las típicas galletas. Se están 10 años con un mismo tipo y luego, ¡oh, ahora con chocolate! ¿Acaso no era posible ni nadie pensó ponerle chocolate antes? Claro que sí, pero si una marca lanza todas sus ideas de golpe, acaba muriendo.

-Zack-

#71 es una pasada cierto, https://www.youtube.com/watch?v=cjpfVHkoD1k

y el final cuando hace la reflexión suena siempre Pink Floyd, qué decir

https://www.youtube.com/watch?v=bT7bbgsyzKc

fundidor

viva el maestro Enrique de Vicente

1
bammargera

Me he despollao con esto xDDD

2
LaChilvy

Clavao xDDDDD

LaChilvy

Buen sustito estar tan tranquilamente en la playa y encontrarte un tiburón o.O

SioN_cS

No he ido a la playa aún este año (Almería), y lo mismo en vista de esto ya no voy xDDDDD

LaChilvy

Casi 2mil kilos de tiburón, que brutalidad

D4rKNiGhT

Hoy preveo que no dormire con la historia del poltergeist xd.

LaChilvy

+1

Muy mal rollito las fotos que se han visto >.<

D4rKNiGhT

Puta bida tt, comienza ahora. Alguien sabe el nombre de la serie britanica??

1 respuesta
D4rKNiGhT

Doble post, pero lo merece. Flipa las fotos!!! Impresionante.

LaChilvy

#111 "The Enfield Haunting"

1 respuesta
D4rKNiGhT

#113 grasias morenasah.

LaChilvy

Joder con las niñas, muy creepy todo :/

D4rKNiGhT

Flipa lo de salir volando!!

apolilla

Me puede decir alguien el caso que estan dando ahora?

1 respuesta
Lan0s

Qué mal rollo lo de las niñas. He pillado el programa empezado y tengo una duda: ¿Por qué hay fotos de esos sucesos? ¿Son fotos de alguna recreación/peli/serie?

1 respuesta
LaChilvy

#117 http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/promos/poltergeist-Enfield_2_1996080099.html

#118 son fotos reales que hicieron periodistas y policias

1
D4rKNiGhT

Me sabe mal que hayan dejado a la familia de titeres para probar este tema. Que también es normal, que asi recopilas toda la info posible. Pero joder, que duro.

Usuarios habituales

Tags