Cuarto Milenio (Para los que lo veais)

J

Hola buenas... últimamente veo cuarto milenio, deje de verlo durante unos meses por problemas de horarios y ahora que estoy disponible lo vuelvo a ver... y es que tengo una duda... ¿Que reportaje, foto, noticia... os a dado más miedo desde que veis cuarto milenio? No tiene por que ser miedo, si no resquemor, escalofríos etc.
A mi ese de la gente que se aparecía en las carreteras de noche y un tío contó que llevo a una tía en camisón blanco a un camping y que durante ese tiempo en la vida real no paso nada o algo así.

Saludos

P.D: Si podrías poner vídeo mejor, gracias

A

ahora mismo no me acuerdo mucho, lo miro poco aunque dicen que es fake

darkavm

A mi me daba mas acojone el programa de radio.

sk_sk4t3r

#3 A mi también, y mucho.

Trafi

En el de la radio uno de cementerios que hicieron o uno del diablo que me hacia kakita de noche con las luces apagadas y solo. (vivo en una masia en el monte)

Perurena

#3 A mi tambien xDDD

Slipk

ami me gusta oir el de la radio, si esque no he salido por ahi, y si no me lo descargo de la web y lo oigo al dia siguiente mientras hago cosas en el pc, aunque no es lo mismo que oirlo tumbado en la cama de madrugada...

el de la tele lo he visto pocas veces

los relatos con actores me ponen nervioso... y las historias de autoestopistas fantasma tambien jaja

JICG86

Escuchar el programa de la radio, sobre todo en alguna noche de invierno lluviosa y de frío, da cierto acojone xD.

A

en que emisora de radio lo hacen?

alepe

Cadena Ser.

Un viernes por la noche reunieron los casos que mas miedo habían dado a la gente, lo pasé fatal, hasta que llego el caso de un hombre que murió en su cama durante la noche de muerte natural y por la mañana había dejado un mensaje en el contestador de su casa explicando como había muerto, recuerdo que Iker dijo:

  • Aviso, este audio da mucho miedo, para la gente blablabla que no lo escuche...

Y apagé la radio y no llege a escucharlo xDD

jonak

el 1. programa que emitieron por tv,en el que ablaban del pueblo de otxate

supernenaR1

yo a veces veo algun caxo xo nunca lo veo entero xk luego xa irse a dormir... jajajaja lo ultimo k vi hablaban de unos columpios k se movian solos sin hubiese viento ni nada y habia varios videos, son 3 columpios, 1º se valanceaba el del centro y lo kitaron y pusieron otro nuevo y ahora se mueven los 3 jejeje y explikaron k no habia imanes ni ondas magneticas ni nada d eso, puede parecer una xorrada xo viendo los videos y k las explikacion cientificas no cuadran cn nada..... t da k pensar xk se mueve como k hubiera alguien columpiandose... da mal rollito :S:S

Usuarios habituales

  • supernenaR1
  • jonak
  • AllZ
  • JICG86
  • Slipk
  • Trafi
  • darkavm