Los de Cuatro son idiotas - Alias

darkavm

Sigo con asiduidad la serie Alias por Cuatro, he aguantado de todo, cortes de publicidad cuando solo quedan 3 minutos para que acabe, cambios de horario, cambios de día, capítulos repetidos, pero al fin parecía que se habían estabilizado las cosas, cuando decidieron colocar la 4ª temporada a la 1 de la mañana los sábados.
Ahora mismo van por la mitad de la temporada, pero podrían quitarla directamente, porque lo que ocurrió hace unas semanas no tiene perdón de Dios.
Durante un corte de publicidad de la serie, de repente se vieron unas imágenes correspondientes a la serie que contenían un mega spoiler que prefiero no mencionar, acto seguido una voz proclamó:
- ASI ACABA LA CUARTA TEMPORADA DE ALIAS, AHORA LA PUEDES CONSEGUIR A UN MÓDICO PRECIO LLAMANDO AL 902... Y TAMBIEN TIENES DISPONIBLES LAS ANTERIORES TEMPORADAS.

Me quedé de piedra al oír esto, todas las semanas que llevó viendo la serie han sido en vano, en cosa de 30 segundos me destrozaron todo.
No me parece ni medio normal que una cadena promocione un producto para la venta cuando aun lo esta emitiendo y mucho menos que para vender una serie tengas que contar el final, quitándole toda la gracia.
¿Alguien de vosotros también se ha tragado esta publicidad infernal?

S

es una putada parecen tontos si es verda lo k kuentas, no lo abia escuxado eso

Deckard_29

Yo he visto la publicidad. Pedazo spoiler Xd.

darkavm

En el spoiler no se ve gran cosa, pero es chocante que te cuenten el final antes de que lo emitan.

DuP

De hecho en el spoiler no te cuentan realmente nada. Te aseguro que nada de lo que se ve te va a destripar ningún acontecimiento de lo que va a ocurrir.

Por lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo. El trato que le han dado a esta serie ha sido demencial. Yo quise verla desde el principio, pero me fue imposible. Conseguí aficionarme a ella cuando la daban los sabados y domingos por la tarde. Así vi la segunda temporada y la tercera. Me gustaba el hecho de verla semana a semana.

Los últimos tres capitulos de la tercera no los pude ver porque me fui de viaje, asi que me los baje, los vi y cuando estaba preparado para ver como empezaba la cuarta temporada (con mucha impaciencia tal y como termina la terecera), repitieron los capitulos finales de la tercera (los que ya me habia bajado). Me pillé un cabreo y me baje la 4ª entera. Ahora estoy bajando la 5ª en español. Cuatro consiguió que dejara de verla.

B

#1 ¿Esto no me lo contaste por msn hará 1 mes? xd

darkavm

#6 Hace tres semanas creo, pero lo pongo ahora, porque todavia lo siguen emitiendo los muy cerdos.

B

Protesta en su blog XD

http://blogs.cuatro.com/series/

1 año después
darkavm

Ahora estos HIJOS DE PUTA, porque no se les puede llamar otra cosa, estrenan la 5ª temporada 1 año despues de que acabara la 4ª y la ponen de lunes a jueves a las 2:30 DE LA MADRUGADA.

Yo había estado esperando dandoles una oportunidad por ver si trataban con dignidad el final de la serie, pero cada dia me doy mas cuenta de que en este pais es imposible ver ya la televisión.

Cuatro a tomar por culo, que solo os queda House ya.

Gandalf530

Bajate la serie, hombre, como hemos hecho todos, que Alias esta de puta madre..

Yo esta fue la primera serie-serie que vi.

NoFx1

A mi lo que me parece triste es como termina la 4º temporada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dangerous

A mi me pasó algo así viendo 24 en Antena 3, cuando comenzó con las primeras temporadas.

Los últimos dos o tres capítulos de la tercera temporada, la noche en la que los tenían que emitir cogieron y en vez de ponerlos pusieron una película por la cara y encima malísima.

Desde entonces dejé la serie a un lado ya que no podía seguir las siguientes temporadas sin ver el final de la tercera, y también me había perdido el final de la segunda. Ahora me las estoy viendo xD.

B

Rapidshare Premium es la solución.

Dod-Evers

Darkavn, no veas la tele... directamente xD

Txentx0

ajajajajajajj

Dios #1 es que me imagino tu cara y no puedo evitar reirme, quizas vuelva a Alias, la deje...

spoiler
F

Han quitado queer as folk (otra vez, es la segunda vez que la pasan seguida) y han puesto esa de alias :\

dangerous

#16 Joder tío esa serie de gays es intragable, es peor aún que L.

B

Todas las cadenas han tratado muy mal a muchas series épics: 24 y Alias las que han sufrido más (creo que Lost en TVE también era del mismo palo).

House aún. Creo que con CSI (una de la dos) ponían repetidas cuando querían, etc...

Yo veo una incitación a la descarga, la verdad.

PD:
#13 + ADSL 20 megas. O Megaupload.

Usuarios habituales