Cuatro y fantasma conocido...

B

Es que estoy viendo la Cuatro y bueno, hacía tiempo que me estaba preguntando, de qué me sonará el fantasma ese grande que sale en lo de "sigue a Iker, tal y tal...".

¿No os da un aire demasiado obvio al fantasma de Super Mario, Boo, pero con ese ojo pequeño volando y... poco más?

PD: No encuentro el del "anuncio" en cuestión para comparar...

Snapper

Es el hermano gordo de mi avatar.

J

Y que estan promocionando con eso? XDDD

Netzach

Bill Adama me la pone dura.

I

Y yo pensando que ésto iba de Gabilondo...

CaptHilts

Me acabo de dar cuenta de que Boo no tiene ojos, tiene un par de domingas con los pitones en ristre.

B

#3

No lo sé, quizá un nuevo programa, pero salen muchos actores, por lo que creo que será la promoción del mismo canal.

Pero joder, ¿qué pedazo imaginación los diseñadores no? xD

#5

whuut? XDDD

#8

En eso no había caído, pero sí vi que copiaron al completo el vídeo ese de los dedos con letras ^^

PD: Que buena está la de "Estas no son las noticias"...

tissot

no es nuevo, la mayoria de los anuncion de timofonica de los ultimos tiempos estan basados en videos de youtube y similares.

J

#4 Lo se, por eso me puse este avatar :D

Danico

mola mas el de cuatro es mas GOooooOOOOordo

Rivendel

#4 y #9, Cáprica nº 6 me la pone durísima

Netzach

#9 Es verlo y decirme: "tengo que postear en este thread", es un impulso como el de los perros de olerle el culo a otro perro xD

Hardy

Pensé que el hilo iría sobre Iker Jiménez.

garrijedi

me siento despechado al no hablar de Iker,pero cierto,,,, el fantasma es muy parecido a los Boo del Mario

pooh

Ese sale en los juegos de mario xD te va persiguiendo por el aire y te tira bichos con pinchos xD

RusTu

uhm... número 6... aaaaaghhh

elfito

claramente copiado xDDD

estos de cuatro si ke saben xDDD

N

#15 Más bien no. El que ha puesto #1 es Boo...

X-Crim

soy de sega

angelorz

#1

Usuarios habituales