Curso del 63 [Antena3]

LaChilvy

No me creo que sean así los alumnos, tiene que ser un montaje fijo :S

No es posible que lloren porque les quiten el piercing.

Sandri_mad

pues yo si m creo k lloren x cosas asi, y x cosas mas absurdas xD hay gnte muy tonta x el mundo, joe y el xavalito d las gafas parece el hijo d flipi xDDD

-

Me quedo con este comentario en Vayatele

http://www.vayatele.com/antena-3/curso-del-63-un-no-reality-a-medio-camino-de-todo#c137881

Birdlady

La culpa de esto la tienen los padres.

G

Mi tio es el que hace de director del centro, es actor, al igual que todo el profesorado pero los alumnos NO SON ACTORES.

edit: y os puedo asegurar que a mi tio le parece igual de cutre y vergonzoso el reality que a cualquier otra persona xD

vicka

La mayoria de los alumnos lloran de la rabia porque la mitad de esos canis y jenys se lian a ostias a la primera o a insultar como locos y en el programa se encuentran que no lo pueden hacer y tienen que explotar por algun sitio xd.

shisko90

no son actores una es de mi barrio

chusty

He estado viendo un rato pero no he podido acabarlo entero, los chavales me dan asco y los profesores a mi parecer son unos blandengues y no saben defenderse en algunas ocasiones, lamentable la verdad.
Cualquiera de aqui ha tenido profesores mucho mas severos que esos, se lo podian haber currado un poco mas y meter a profesores que le echen un par de cojones.
Y los 'alumnos' s¡ se ponen asi por eso no quiero verlos en un trabajo, al 2º dia estan en la calle.

Ismelldrama

Joder, vaya putos llorones xDD. Y digo yo...¿estos no sabían a donde iban cuando los escogieron? Porque veo que se sorprendieron muchísimo con diversas normas, vamos parecía que no supieran que iban a revivir la época del 63 o algo :S. ¿Qué pensaban que iban a ir allí de vacaciones o que?

S

Ami er peloh no me lo toca nadieh!

X-Crim

#99 quizas es que pensaban que el 63 es como la generacion de ahora xDDDD

porque viendo como son, no sabran del 60 nada

geronimo1

Doy gracias a dios por ser del 93

Pero que pasa se pira un gay con mas pluma que un pavo real y entra otro gay :S no hay nadie más "normal"?

Por cierto en mi instituto hoy en día hay un profesor que es igual de cabrón que el Don Luis ese

VinagretA

#95 foto o fake! xDD

PruDeN

Seis alumnos de 'Curso del 63' en cuarentena tras pillar la Gripe A

Fuente

P

xDDDDDD que pena que no se mueran

W

jajaja ahi se mueran xD

Mr-Carradine

jajajajajaj la escuela se llama San Severo xD

geronimo1

Eh eso no vale... en el 63 no existía la gripe A por lo tanto no se les debe aplicar tratamiento de esta época

En resumidas cuentas, ahí se mueran

Sandri_mad

pobres chavales, como podeis desearles eso xDD

Kb

no se supone q el programa ya estaba grabado y eran 6 "episodios"?

esta noche mas

-

Me espera otra noche de descojono :3

vicka

Que cojones estan haciendo antes del programa, sacando a famosos gilipollas hablando de su infancia.

Un reality show que les funciona y ya estan haciendo inventos raros.

D

jajaja el programa está rodado donde fui yo al colegio en el escorial xddd

El programa duró una semana menos de lo previsto xq los acaban expulsando a todos xdd primero expulsan a las tias y una semana despues a los tios o algo así.

P

Excelentes amas de casa... eso ya me dice todo de su educación :)

P

Este nuevo parece normal xDD

P

Es forero de mediavida?

/matias

vicka

Que asco de gente todo el rato llorando, estan para que haya una jodida guerra.

Ostia que pedazo de tetas tiene la rubia omg jajajajjaa

P

#117 creo que es el sujetador ese.. que las resalta xDDD

Ismelldrama

Hay una rubia que está tremendísima (la del Piercing) buffff :qq:.

Birdlady

#118 el sujetador de abuela no realza nada xD llevaría ella uno suyo debajo...

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Birdlady
  • vicka
  • matias_fer
  • Caracayo
  • Pokeman
  • darkavm

Tags