Curso del 63 [Antena3]

Mensi

El martes de cada semana

LaChilvy

Ok osea que ayer me lo perdí xD

#1 Podías ir editando con nuevos videos.

Kiles

Vaya tela con los maricones que se pensaban que eran el Fidel Castro & Che Guevara de San Severo, y cuando les ha empezado a dar ganas de mear les ha faltado tiempo para pelar patatas

-

#148 creo que 6 integrantes del programa ( salió en los periódicos ) terminaron con la gripe A, no creo que sea por la tortilla XD

G

Para el que me lo pregunta posts mas atrás este es: http://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=13574&prog=293&fgal=89

Es mi tio xDDD lo juro jajajajaj.

#154

Tras superar la enfermedad sin mayor incidencia, los estudiantes se reintegraron con total normalidad a la actividad educativa habitual del "San Severo", sin que ningún otro compañero resultara contagiado», ha explicado Antena 3.

vicka

'Curso del 63' confirma su magnífica acogida con un 22,4%, mantienen el share de la semana pasada y encima lo suben :O

Shensu

yo me rio muchisimo con el bedel, ese tio es un amo xDDD no veas las que les monta.

De ayer lo que mas risa me dio fue el castigo a los tios por lo que escondian y la tia esa tirandole los trastos al gaditano muy a saco, mientras el otro le decia "pos muy bien pisha, que quiere que le haga?"

aleG

#157 hahahahaa
gaditanooooo!!! menamoraaaao!!!
poh muh bien pisha..
gaditanoooo!!!! menamoraaaaaoaao!!!
...

#159 Que más da la audiencia que tenga?? Si flashforward no lo viese nadie, seguro que seguirias viendolo, pues ya está!! La televisión se inventó para entretener... que mas te da con lo que se entretengan los demás.... aish.. xD

Ismelldrama

Que esta mierda tenga más audiencia que Flashforward o Lost en Cuatro dice mucho de España.

vicka

#159 Pudiendo ver Flash Forward sin anuncios y una semana de adelanto por inet quien va a mirar cuatro ? xddd.

C

repito, yo me parto el culo con este programa y no voy a dejar de verlo....lost, flashforward, fringe y todas las series las veo en mi ordenador sin anuncios y en version original.

Sandri_mad

no me extraña que tenga buena audiencia porque es la polla el programa xD la tia que le tiro los trastos al gaditano se llevo una buena leche porque el otro paso como de la mierda...jaja
y el que los cuida por la noche es un cabronazo pero me mola, y como se unieron todos para no pelar patatas menos los dos flojos que se estaban meando, y otro momentazo la de la tortilla, joder yo ya me la hubiera comido con tal de que no se pasara mas xD

Birdlady

#150 Los martes a las 10 en antena3

vicka

Venga shurmanos que empieza ya :D

renegadecell

Ana Juliiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Skorp1to

que subida de programa!! jaja, yo quiero que follen...

Truy

Odio la voz de la Ana Julia es que me pone enfermo... :regan:

C

jaja vaya la que han liao con los tangas

matias_fer

yo creo que pasan 2 semanas mas y los pillan haciendo un trio o algo por el estilo

vicka

Esta noche el show continuaaaaaa y se comenta que esta noche a lio que te quema entre el gaditano y la otra yuhuuuuuuuu :D

ludo90

hoy es?? no es los miercoles???

B

#170

se te ve ilusionado

3XplOoD

voi a verlo desde la web ke no macordaba ke lo echaban hoy xDDD
a ver ke risas hoy

Truy

Que caxondeo de gente por dios...xD

Cristhian90

que bueno el gaditano,entre lo de pisha y lo de illo...

:clint: :clint:
ES DIOSSS :D

shisko90

el q es el puto amo es el bedel xDD

angelorz

¿Y las risas que me echo viendo sufrir a esta panda de garrulos?

xD

-6 + (-1) = ?

"5"

"no, -5"

"SEÑORITA -7"

"Anda, es verdad.... -7"

GARRULA

I

El bedel es Dios xDDD ya la semana pasada cuando se pusieron todos chulitos con lo de las patatas les dijo vais a pasar por el aro ya lo vereis, y al final pasaron :D
Y ayer con el gay igual, no me eches un pulso que lo pierdes y el otro "uy usté no me conoce a mi" jajaja al minuto estaba diciendo la palabra mágica

F

señorita --, tapese la mano con la boca! sin fail...

LaChilvy

lloran por todo los niños, dan pena :S

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Birdlady
  • vicka
  • matias_fer
  • Caracayo
  • Pokeman
  • darkavm

Tags