CW da luz verde al piloto del Live-Action de Las Supernenas

Verslayer

#30 La culpa es del padre que es un heteropromiscuo.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#31 Pero entonces ya estan cambiando el argumento de la serie original que son hermanas no hermanastras xDDDD Pero que el padre sera un mindundi marcado por las modas actuales es un hecho eso si xD Miedo me da lo que puede salir de aqui O.o

EDT: Esperate.. que buscando por Google doy con esto.. https://www.ecartelera.com/noticias/42044/las-supernenas-presentan-cuarta-hermana-diversidad/ Es esto cierto? O.o xDDDD Entonces son 4 ahora.. wtf.. xD

1 respuesta
LadyTenTen

#30 Las supernenas son producto de un experimento, no de un parto natural; te lo explican en el opening. Son "hermanas" porque las crea el mismo científico.
El profesor mezcló un porrón de cosas xD

#32 Cinco en realidad. En la serie antigua ya hubo una cuarta supernena, la cual murió.
La quinta la introdujeron en la serie nueva como un prototipo fallido que El Profesor abandonó.

2 1 respuesta
w4lk3r

Pensé que el mojo era la Supernena verde

1
Ronjoujoujou

Seguro que ponen a mujeres. Maldito nwo que asco os tengo a todos y a soros.

1
B

la señorita bellum será una mujer estereotipada también o una random con el pelo verde? mojo yoyo una chica? el doctor una madre soltera? el alcalde una mujer empoderada?

1 respuesta
cabron

#36


me reafirmo en lo que dije en #26

Ragest

Que hagan otra vez el capitulo del gnomo si hay cojones

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Culebrazo

#14 Chloe Bennet (nacida Chloe Wang el 18 de abril de 1992)1​ es una actriz y cantante estadounidense. Es conocida por interpretar a Daisy Johnson/Skye/Quake en la serie de la ABC Agents of S.H.I.E.L.D.

Bennet nació el 18 de abril de 1992, en Chicago, Illinois, hija de Stephanie y Bennet Wang.​ Su padre es chino y su madre caucásica

1 respuesta
Titan89

#40 joder..😅

blackoN

No está el tiempo para perderlo en ver las basuras que saca The CW, de las peores cadenas que hay.

2
RubenLionel

#33 Un porrón de cosas no, mezcla azúcar, especias, muchas cosas bonitas y la sustancia X.

Te pido rigor por favor

2
Lexor

https://powerpuff.fandom.com/es/wiki/Bella
espero que a burbuja le den matarile por bella

E

Yo a la rubia y a la castaña, la negra pa vosotros.

Horribeler

Hombre esto es para hacer una película de animación, no para poner a tres maromas más viejas que yo.

Se viene otra ángeles de charlie.

1 respuesta
Kyllian

#46 25,25 y 28. No se la edad que tendrás tu,pero viéndoles la cara,y como en la industria a adolescentes han llegado a representarlos actores pasados los 30,no sé que pretendias

1 respuesta
Horribeler

#47 pero qué adolescentes ni qué pollas en vinagre si las supernenas son niñas :psyduck:

1 1 respuesta
Kyllian

#48 Te has leído por lo menos de qué va la serie? Que lo pone en #1 ,no es tan complicado

1 respuesta
Leoshito

#28 Pétalo, naturalmente.

#38 Ese puto capítulo es una pasada. Hoy si lo encuentro me lo pongo otra vez. EDIT: Me ha costado un poco encontrarlo en castellano, paso link.

La premisa podría haber sido interesante, en plan explicando que el mal nunca descansa y aunque ahora sean adultas (y habrá que ver si con poderes o no) siguen teniendo problemas, que sufrieron mucho y están un poco desconectadas de la realidad por todas las peleas que tuvieron que hacer de niñas etc; pero probablemente la hagan super soja y tiren de tropes en plan "el profesor empezó a mirarnos con ojos raros cuando cumplimos los 14", "mojo jojo es un pobre monito que vengan los de greenpeace", "el alcalde está en la cárcel por asalto sexual a la señorita Bellum", "la niña rica ahora es una woke filántropa", "los del grupito ese verde ahora son graduados porque se les dió la oportunidad de mejorar" y montones y montones de chistes feministas girlpower.

2
wizar5
#30Thunderhawk:

Lo que yo me pregunto es si son 3 hermanas de donde sale cada una.. 3 niñas de mismo padre y 3 madres distintas xDDDD Viva la pluralidad jajajaja

Azucar, especias y muchas cosas bonitas, asi nacieron las supernenas

Horribeler

#49 si es que el problema es que no se ni lo que acabo de leer en #1 xD

Hasta luego chavalesss

B

Dragon ball evolution 2

17 días después
ekeix
2 1 respuesta
Culebrazo

Aww shit here we go again

2 1 respuesta
cabron

#55

mierda me lo has quitado, todo por subir el gif a imgur para que no petase por hotlinking, a la próxima primero posteo y luego lo subo si se ve roto

khalaegon

habrá paja chicos

N

#54 No se que opinar de Turkleton en esto

7 días después
ekeix

Primeras imágenes


1 respuesta
LadyTenTen

#59 Pues caracterizadas la que sale perdiendo es Pétalo.
Burbuja es perfecta.

Usuarios habituales