Da Vinci's Demons - 3ª Temporada

Kylar

Tercera y última temporada de Da Vinci's Demons. El genio renacentista (Tom Riley) deberá aunar fuerzas con Roma para enfrentarse a su mayor desafío: el ataque del imperio otomano que usa sus propias invenciones durante la batalla.

La temporada constará de 10 episodios y se estrena el 24 de octubre.

trailer

1
20 días después
p3p370

La primera temporada me entretuvo, la segunda no tanto.

A ver si ya sabiendo que es la última, mejora y le dan un final guapo.

Optimus-Prai

Ganitas Ganitas!!

UrkoZzZ

Pillo sillon, a ver si hacen 10 capitulos bien hechos y la dejan bien.

1
cristofolmc

¡Sí sí sí! Me encantó la primera temporada. La segunda me pareció un truño. A ver qué tal la cierran.

Kazhenks

se supone que iba a salir toda la temporada a la vez o se ha "filtrado"?

Str3k

eso iba a decir, me salen todos los capis para descagar...

EDIT: me dicen que es la propia Starz la que ha sacado todos los capítulos de golpe, Netflix style

UrkoZzZ

Pues nada, otra serie mas a la cola.

Aerik4

Joder, los 10 a la vez...

p3p370

Ya podeis(mos) ir poniendo los spoilers por capítulos, que ya nos conocemos todos :mad: :P

Optimus-Prai

todos a la vez? y eso?? miedito me da..

Aerik4
2
1 respuesta
p3p370

#12 juer, pero si aún no han salido subs para el 2. Los ves a pelo¿

1 respuesta
Aerik4

#13 Los subs en inglés sí que han salido. Si llevas un tiempo viendo con subs en español no le tengas miedo que se entiende.

Aerik4
4
5
10
2 meses después
pkjn

Normal que la cancelasen, esta tercera temporada hizo bastante aguas por todos lados

cristofolmc

Buff, yo me he dejado esta a medias. No la droppeo, pero me da pereza seguir viéndola. Cada vez se les va más la cabeza y tiene menos de la 1 temporada. Ya no sé qué coño estoy viendo x'D ¿Vale la pena seguirla hasta el final? Es que para que me deje un mal sabor de boca...

1 respuesta
27 días después
akhenathon

yo voy por el sexto y hay que decir que esta siendo una temporada bastante descafeniada. Veremos como termina.

7 días después
akhenathon

#17 ya la he terminado y no merece la pena. menos mal k parece que no hay mas temporadas

2 meses después
Fun-T

Terminada la segunda en Netflix me he pasado para ver si remontaba pero, viendo los comentarios, creo que se va a quedar así. En cualquier caso pienso que "Las locas aventuras de Da Vinci, Tocinete y el Cigala" habría sido un nombre mucho mejor para la serie.

cristofolmc

Davincis demons o como cargarte una serie que en su primera temporada era genial en 1 sola temporada.

Usuarios habituales

  • cristofolmc
  • akhenathon
  • pkjn
  • Aerik4
  • p3p370
  • Optimus-Prai
  • UrkoZzZ