Daisy Jones and The Six - Miniserie de Amazon Prime Video

PeandPe

Sinopsis

Daisy Jones & The Six (Todos quieren a Daisy Jones en España) sigue a "una banda de rock en la década de 1970 desde su ascenso en la escena musical de Los Ángeles hasta convertirse en una de las bandas más famosas del mundo y explora la razón detrás de su separación en el apogeo de su éxito".

La serie de Amazon Prime Video se basa en el libro del mismo nombre de Taylor Jenkins Reid, que la autora describe que se inspiró en parte en su experiencia al crecer y al ver las actuaciones de Fleetwood Mac en la televisión.

Protagonizada principalmente por Riley Keough y Sam Claflin, la serie ha recibido 9 nominaciones a los Emmy, incluyendo las categorías de Miniserie o serie antológica, Actriz protagonista de miniserie o película para televisión (Riley Keough) y Actriz de reparto de miniserie o película para televisión (Camila Morrone).

Tráiler en inglés

Tráiler en español

BSO de la serie - Álbum Aurora

Capítulos

«Track 1: Come and Get It»
«Track 2: I'll Take You There»
«Track 3: Someone Saved My Life Tonight»
«Track 4: I Saw The Light»
«Track 5: Fire»
«Track 6: Whatever Gets You Thru The Night»
«Track 7: She's Gone»
«Track 8: Looks Like We Made It»
«Track 9: Feels Like the First Time»
«Track 10: Rock 'n' Roll Suicide»

1
PeandPe

La serie empieza con un ritmo extraño, que no lento, y cuesta un poco pillarle el rollo. Cuando lo hace te atrapa completamente. La serie tiene una producción muy buena (se nota que le han metido pasta). Me han encantado las actuaciones, sobre todo del dúo protagonista.

Y la BSO me ha encantado. Let Me Down Easy, Look At Us Now, The River...

Final
Ilmanroth

Pues apuntadisima queda, no creo que tarde en darle un tiento.

JaViTXu_

Me la apunto yo también, pinta bien.

Usuarios habituales

  • JaViTXu_
  • Ilmanroth
  • PeandPe

Tags