Damages (Daños y perjuicios)

sk_sk4t3r

La 2ª temporada el 7 de Enero.

B

Gracias Bydiox. La bajaré.

sk_sk4t3r

2 TV Spots.

1 mes después
billie

Bueno faltan diez días para la segunda temporada (se ha hecho esperar). A ver si esta a la altura de la 1ª. Tengo ganas de que empiece, estoy un poco quemado de tanta pamplina de series de ficción.

RoBErTiTo

Esperandola con muchas ganas!

B

¿Ya? OH YEAH

ToRDeN

podeis decirme donde bajarla en castellano ? ( dado que decis que el doblaje vale la pena )

thx , un saludo !

darkavm

http://vagos.wamba.com/showthread.php?p=2837355

B

Gracias darkavm. Iba por el primer episodio, pero así mucho mejor.

ToRDeN

para mega sabeis alguno ?

_Akiles_

empeze a verla ayer, y ahora me entero que el 7 se estrena la 2º de puta madre xD, de momento me esta gustando

Kartalon

Genial el comienzo de la segunda temporada, casi a la altura de la primera y demostrando que esta es, sin duda, una de las mejores series que se han hecho últimamente.

Obviamente sería imposible que fuera mejor que la primera simplemente porque ante la necesidad de repetir el esquema utilizado en la primera temporada no impacta tanto en esta segunda, pero aun así sorprende y pinta las primeras trazas de lo que puede ser un buen cuadro con los mismos personajes.

(Para los que ya hayan acabado con la primera, la segunda está en vagos ya, con subtítulos y tal)

_Akiles_

bueno ya me vi la 1ª temporada y el primer capitulo de la segunda, me ha gustado mucho la serie, los 'mind games' que hay practicamente en cada conversacion con patty, toda la trama en general, etc

a ver que tal la nueva trama de esta temporada, de momento pinta bien

Kartalon

#43 En seis días te has visto toda la primera temporada Oo

Tendrías que haber relajado hombre xD Que sino ahora te vas a aburrir esperando entre capítulo y capítulo (además que es una serie relativamente densa como para tragarla tan rápido).

darkavm

#44 Yo me la vi en 2 días xD

Kartalon

Pero ya sabemos todos que tú eres un enfermo sin vida social.

<3

CoOl_ShADoW

Para los despistados, aquí están los subs:

Subtítulos Damages 2x01 "I Lied Too"

Yo descubrí la serie en Septiembre y me la ví en 2 días también... :S

_Akiles_

iba alternando entre house y esta XD

B

por si alguno quiere los subs del 2

http://www.megaupload.com/es/?d=YKE309G4

ToRDeN

yo me acabe la 1º temp en 2 dias jeje

B

Vaya come-series estáis hechos.

B

Nuevo cap ;)

7 días después
billie

Alguien la está siguiendo? Yo voy por el último. Me encanta esta serie por que tiene un ritmo vertiginoso, tiene flashbacks y ffs muy bien elegidos que te matan de la intriga, nunca descubres del todo las motivaciones propias de los personajes y además no sigue una cronología única, ocurren varias tramas a la vez. Y los actores. Por ahora está manteniendo el nivel de la primera temporada, aunque también es demasiado pronto para comparaciones. Para mi es una pequeña perla, espero con más impaciencia Damages que otras series como Lost, que últimamente me aburren un copón.

Spoiler 2ª Temp
Descarga 2x04
B

Yo la estoy siguiendo y sí, mola. La primera temporada me pareció totalmente brutal y esta temporada me parecía algo floja hasta el 2x04... :O (que hijodeputa).

Veremos por dónde sigue la temporada hasta llegar a lo que hemos visto en el inicio del 2x01... que me tiene bastante mosqueado.

Y lo del plagio sobre la primera temporada... WTF

P.D: Cada vez estoy más convencido, Damages e In Treatment lo mejor del año pasado.

1 mes después
cuerpi

Damages - 2x11 - London. Of Course.

http://www.megaupload.com/?d=SLGZ94G0

7 días después
B

No sé cómo la gente no está enganchadísima a esta serie :S

RoBErTiTo

Yo a ver si me pongo a bajar la 2ª temporada. La 1ª fue de lo mejor que he visto en cuanto a series de TV.

8 días después
B

Acabo de terminar la segunda temporada. La verdad es que me ha gustado menos que la primera (el caso y cómo se desarrolla la trama) pero aún así me ha gustado mucho. Creo que la serie está bien como está, tal vez en un par de años hacer una tercera temporada (o un spin off con Ellen de "malvada") pero yo de momento lo dejaría tal y como está.

¿A vosotros os ha gustado?

9 meses después
B

Trailer de la tercera temporada

Macca10

Ya queda menos,ou yeah!!

La primera temporada sublime,en la segunda baja el nivel a muy bueno.El final de la 2ª me pareció demasiado atropellado en un capi se ventilaron todo(eso si,el capitulo en si,es un no parar de wtf!!)

Me encanta como está hecha esta serie y el nivelazo de las interpretaciones.En la promo no sale Ted Danson ,q raro ,xq le dedicaron en muchos capitulos escenas q no venían a cuento en la parte final de la temporada,lo q me hacía suponer q volvería a tener protagonismo en la 3ª.

Usuarios habituales