Daredevil: Born Again - 1ª Temporada | Marvel Studios

dranreb

18 capítulos de palizas eran muchos capítulos

1 respuesta
imnothing

#61 pero palizas de las de antaño, de las que salía casi peor parado el que las daba que el que las recibía. Para mi gusto, Daredevil y Punisher han sido de las mejores series de héroes que se han hecho y un factor es esa violencia agónica y descarnada que muestran.

Y con la compra de Disney de esta serie, me temo con razón que esto se va a perder sí o sí.

3 1 respuesta
Nirfel

#62 Es que como las peleas acaben siendo como el esperpento de Daredevil y She-Hulk, no me molesto en verla.

1 respuesta
imnothing

#63 a que Daredevil te refieres? El de Affleck? Las de la serie están estupendas

1 1 respuesta
Deswar

Aquí dejo esta joya

4 1 respuesta
KenHo

Poned toda la escena de la prisión de la tercera. Menuda sacada de rabo descomunal y encima de la mesa.

1
Nirfel

#64 Me refiero a este estilo de peleas

Una pelea así con tanta acrobacia queda como el culo. Parece más una competición de gimnasia que una pelea.

6 respuestas
Woh

#67 ostia vaya putisima mierda de pelea xddddd que verguenza ajena

darkavm

#67 Acaban de anunciar que regresa el coordinador de las peleas de las dos primeras temporadas de Netflix para esto nuevo.

6
Vhsephi

#67 no sé que es peor... si las acrobacias o el cgi XD

Drowan

#67 Esto va como en los cómics. Si un personaje es invitado al cómic de otro, se adapta al tono, humor y entorno de éste último.

Si una serie es de humor, acrobacias y efectos especiales por doquier, el personaje invitado se adapta al tono y coreografía de la misma. ¿Me parece una "pelea" lamentable? Si, pero esa "pelea" es de la serie de She-Hulk, no de Daredevil.

No creo que en Born Again consigan captar lo que hacia genial el Daredevil de Netflix, pero igualmente tengo esperanzas de que por lo menos se acerquen.

1 respuesta
Scientistt

#71

En la última de Echo la pelea de DD está bastante chula. Seguir por ese camino estaría bastante bien.

1
Larkos

#65 Esto en Disney no lo vereis....

ekeix

Pues aquí están

17 2 respuestas
darkavm

#74

3
porcho

#74 🥲🥲🥲

maesegorod

#67 hombre sois un poco haters, es que esta escena no llega ni a pelea, es DD huyendo de una tipa que le puede aplastar fácilmente.

1
9 días después
ekeix
1 3 respuestas
RafaelXZA

#78 Pensé que las fotos de sets de filmación se consideraban spoiler, igual estas y muchas más ya me las trague por culpa de Facebook xd

Por añadir algo, dicen por ahí que el tipo que se ve al fondo en esas imágenes es

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#78 #79 Aquí se ve mejor. Me dice que no existe, lo dejo sin enlazar también por si no se ve.

https://twitter.com/QuidVacuo/status/1754831046552518688?t=6e_i4pZlsow2wYiyst9rgA&s=19

KenHo

Reconozco que con lo que se va filtrando, más las buenas noticias de las últimas semanas, me está dando poco a poco un hype mu' tonto....

LLoskka

#78

spoiler
KenHo

No me gusta demasiado los diseños....Bullseye parece un GI.Joe.xD

2 1 respuesta
porcho

#83 o un ninja púrpura jaja Será lo típico de que al final de temporada acaba con su verdadero traje. El traje de DD también lo veo algo downgradeado la verdad.

1 respuesta
KenHo

#84 Se ve...."raro". Le han dado tonos más rojos y no tanto el púrpura del anterior. Cambiado el torso y las botas. Habrá que esperar a verlo en movimiento.

1
ArcSTAR

El de DD seguramente al pasarlo por edición quede muy bien, el de Bullseye me parece una mierda genérica. Espero que este sea un primer traje y luego tenga uno más parecido al de los comics, ponerle la puta diana ostia.

1 mes después
ekeix
9
zErOx

Er punisher gueno

maesegorod

Veo poca sangre cubriéndole, puta Disney xD

2
imnothing

Bueno, magullado está, eso me gusta xD

Usuarios habituales

  • imnothing
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • KenHo
  • LLoskka
  • ekeix
  • sephirox