Marvel's Daredevil - 1ª Temporada

H

#656 #655

Tiene truco porque hay cortes como es obvio. Pero es una muestra de la gran calidad que están adquiriendo las series en este plano. Me quedé loco yo también por ver algo así en "televisión".

KuS

Jon Bernthal será Frank Castle aka The Punisher en la 2ª temporada.

16 2 respuestas
Fascaso

#662 ostias no sabía que iban a meter a Punisher también, eso si es una buena noticia.

zaiteN-

Lo flipamos.

ekeix

Pues pintaca más aun

RocKst3aDy

le pega que flipas, es calcao.

Lebowski

Grandiosa decisión que Frank sea él. Le pega a tope.

B

Alguien cuenta un poco el trasfondo de The Punisher?

1 respuesta
KuS

#668 Frank Castle es un ex marine que tenía una vida ordinaria con su mujer e hijos. Él, su esposa y sus hijos fueron de paseo al Central Park, donde fueron testigos de un golpe de la mafia, por lo tanto los cuatro fueron abatidos por la mafia y él fue el único sobreviviente. Escapó milagrosamente con vida y juró castigar a los responsables. Desde ese momento, Frank Castle se decidió a iniciar una guerra abierta contra el crimen, utilizando para ello métodos que no siempre se encuentran dentro de la ley.

Basicamente es un antihéroe. Lucha contra malos pero no duda en usar armas y matarlos si puede y es necesario. Se considera a sí mismo el único que lo hace bien y trata a otros supers (siendo de NY se ha cruzado con todos desde SpiderMan y Daredevil hasta los Avengers o FF) como equivocados, blandos e ineficaces.

2 respuestas
DarkHawX

Así sí Netflix, así sí :D.

#669 Seguramente tenga algún roce con DD por usar métodos tan diferentes entre ambos. Sin ganas de que empiece ya la 2ª season.

PD: Buena elección de actor.

SnowLeonhart

Ayayay, no soporto al actor :no:

che8

#669 "no siempre se encuentran dentro de la ley" Ampliaría a siempre fuera de la ley. Vamos va dejando rastro de cadáveres haya por donde pasa xD

1 respuesta
KuS

#672 Era un copypaste rápido de wikipedia pero sí xDDDD Dentro de la ley rara vez está aunque tampoco mata siempre hombre xD

1 1 respuesta
B

Pues suena bastante bien. Y Bernthal muchísimo mejor que Statham, dónde va a parar.

2 respuestas
DarkHawX

#674 Statham sonaba para Bullseye creo.

1 1 respuesta
che8

#673 Ya me imagine, era por aclarar la naturaleza del personaje al que pidió referencias. Que mas que alguien que este dispuesto a cruzar la linea es alguien que vive en el otro lado de la linea.

Vamos en los comic mata o tortura a alguien casi cada pagina. Poco le falta para ser un sádico la verdad. No mata inocentes pero ha matado a más personas que casi cualquiera de sus victimas xD

2
zaiteN-

Elektra, Bullseye y Punisher. Esta temporada va a ser muy épica.

1 1 respuesta
B

#675 cierto, me he liado. Pero sigo sin querer a Statham, sinceramente.

#677 están confirmados los tres personajes?

2 respuestas
zaiteN-

#678 Pues recuerdo leer algo sobre ello, supongo que no fue confirmación oficial. De todas formas yo creo que saldrán esta temporada casi seguro, por lo menos Bullseye.

alph

#678 Lo de Statham esta más que descartado después de las perlas que solto.

Pues de The Punisher ya tienen actor, Elektra esta confirmada y es de suponer que Bullseye también aparezca.
Además se rumorea que también puede que aparezca Mysterio.
Sin olvidarnos de...

spoiler
1 respuesta
B

#680 qué dijo?

1 respuesta
alph

#681 Basicamente que las escenas de acción de Marvel eran una mierda y que hasta su abuela podía hacerlas.

1 2 respuestas
B

Qué hijo de puta xDDDDDD

Bueno, nunca pensé que diría esto de una serie de Marvel, pero la verdad es que tengo bastantes ganas de una segunda temporada y más si de verdad van a salir esos personajes que decís. Netflix volverá a hacer un dump de la temporada entera?

DarkHawX

#682 Pues la coreografía de acción del episodio 2 (y de la serie en general) de DD se mea en muchas coreografías, incluyo algunas películas suyas.

sk_sk4t3r

6
bammargera

Bua si me acuerdo el videojuego de The Punisher que había que tenías un monton de formas de matar/torturar a los enemigos, era algo malillo pero en su época a mi me moló

Y el actor me mola bastante como Punisher

Darkveider

mamma mia, pintaca :P

SnowLeonhart

#682 Está fuera de contexto. Dijo que no le interesan porque no hay peleas reales (debe ser que acepta que interpreta como culo) y es todo CGI, por lo que podría poner a su abuela y los chicos de efectos especiales la harían volar.

Lo he vuelto a ver y al final dice que al le inspiran las viejas estrellas reales, así que sí estaba despreciando a Marvel.

1 respuesta
YokeseS

#688 pues entonces no ha visto la serie el notas

ekeix

Hay que ser muy estúpido para cerrarse de esa manera las puertas en Marvel hoy día y menos un actor que está uber encasillado que de sus 500 películas en 499 hace el mismo papel. No digo que no lo borde lo que hace, pero podría hacer lo mismo y con un Universo ahora mismo millonario de por medio.

Un ejemplo de ello creo que es Vin Diesel, el tio quieras o no está en Marvel haciendo 1-2 papeles distintos y tan agusto xD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • darkavm
  • che8
  • zaiteN-
  • Kylar
  • DarkHawX
  • kingsora