Dark - 2ª Temporada

:warning: Dark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Ronjoujoujou

#538 Si es que no me extraña, esta serie la dejas de ver 2 semanas y ya te has perdido al no recordar los detalles. En todas las season he tenido que parar elcap y buscar un resumen xD.

Muchas mierdas.

javivelaz

Tocará revisión. Qué hype!!

MaSoBa

No pienso ver el trailer. Solo queda un mes.

ReEpER

Yeeeeha

Sorii34

3
SevenOfThem

Coño pero si sale en un mes :scream: :scream: :scream:

1 respuesta
B

va tocando empezar con un rewatch de lo anterior durante estos días. El trailer no quiero verlo, que me coja todo lo máximo posible por sorpresa.

grivcon

No me acordaba de lo enamorado que estoy de Lisa Vicari

3
B

Me está haciendo cero gracia la gente que viene a poner teorías que han leído por ahí, similar a lo que pasó con got.

Las dos primeras temporadas la gente ponía sus propias paranoias, pero si veo que no es así habrá que pasarse cuando acabe la temporada...

1 2 respuestas
grivcon

#549 yo no abro ningún spoiler

1 respuesta
Selerian

No sé qué ni a quién he visto pero me ha gustado lo que he visto.

Que alguien abra ya el hilo de la 3a :s

B

#550 yo actualmente tampoco, pero me molaba hacerlo y ver las opiniones de cada uno, espero que al mod que le toque intente mantener el hilo como ha sido de costumbre.

Galdor

#549 Lo mismo pasó con la primera temporada de Westworld, me arruinaron la sorpresa poniendo teorias de reddit.

B

Que sería tan sencillo como usar los comandos de spoiler correctamente y que nadie se dedicase a hacer el cabra.

2 respuestas
grivcon

#554 pero es que la gente tiene la "sana" costumbre de hacer pasar pot suya teorías que leen por reddit xD. Pasó en GoT de forma descarada tras filtrarse los guiones. Spoilers con comienzos como "Yo creo que, me da a mí"....

1 respuesta
B

#554 Va a estar difícil eso, yo en la pasada season tuve que esperar a terminarla de ver para empezar a leerme los spoilers que marque previamente en marcadores puesto que poca gente indicaba al lado el número del capítulo en cuestión xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

Yo también veo spoilers y teorías después de ver la serie.

Así veo la gente las neuras que trae xD. Y comparo ambas interpretación de algún evento, escena...

B

#555 por eso decía lo de nadie hacer el "cabra".

deBurrows

#556 es lo que tiene el sistema de Netflix de sacar toda la temporada de golpe. Que no se puede pisar el hilo hasta que terminas la temporada, en mi caso meses después cuando ya se ha comentado todo.

1 respuesta
Hiervan

Dentrísimo. No voy a ver el trailer. Me llevo la sorpresa.

B

#559 Si, estoy de acuerdo en eso. Para esta serie el formato de episodio semanal le vendría genial para montarnos aquí nosotros nuestras fumadas durante la semana y comentarla con calma, aún así el hecho de indicar el capítulo donde se hace referencia al spoiler que uno postea ayudará más.

De todas formas yo la primera me la termine en unos 5 días y la segunda en 2, poco me va a durar esta última me da a mí xd

B

#19 contamos contigo para los chocopuntos a aquellos que se pasen de la ralla!

1 respuesta
NoFiSoX

#562 Si, claro, y me como los spoilers.

Banearé directamente sin mirar el reporte y no me arrepentiré de nada xD

kingsora

#539

spoiler
1 respuesta
Sephi19

#564

Tienes razón.

spoiler
Akaoni

Vuelvo a preparar vaselina para el cerebro, nos van a dar muy duro que es lo que nos gusta viendo esta serie.

Por arriba vi lo de la paradojas, el profesor relojero lo explico en su momento. Dejo en spoiler la idea que dijo ( no recuerdo sus palabras exactas)

spoiler

Repito es la idea que deja el relojero y con la que yo me he quedado, creo que es una manera fácil para explicar muchas cosas sin que de coman mucho el tarro, puede que en la tercera temporada nos sorprendan con otras explicaciones o que vino primero ( lo dudo)

Lan0s
Sobre la tercera temporada
Skorp1to

Ya quedó bastante claro que Adam era

spoiler

No entiendo por qué rebuscar tanto o rizar el rizo.

Mis preguntas para la tercera temporada, que no teorías, se centran en:

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler

Yo acabo de terminar la serie por tercera vez.
La 1º temporada la he visto cuatro veces, la segunda temporada la he visto tres veces y he disfrutado mucho esta tercera vez, hacía casi un año que no la veía y conociendo el final te fijas más en los diálogos, en los gestos de los personajes que son más expresivos de lo que aparentan (sobretodo Egon) y te das cuenta de detalles que antes pasaban por alto.

Me declaro fan y espero que la tercera lo pete.

1 3 respuestas
Miklosi

La segunda aún no la volví a ver, pero la primera la disfruté muchísimo más al hacer el revisionado que la primera vez que la vi.

Petricor
#568Skorp1to:

No entiendo por qué rebuscar tanto o rizar el rizo.

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales