Dark - 3ª Temporada (Final)

:warning: Dark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.:warning:

Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Petricor

#180 a las 9 de la mañana.

1
spunker

Para los comentarios de arriba de quien es quien cuando se escucha el ruido del tunel aqui mi teoria xD

spoiler
Peniswise

#179 No creo que haga falta poner el spoiler en el hilo de la tercera temporada. La gente entra aquí habiendo visto las dos anteriores.

Y creo que te equivocas. Si el Jonas adulto es el que se lleva a Mikkel a la cueva, en principio este no debería haberlo reconocido, y no le diría a Jonas que fue él el que lo hizo. Le habría dicho que lo hizo alguien con pinta de vagabundo y pelo largo XD

2 respuestas
Lan0s

#183 creo que se refiere al Jonas intermedio, que es el que habla con Michael en la segunda temporada. Ahí se sigue pareciendo mucho al Jonas de la primera temporada, solo que con el pelo algo más largo (es el mismo Jonas que tiene el mini romance con Martha)

3 respuestas
Peniswise

#184 Claro, ese digo yo que es el que lleva a Mikkel a la cueva, y el que aparece con el segundo ruido que salen todos corriendo. Lo digo para intentar darle una explicación lógica, y apartar un poco la teoría de que es el propio Mikkel adulto quien llega con ese segundo ruido.

spunker

#183 #184 lo mismo que he comentado yo, el que se lleva a Mikkel es el Jonas que intenta que su padre no se suicide.
Despues de haber hablado con Adam, intenta cambiar las cosas intentando evitar el suicidio del padre pero este le hace un poco entender que tiene que pasar. Supongo que despues de ese momento aunque no salga es cuando decide ir a ese punto del primer capitulo para llevarse a Mikkel.

1 1 respuesta
Wedek

#186 Asi es pero lo que no me queda claro es cuando lo hace,por que nos muestran a ese Jonas pero no vemos a "nuestro" Jonas hacerlo aun no se si me explico XD o no me entere bien.

1 respuesta
Peniswise

#187 No, no ha salido aún.

Aunque ojo, yo no descarto tampoco que

spoiler

En resumen, fumada de tres pares de cojones.

javivelaz
spoiler

PD: sorry

B

Teorías en spoiler please.

1 respuesta
Peniswise

#190 Yo la verdad es que la teoría la he leído aquí en este hilo, no he buscado información en reddit ni nada, porque mi único lugar de información y comentarios es este. También digo que no le veo mucho sentido a calificar las elucubraciones y teorías de spoilers. Pero aun así lo meto, y siento si a alguien le ha molestado.

1 respuesta
B

#191 tienes la opción de modificarlo y distinguir el comando spoiler.

Ya, pero creo que si te ven hablar de teorías la gente toma manga ancha y luego se cuela, y ya no es lo que se ha leído en el hilo.

Galdor

Si por favor, teorías en spoilers.

Ragest

Hay leaks o algo? No vaya a ser que la gente empiece a “acertar” como en got

1 respuesta
Krules

#194 sí tío, se ha filtrado el final te recomiendo quitarte el hilo de favoritos!

The end is near!! Yo no entro a MV ni a internec hasta el día 28.

1 respuesta
Ragest

#195 voy a llamar a frikidoctor a ver que material tiene.

2 respuestas
B

#196 Está un poco desconectado últimamente, no ha comentado nada de Dark xD

1 respuesta
Krules

#196 frikidoctor es Adam

pillo ban

6
Ragest

#197 anda liando escribiendo un libro xD

1 respuesta
B

#199 Si, creo que de viajes por Japón con el Monaguillo...

Galdor

Bueno, 1ª temporada vista de nuevo, ahora continuamos con la 2ª.

Que maravilla de serie, guión, localización, casting, banda sonora, todo. Y esto ya... ni me acordaba.

Hay una cosa que me llevo preguntando media temporada y no recuerdo si la contestaron en la 2ª, cuando la termine lo pregunto por aquí.

4
King25

#184 me expresé mal , me refería con jonas adulto al jonas que intenta salvar a su padre viajando a aquel día. Estoy revisionando aún así que no recuerdo todo y por eso me enrede.
Aunque sostengo que para mi el Michael/Mikkel que se le aparece a Jonas, en ese primer capítulo es real, y como dicen más arriba Mikkel es admirador de Houdini, seria bastante posible haber fingido su muerte, jamás vimos su cuerpo o un funeral... solo la supuesta tumba, pero quien sabe si fue todo un truco de magia?

Y una duda que me surge, Woller el del parche, podría tener relación con

spoiler
1 respuesta
Peniswise

#202 No creo que lo del parche sea por ocultar nada. Algo le pasa en el ojo. De hecho está apunto de contárselo al detective nuevo, pero al final no lo hace. Me quedé con las ganas. Pero es verdad que es un personaje muy misterioso, y yo creo que oculta mucho más de lo que parece. Igual que el hermano puto.

En cuanto a lo de la tumba... La tumba del Mads, el hermano de Ulrich también estaba vacía. No sería de extrañar que todas las tumbas de ese cementerio no fuesen más que símbolos de gente que escondía algo más.

Altaiir

Que ganas de que llegue el sabado, voy por el quinto de la segunda temporada haciendo revisionado. Recordaba bastantes mas cosas de las que pensaba y estoy fijandome en bastantes detalles que pase por alto la primera vez, es una verdadera gozada.

mongui

Algún buen vídeo que resuma de manera tranquila las 2 temporadas? No me da tiempo a revisionar ambas antes del sábado y por YouTube no veo nada potable o referencial, alguna ayuda? Quiero entender bien lo que vi antes de ponerme con la nueva xD

2 respuestas
Krules

#205

por aquí han pasado este varias veces

darkavm

#205 De la primera no sé, pero de la segunda sacaron este video hace unos días de un canal bastante decente.

mongui

Merci nois

Galdor

Joder el 2x06 es brutal, el dolor que transmiten Jonas y Mikkel se te mete en los huesos. El momento en el que Jonas besa a Martha sabiendo que será la última vez que la vea y en el que te das cuenta de por qué se suicida Mikkel es puf, de los mejores capítulos de la serie.

3 1 respuesta
javivelaz

#209 vengo de verlo y concuerdo contigo. Para mi el mejor capítulo de la serie

Usuarios habituales