David Hasselholff contentillo :)

ReD-SKL

He buscado en el foro y creo que no esta

Hasselhoff, ebrio y en la televisión

El programa de televisión 'Extra', difundido en todo EEUU por distintas cadenas, ha obtenido una grabación en la que aparece el actor David Hasselhoff en estado de embriaguez y que fue realizada a petición del propio afectado

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/04/videos/1178267007.html

Parece ser que tendra que decir, kidd ven a buscarme que voy to tajao (dios parezco matias prats)

Gasolina

WTF publicidad antes del video!

Me da pena joder, dice que se siente sólo : /

Morenika_

Esto a chuck norris no le pasa....Chuck Norris nunca se pone borracho. El alcohol no tiene cojones de hacerle efecto.

SeRiaL_k

jajajaja vaya papa q tiene jajaja

Kaxsp

lol, se me ha caído un mito.

Dek0

Y yo que creia que comia como un cerdo en el Burger cuando iba pedo. Que triste lo de la hamburgesa

G

pobre... desde que Kitt y Pamela le abandonaron...

B

#7 el final de los vigilantes de la playa le tuvo que hacer mucho daño, a mí me lo haría xD

Zanger_bob

yo prefiero recordarlo así, no pienso dejar que caiga otro icono varonil de pelo en pecho
http://www.youtube.com/watch?v=PJQVlVHsFF8

Zheiwander

Pues yo le habria puesto mas bien David Hasselhoff tristillo,porque vaya bajon tiene.
Igualmente,el tio este tampoco trabajaba tan mal,y luego de los vigilantes,no se comio un colin y ya no hizo nada mas,que tampoco era para eso

E

David para mi es DIOS en la tierra y todo lo demas son payasadas.

Hoooked on a Feeling ... desde que vi ese video me cambio la vida

_-DyN4MiC-_

Que pensaria Kit de esto..

thrazz

#10 es el problema que tiene encasillarse en uno o dos papeles.

La verdad que el bajón que tiene da pena. Y deduzco que el que habla es su hijo o algo, lo cual da más pena todavía.

RuLi_pucela

pues vaya mierda de prueba de su estado de "embriaguez", parece que está triste NO MÁS xd

G

demos nuestro apoyo a David "Michael Knight" Hasselhoff

DjBaTiStE

jodido MITCH BUKANAN es el puto amo!

BoR0

por lo visto tienes problemas con el alcohol desde hace muchos años, y se suponía que ya lo había dejado, según sus propias palabras cuando el año pasado le preguntaron por un supuesto altercado que organizó en Wimbledon causado tb por la bebida...
Parece ser que tiene problemas con su ex-mujer por la custodia de sus hijas y sí,la que habla en el video es su hija

Hay que ver lo que aporta la wikipedia xD

JMBaDBoY

Sí sí, ya se ve en ese vídeo que está contentillo xDD

Yo lo que veo es un tío que se ha tirado a la bebida por los problemas que tiene y está sólo y triste.

Usuarios habituales

  • G4LD3R
  • RuLi_pucela
  • thrazz
  • Zanger_bob
  • Dek0
  • Kaxsp
  • SeRiaL_k