Deadliest warrior

RavageR

nose si aveis visto este documental que estan echando en cuatro ultimamente que enfrentan guerraros de la epoca de diferentes sitios para probar quien ganaria en un combate simulado, espartanos, ninjas, vikingos etc... la cosa es que estoy buscando la serie para verla online en español pero no la veo por ningun sitio alguien me puede echar un cable?

dicon

Yo si que vi un par, son como aquellos que hacian de "TIGRE VS LEON" y "TIBURON VS COCODRILO" tambien en discovery de batallas teoricas y tal, a mi no me gusta una mierda porque soy una persona a la que los detalles la vuelven loca y ahi se saltan a la torera casi todo xD vamos que no son muy exactos, me ponen de los nervios un cacho mas que cazadores de mitos.

No obstante y sobre tu peticion de ayuda, ahora no tengo muchas ganas pero mañana prometo mirar a ver si lo veo para bajar en algun sitio.

googleando en 10 segundos he encontrado esto : http://warezforum.info/tv-shows/257084-deadliest-warrior-s01e04-720p-hdtv-x264-aaf.html <--- salen links para el capitulo 1x04 en 720p, no he comprobado los links, mira a ver si te van y si es que si supongo que en esa web buscando un poco mas encontraras el resto.

Usuarios habituales

  • dicon
  • RavageR