Deadwood

alexander

#30 Es chiste del juice y jew es genial.

21 días después
doogie780

La serie es tremendísima. HBO es el mejor canal que existe. Muy buenas también The Wire, Generation Kill, Six feet under...

edit. Alguien sabe dónde encontrarla en 720p? La he visto subida a RS y a Netload, pero entre que RS tiene límite y no me va dejar nadie una cuenta cuyo límite es 80gb al mes y la serie ocupa 56gb y Netload no lo conoce ni su puta madre y pagar un mes tiene el mismo riesgo que reventar a mazazos una taberna etarra...

1
alph

Sabeis algo de si van a sacar un pack con las tres temporadas en españa?

Homyu

Dios, la serie es tremendisima, la recreacion me encanta y los argumentos de las diferentes temporadas son divinos. Solo lamento que la hayan cancelado y no me hayan dado un supertiroteo

spoiler
2 años después
B

Siento resucitar este hilo, pero la he descubierto hace poco y me para una pedazo de serie, altamente recomendada, un nivel de calidad altísimo, como todo lo que toca HBO.

1 respuesta
Wuos

#35 es una serie enorme, lastima que solo sean 3 temporadas.

Para el que no la haya visto es parecida a la serie Roma pero en el oeste xD. Imprescindible.

PD: alguie sabe si salio el pack completo con las 3 temporadas?? El otro dia mire en Fnac y no lo encontre :mad:

1 respuesta
alph

#36 Aun no ha salido ni la tercera temporada.

1 respuesta
mani

gran serie, me la vi entera, recomendadisima, para aquellos que no tengan nada q ver.

1 respuesta
B

#38 y #37 ¿sabéis si la 3º temporada está entera? algo leí que igual estaba incompleta o que fue cancelada.... según la wiki tengo todo lo que necesito, 12 episodios por temporada.

kOnOrZ

Pues mira, después de terminar con Gravedad Cero me voy a poner con esta, que no la conocía y andaba buscando algo a lo que engancharme.

¿Western + HBO? Tiene que ser buena a la fuerza.

10 meses después
xapistan

alguien sabe donde puedo descargar la 3 temporada??
me faltan los ultimos 6 capitulos ,la estoy buscando como loco y no la veo por ningun lado.
me la tuve que descargar toda del tiron....ahora toca joderse

11 días después
Josepanaero

¿Por qué las mejores series son las que menos comentarios tienen?

Acabo de terminar la 3ª y última temporada, y me ha encantado la serie. La ambientación es increíble, las interpretaciones (especialmente Ian McShane, en el papel de Al) son buenísimas, la serie está repleta de personajes carismáticos (Al, Seth con su mirada colérica, la comadreja de E.B. Farnum, Cy Tolliver, Mr. Wu, el médico, el racista, etc.)... La verdad es que no recuerdo ahora mismo ninguna serie con tantos personajes tan fascinantes como ésta.

Todo está cuidado al detalle para transportarte a 1876, desde el lenguaje crudo que usan, la falta de misericordia con los más débiles, esa calle llena de barro, el vestuario, la fiebre del oro, los modales de unos y otros, sus ásperas relaciones, etc.

El único punto negativo es que la serie se canceló y el final

spoiler

A decir verdad, se me ocurre que otros podrían encontrar otro punto negativo en el hecho de que la serie les puede parecer algo lenta. Pero bueno, esto ya va por gustos :) En cualquier caso, una serie excelente.

1 mes después
Corven

He leido maravillas de esta serie, pero me resulta bastante dificil de encontrar, en especial doblada.

Alguien sabe algo?

1 respuesta
ZiZoU

#43 en tibimate la he visto ultimamente

Joluma

Doblada ni idea, VO en el barco pirata la encontré hace un par de meses, de lo mejorcito que he visto en televisión, animate a verla con subtitulos, no defrauda.

4 meses después
B

La termine esta tarde. Me ha encantado, una de esas series que te jode en el alma terminar.

spoiler
1 respuesta
kOnOrZ

#46 Cancelaron la serie, así que imagino que tuvieron que darle carpetazo de esa forma "rápido y corriendo".

SerginhoX

Pero ¿le dan un final, aunque sea forzado, o directamente ni lo tiene?

1 respuesta
WhalterWhite

#48 Creo recordar que no le dan un final final demasiado cerrado pero tampoco uno que tenga un cliffhanger de decir: no podéis ser tan hijos de puta de hacer esto.

Viendo este tema me han entrado ganas de verla de nuevo pero esta vez en condiciones.

6 meses después
Lizardus

Termine la serie hace unos dias ( esperando ese final inconcluso que todo el mundo me dice que tiene ) y la verdad , no veo un final tan abierto.

spoiler

En fin, por ahi lei que la serie iba a tener 2 peliculas, despues que si una mini temporada y al final por desacuerdos el final de la serie se ha limitado a una locucion del director en el DVD de extras , explicando los destinos de los personajes y el pueblo de Deadwood . Pues bien, por mas que busco ese DVD , o el destino de los personajes, no lo encuentro.

Alguien sabe donde localizarlo, o ha visto ese dvd y conoce el verdadero final de Deadwood ?

1 respuesta
darkavm

#50 Puede que en alguna entrevista se haya comentado nada, pero el destino de la serie quedó siempre en el aire. No creo que sacaran nada a mayores; por mucho que prometieran al final la HBO ni hizo nada.

Un poco como pasó con Carnivale, aunque de ésta el creador de la serie sí comentó los arcos argumentales que hubiera tenido la serie en el futuro; buscando por wikipedias y tal se pueden encontrar cosas.

21 días después
ghost_kaos

1a Temporada Terminada, que seriaza! A ver la 2a y la 3a que tal!

PD: HBO son unos dioses The Wire y ahora esto! La siguiente es 6 feet Under

1 año después
Jericholic

Alguien me puede decir de donde descargarme / ver online (preferentemente lo segundo) esta serie en VOSE? me han puesto el hype por los cielos...

Recordad, si lo sabeis no me pongais en enlace, que conlleva chocopunto, con decirme la página ya busco yo.

En el caso de negación... el doblaje es potable? en español si la tengo localizada en seriesly...

3 respuestas
darkavm

#53 El doblaje era bastante decente. Échale un ojo al piloto por encima y escucha qué te parecen las voces.

1
B

pq no les dan ya el emmy a olyphant y goggins? pq? pq?

sickxk

#53 En la Bahía tienes todas las tres temporadas en HD. Subtítulos los hay en varias webs de traducción (es fácil encontrarlos, darte link no se si trae chocopunto).

En español sólo me he visto un par de capítulos cuando la empecé al estrenarse y, vista posteriormente la serie hace un par de años en VOSE, no me gustó mucho el doblaje. Me pareció que la verborrea de algunos personajes y los grandes diálogos por los que se caracteriza la serie pierden un poco de fuerza.
Creo que es una serie que merece la pena ver en inglés. Pero es una opinión totalmente subjetiva, prueba a verte un capítulo en cada idioma y decide con cual tirar millas.

1
kAm1

#53 Yo te recomendaría en VO sí o sí. Personajes como Al lo merecen.

1 año después
darkavm

:qq: :qq: :qq:

http://tvline.com/2015/08/12/deadwood-movie-hbo-reunion-revival/

1
4 meses después
darkavm

IT'S HAPPENING

http://tvline.com/2016/01/07/deadwood-movie-reunion-hbo-premiere-date/

5 1 respuesta
B

#59





Usuarios habituales